Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Xtrider

#387 pillado el Draenor, que lo tenía pendiente y aún tiraba con Pandaria cuando pagaba suscripción xD

yOTempLe

#390 pues creo que con la starter era suficiente pero nunca lo hice asi que nidea xD

habia un hilo de "recluta un amigo" por aqui y sino vendrá explicado en la pagina de battle.net

1 respuesta
rus0

#392 He mirado en battlenet y eso parece,lo preguntaba mas que nada para salir de dudas,en 7 dias lo sabré xD

Shampoo23

Voy a volver al wow con un amigo, yo tengo cuenta y mis muniecos, pero el no tiene nada, asi que le voy a hacer un recruit a friend, que es lo que renta mas? comprar el juego entero? esperar al black friday?

1 respuesta
k4za

#394

Z

En que server inglés se puede encontrar alguna guild española? Voy a empezar en Stormscale o Kazzak ya que seré horda y voy a gastar el boost de 90 de draenor. Gracias por las respuestas!

Galdor

Si alguien va a empezar en dun modr ali y quiere subir el personaje rapido que me mande un mp que hay un par de clases que me gustaría subir y a base de mazmorras subimos echando hostias

1 3 respuestas
xavocs2

#397 yo me voy a subir un druida (lo tengo al 6 full reliquias) en feral y puedo ir de tank... Pero curro, el viernes acabo a las 15h y tengo finde libre, si quieres hacemos intensivo a saco finde y lo subimos del tiron. A malas puedo ir de heal con reliquias de tela

valdes86

un amigo mio quiere volver y estábamos buscando lo del hechizo de resurrección ese que había, ya no lo hay? no lo encontramos

Hazzard

Nadie juega aquí en servidores españoles? Estoy pensando en volver ya que está a 15 pavos la Draenor!

1 respuesta
mijitron

La peña esta esperando Legión.
Por desgracia los servers españoles están vacíos.
Te interesa para subir al 100 los pj y dejarlos ahí, no te compensa buscar equipo ya que en Legión te equipas por la cara.

xavocs2

#400 si en dun hay bastante movimiento. Si vuelves avisa y intentamos lo del hechizo si aun existe xd

sigmar55

Acabo de pillarme el Wod por la oferta y renovare este finde, que tal anda la actividad Horda de C'thun? esta difícil conseguir party para istances y raids? tenia pensado usar el booster 90 en algún server guiri por eso de que están mas poblados, hay alguno en particular en el hay mas españoles?

1 respuesta
xavocs2

#403 Cthun está muertísimo. Si quieres un buen server horda guiri-> Kazzak

2 respuestas
Nuruwen

#397 Yo estoy en Dun'Mor alianza. :) Quería subirme una warrior desde hace muchisísimo tiempo, pero subirla me da tanta pereza... Así que nada, como es algo que tengo pendiente, agrégame si quieres a BattleTag ;) Nuruwem#2920 y envíame un whisper cuando quieras. Un saludo.

sigmar55

#404 Y Stormscale que tal? veo que hay mas hordas que en Kazzak

1 respuesta
xavocs2

#406 para solo pvp mejor stormscale pero tiene mucho menos pve

1 respuesta
EvilDiox

#397 Pues igual me subo algo, estaba leveando un loladin pero me aburre ir con randoms.

DrDr3

Yo me quiero subir algo...pero no se el que, tampoco le voy a dar a machete

sigmar55

#407 gracias por la recomendación, joder la de gente que hay, hacia que no veía tantos jugadores concentrados en la ciudad desde la lich king, asi da gusto :D

Vain92

Gente, estamos pensando yo y mi mano volver al WoW pero andamos algo justos de pasta, ¿dónde podríamos pillar un mes a buen precio? Hace tiempo vi una web que vendían meses de juego a 9 euros pero no sé dónde quedaría eso, ¿alguna idea?

¡Gracias!

1
ChikoritaPow

Vuelvo con la oferta por black friday, me he pillado draenor que no lo tenía aun y con mi main andaba por Errantes, el pj al 90 no sé en qué server crearmelo aún

Edit: ¿sabéis de algún server guiri pve intensito?

1 respuesta
Alfrik

Vuelta a jugar en Dun Modr, me podéis linkear alguna guía o algo para la ciudadela, se me acaban de desbloquear para poder hacer cualquier edificio y estoy un poco perdido xD

1
DrDr3

#412 Yo me he creado un monje en Kazzak y se ve bastante vivo (Horda) luego en temas PvE High End no se como estará...pero peña hay a mansalva

1 respuesta
ChikoritaPow

#414 Le echaré un ojo a ver cómo anda, muchas gracias :)

Ohundruida

Buenas chicos, voy a volver al wow, estoy instalandolo... voy a comprarme el juego otra vez, por si alguien quiere subir x3, gente que este todo el dia... nada de una hora si 20 horas no, gente seria. un saludo :)

1 respuesta
KubicKAinz

Buenas!!
Me quiero comprar esta tarde al WoW! Alguien puede aconsejarme en que servidor juega mas gente y tal ?

#416 yo esta tarde me lo pillo y me molaria ludar !

2 respuestas
Vain92

#417

:psyduck: :psyduck: Si la gente leyera la cabecera...

1 respuesta
KubicKAinz

#418 jajajaja lo se! pero me referia de vosotros, de MV, sorry si se me entendio mal!

M

#404 C'thun muertísimo? en absoluto, al menos por ahora. Quedan mínimo 50 guilds completamente activas en PvE tranquilamente, es la mitad de lo que había en MoP o Cata pero ahora somos un pueblo y nadie se mueve entre guilds con los tamaños flexibles así que hay poco movimiento. Lo que no hay es gente en el mundo puesto que las ciudadelas ocultan a todos los players, así que es verdad que da mucha sensación de vacío, incluso en Tanaan donde solo quedan alters. Para la horda diría que aun somos la mejor opción a nivel nacional.
Obviamente no se puede comprar con los 2 servers más poblados de Europa como podría ser Kazzak o Twisting Nether, aun así según wowprogress en el 17º server horda más poblado de Europa...

2 respuestas

Usuarios habituales