Volver al WoW #HO

C

He visto por ahí alguna que otra pregunta de si volver al wow y como esta. Y la verdad me ha ayudado, pero mi pregunta es un poco mas específica. Hace años que no juego al wow, y me ha entrado el mono XD. Pero he leído por ahí cosas que me han echado hacia atrás, cosas que si antes estaban yo no me había dado cuenta.
A mi el wow siempre me había gustado por que , si bien pagas una cuota , lo acababas teniendo todo (poder conseguirlo), pero ahora he leído que hay monturas, que hay mascotas , o ciertas cosas que solo puedes conseguir con dinero real.

Esto realmente es así? se están implementando cada vez mas cosas a conseguir solo con dinero? Entiendo que sea una empresa, pero no quiero perder mi fe en Blizzard XD. No me acaba de convencer la idea de pagar mensualidad mas comprar ciertos objetos a parte.

Hasta que punto te puede "perjudicar" estos pagos adicionales? hay mucho pago con dinero real?
Ni siquiera puedo postear en el foro del wow por que no tengo la cuenta activa! eso estaba antes? sea como sea me ha dejado mal sabor de boca XD.

__________________________________________________________

Editado por moderación:

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

kormmyr

perjudicar?, para nada, solo hay monturas y pets y creeme que de las 200 y algo que hay por 3 o 4 que no tengas, los logros los consigues igualmente xD

mamporrero

Solo hay monturas y mascotas y aun por encima más feas que algunas que puedes conseguir en el juego.

V

Hay monturas, mascotas, armaduras para transfigurar, boosteos a lvl 90 y también se puede comprar la "ficha wow" que luego la vendes x oro y da tiempo de juego, osea que también se puede comprar oro con dinero oficialmente.

Blizzard actualmente es como EA o Ubisoft, poca fe deberías de tener, solo les importa tú dinero, lo que te guste el juego les importa una soberana mierda.

Y si hace mucho que no juegas, deberías saber que el juego ha pasado de ser un mmorpg a un mmo, todo el componente rpg ha desaparecido. Clases más simples y homogéneas, bgs en plan cod/battlefield... mucha casualización vaya.

PD: y la mayoría de los jugadores actuales son fanboys, ni se te ocurra decir algo malo de blizzard por el chat de guild!!

3 1 respuesta
ndestino

te cobran por boosts, monturas, minpets, skins, la ficha para venderla por oro... pero es normal solo te cobran, el juego, las expansiones que van saliendo, la cuota mensual, gestiones de la cuenta...... pero es que alguna forma de mantener el juego tendría que tener.

3
danyWTF

ndestino

#4 y la mayoría de los jugadores actuales son fanboys, ni se te ocurra decir algo malo de blizzard por el chat de guild

ni por foros!! puedes ser anatemizado, odiado, señalado.....

1 respuesta
V

#7 Como digas algo malo de blizzard por los foros te queman en la hoguera a lo juana de arco.

C

A simple vista parece que no estáis muy contentos con el juego, pues me parece una pena que te cobren por cosas ademas de la mensualidad T.T Además clases mas simples, que pena.

Sabéis como anda el tema de las mazmorras? es que he leido por ahí que puedes estar de 30m a 1h esperando para una mazmorra de lvl bajo, yo recuerdo ej mi época de wow haber estado escasos minutos para entrar en una mazmorra.
Ya no juega tanta gente al wow? o es que ya la gente no sube pj nuevos? o simplemente lo suben con lo que habéis dicho de subir directamente al 90?

3 respuestas
sonohmc

#9 si eres dps si tardaras más, yo con el tank tardo escasos minutos y si no me meto en grupos ya echos por guiris que suele haber 1 o 2

Turkit0

#9 tienes el buscador de grupos para mazmorras con gente de toda europa. encuentras grupo en 0, aun siendo dps

V

#9 El boosteo cuesta 50 pavos me parece, no lo usa todo el mundo, aun se encuentra gente leveando (para mazmorras o bgs, en el mundo no). También te regalan un boosteo comprando la última expansión. Cada vez juega menos gente al juego y la dinámica no va a cambiar porque blizzard ni está por la labor.

Por otro lado, ir haciendo bgs a niveles bajos (a partir del 40 más o menos) siempre es muy divertido sobre todo si te preocupas por equiparlo bien para que no te maten de un golpe. Eso sí, ten en cuenta que las bgs ahora duran todas menos, no se si eso te gustará, a mi no desde luego y además dan muy poca xp.

Las raids también siguen estando muy bien pero cada vez sacan menos y para llegar a ellas te vas a tener que pegar muchas horas de questeo insípido.

Mi recomendación es que no vuelvas pero por otro lado el battlechest cuesta 7.5 € (desconozco si sigue el link de 4€ vigente, habría que mirarlo) y te viene 1 mes. Puedes comprarlo, hacerte un dk (ahora ya no se necesita el requisito de tener un pj al 55 para creártelo, aun así deberías confirmarlo con un MJ, por si las moscas). Y ya comienzas desde un lvl relativamente alto y ves si te gusta o no el juego actualmente.

1
B

No vuelvas, esto no es WoW. Solo lleva el nombre.

2
hipNo-

Ya tenemos el hilo de cada mes.

1
H

Yo soy tú y probaría otros antes que el WoW. Star Wars, Elder Scrolls, Rift, Final Fantasy...

No te enmierdes con el WoW, y menos ahora, que lo tienen más descuidado que nunca.

1
Ligia

Ya empezamos con lo mismo. Si vais a dar una opinión, que se argumentada. Si no, ni os molestéis.

2
T

Como bien dicen, esto esta mas cambiado...

Ahora te pones de nivel 1-60 en 2-3 dias? NUNCA vas a andar a falta de oro.

Si te recomiendo, que si juegas, no lo hagas solo. Yo he dejado el WoW y vuelto varias veces por lo mismo.

Ahora por ultimo estoy jugando con alguien haciendo quests y mazmorras y se pone mas interesante.

:D

1
H

Además acaban de anuciar que se acaba la expansión. Es de traca el abandono que están/van a hacerle al WoW. Todo sea por cartitas y skins del hos nuevas.

Pero voy a decir algo positivo también que si no se me enfadan los que llevan la mitad de tiempo que yo jugándolo; pese a que este a la deriva, tiene mucho contenido (y bien hecho) que hará que si no lo has probado nunca (desde cata tb me vale) te guste bastante al principio.

2
blackoN

Si tienes mono pues vuelve y ya, luego ya decides si te gusta como está el juego o no. Es normal que la gente que está quemada del juego te diga que no vuelvas. Hay cosas para hacer y más si hace tiempo que no juegas.

Lo de las monturas y las mascotas es una tontería. Ahora el mes lo puedes pagar con oro con una cosa que ha puesto Blizzard en la subasta y la puedes comprar hasta sin tener la suscripción activa, no sé a cuánto estará ahora mismo pero suele estar entre 45 y 50ks de oro. No es barato pero el oro en esta expansión se consigue muy fácil. Yo por ejemplo llevaba sin jugar desde Cata y en unos dos meses de esta expansión me saqué algo más de 400ks y sin esforzarme y empezando desde 0 en otra facción y server. Me acuerdo en Cata que tuve que currármelo muchísimo más y solo me saqué unos 300ks o por ahí.

Mira tu email que puede que tengas 7 días gratis para probar el parche 6.2.

1
M4v3rikj3j3

ponen tan a parir WoD que después de ver cinemáticas y demás me estaba hasta animando a retomarlo, que desde Ulduar... jaja

C

Gracias tios, al fina he hecho como dijo blackoN y he entrado con los 7 dias de prueba, buaaa, que horrible, cuando entro y tengo las barras de hechizos la mitad vacias!! , y al parecer han eliminado muuchos hechizos, bueno supongo que gustos como colores, pero a mi personalmente no me a gustado!, ya no tengo trampa de culebras! ahora no puedo tener cuervos y estampida!! bueno bueno!! XD.

Y lo de las colas para mazmorra lo peor, llevo 1 hora en cola T.T que martirio.

Ahora si el apartado grafico, parece que le han metido mano a las texturas , se ve mucho mejor (O al menos lo recordaba peor).

1 respuesta
Vledfel

#21 Es que para empezar de 0 hay que buscarse un grupo de 5 personas -Contándote tu mismo- Para hacer las mazmorras y eso si no es insufrible. Yo por eso todavía no he empezado en el WoW y eso que lo tengo.

C

Con colegas quieres decir no?

1 respuesta
Vledfel

#23 Sí bueno, o gente por el foro de WoW que empieze desde nivel 1. Pero es muy difícil.

C

Podrían barajar la posibilidad de hacer colas con otros reinos servidores. Podría estar bien.

archa

Si tienes mono vuelve, total, el gold lo regalan y puedes pagar la mensualidad con él comprando una "Ficha WoW" en la casa de subastas.
Hay contenido y cosas por hacer, si lo haces con colegas de tranquis os da para mucho, ahora, si lo que buscas es lo que habia en Wotlk pues no.

t3r3r3

Si no tienes nada mejor que hacer............

Vledfel

Sigo diciendo que si pillas 4 amigos y tú y te dedicas Full PVE o Full PVP es uno de los mejores MMORPG todavía.

3
Turkit0

Para hacer mazmorras puedes usar el buscador de grupos de toda europa y listo

howllness

Yo he vuelto hace tres meses tras estar como 4 o 5 años sin jugar y ya me he aburrido.
Lo que decis todos, el oro se consigue gratis con las ciudadelas y el contenido te lo ves con el buscador de bandas o mazmorras, pero sin colegas o sin una guild en la que estés a gusto no es lo mismo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales