Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

#417 Yo te aconsejo sanguino horda , ademas hay guild de mv , yo estoy en cthun horda y esta vacio.

1 respuesta
KubicKAinz

#421 por cierto, porque no encuentro la version Mits of Pandaria ? Osea estoy mirando por ahi, pero no la encuentro, y esa no la tengo, si compro el siguiente que pasa ? O el siguiente ya lleva esa incluida ?

2 respuestas
FuckYeah

#422 Si te compras Draenor te la regalan, esa y Cataclysm. Al igual que cuando se compre Legión te regalan todas hasta Legión.

1 respuesta
B

#422 Comprando battlechest y wod te dan todo el contenido , al menos yo lo compre asi y no he tenido problemas.

KubicKAinz

que cabrones, compro Draenor y no me dan ni un mes gratis... :S

B

#420 C'Thun muertísimo, sí. Todas las guilds activas raidean de noche no hay ni una sola decente que raidee de tardes o en fines de semana, en cambio en Sanguino en el top15 hay como tres o cuatro. Es tristísimo pero es la realidad.

Gazzlikk

Hombre que esperas xD

FuckYeah

En Dun Modr tampoco vi ni una guild de raid de findes... ni de RBG. Lo dropee hasta que metan parche nuevo.

Lyrien

#423 estas diciendo que si me compro ahora la pre compra de Legion, tengo Wod?

2 respuestas
Kazhenks

#429 esta jugando a ser Sandro Rey, no te van a dar nada por comprarla pero en el futuro añadiran wod al battlechest y probablemente gratis a todas las cuentas como hicieron con mop en wod

iMcOma

Alguna oferta en tarjetas prepago?

FuckYeah

#429 Pensé que sí, pero ahora que preguntas me he ido a verlo y no.. Requiere WOD y WOW

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion

1 respuesta
Mendiola

#432 Lo más seguro es que en Julio o Agosto empiecen a incluir Warlords of Draenor en todas las cuentas que no tengan esa expansión comprada.

KubicKAinz

y una duda de noob.... Te suben un pj al maximo nivel pero, realmente, eso es indiferente no ? Osea, yo recuerdo que lo que molaba era subir con la gente el personaje, hacer misiones, conocer gente y tal.... la gente sigue haciendo eso? O pasan todos y van con el maximo nivel a saco ? Esque es algo que me ha parado mucho...

2 respuestas
DrDr3

#434 Subir 100 levels no es moco de pavo...

-DnT-

#434 Si hace tiempo que no juegas, te recomiendo que subas normal. Haciendo el boost te jodes una de las mejores experiencias del WoW: levear y questear. El leveo de 90-100 es de lo mejor que han hecho en todo WoW, me atrevo a decir.

Del mismo modo también te recomiendo que ignores todas las guías de clase. Simplemente súbete lo que más te guste de la forma que más te guste. Léete las habilidades y ve aprendiendo tu clase por tu cuenta, ya podrás preocuparte de optimizar tu personaje a nivel 100.

Galdor

Joder a mi no me parece tan expectacular el leveo de wod la verdad, lo único destacable es la "historia" y esos videos con el motor del juego, en más de uno se me puso la piel de gallina y todo. Pero el resto? Zonas bonitas si, pero vamos quests quests y quests como en toda expansión. Lo de los tesoros... si para poder saber donde están todos necesitas un addon que te llena la pantalla de iconos y da dolor de cabeza mirar el mapa.. Y luego las mazmorras? Una cada varios niveles y para entrar necesitas conseguir items en los tesoros porque con el equipo de quests no te llega el ilvl. A mi no me parece para nada una maravilla de leveo, lo he visto al nivel del resto de expansiones.

Y lo peor de todo para mi, adalid dios que asco le he cogido a esa palabra.

7
KubicKAinz

yo hay una cosa que no entiendo... Respecto a los servidores. Se que esta enfocado al PvE (CREO) pero... esa diferencia de players entre facciones ? Si lo que molaria es algo nivelado donde haya mucha gente para PvE pero que tambien haya guerra de facciones... Veo muy descompensado en un server 180k de alianza y solo 60k de horda.... que si, gente vas a ver pero uff... xD Eso me hace dudar de donde crear mi personaje...
Que consejos me dais al respecto ? Habia pensado Alianza en Sanguino, porque parece algo igualado..

1 respuesta
xavocs2

#420 Me refería sobretodo en pvp, yo acabo de entrar con la maga de dun en una guild que todos son ex-cthun y se pasaron porque no podían ni montar rbg. En pve no me meto, pero la realidad es que hasta en sanguino gente que conozco se ha subido alter en dun cansados de tener que buscar 10 veces más para encontrar un hueco en raid's

Galdor

#438 Es una pena si, me encantaría que en España hubiera 3 servidores, los 3 bien poblados y equilibrados y no lo que tenemos ahora. De lo malo lo menos malo es irte al macroserver de sanguino si aunque equilibrados no está. Si quieres algo 50-50 tienes que irte a uno inglés.

1 respuesta
Hazzard

#440 Osea dentro de lo español, el mejor es Sanguino ahora mismo?

Yo jugaba en C'Thun, pero ahora con la de personajes que tenía ahí, empezar en un server nuevo.. oro para personajes, etc., es molesto no? xD

2 respuestas
V

#441 Una vez llegas al 100 y estas algo equipadillo el oro se hace solo xD

DrDr3

#441 Yo he dejado atras 50k de oro en Zul'Jin :(

1 respuesta
KubicKAinz

Realmente, las clases se exigen demasiado a la hora de raidear y tal ? Me explico, me gusta el pj de gnomo y de especializacion pues picaro - mago - brujo.... Chaman y druida no me disgusta. Que clase me aconsejais para levear y empezar que en el futuro no rechacen para hacer cosas ? Graxxxxxx

2 respuestas
V

#444 La ultima vez que estaba por el wow (hace 2 semanas se me acabo la suscripción) muchas guilds pedian healers para su roster y tal. Osea que podrías hacerte un chaman o un druida healer.

-DnT-

#444 Los druidas son muy divertidos de subir. Yo lo hice de feral/tank y me lo pasé bastante bien. Luego a nivel 100 puedes elegir todos los roles en base a lo que veas que pidan más.

Los druidas healers son muy entretenidos y siempre se necesitan en una raid.

KubicKAinz

Consejo: Druid o Chaman? Que es lo mas buscado en altos niveles ?

1 respuesta
Hazzard

Joder, que cortísimo se me ha hecho Pandaria, me he hecho el primer mapita y parte del otro, con las mazmorras de por medio y del 85 al 90 del tirón. Los mapas y tal de Pandaria (bueno solo he visto y1 y medio xD) estaban currados, pero no me llaman nada los Panditas!

Mañana empezaré Draenor con ganas, ya he vuelto a viciarme, miedo me da.

#443 Si, pero yo paso de hacer eso, total ahora está todo terminado. Así que seguiré en C'thun, que con suerte en Legion puede volver a ser lo que era!

1 respuesta
KillerJK

#448 Si se sube tan rápido, me pregunto si será viable subir varias clases sin repetir la mayor parte del contenido. Al final voy a tener que volver...

1 respuesta
andrews

Quiero volver pero la verdad es que jugar solo se me hace bastante tedioso. ¿Alguien se apunta a subirse algo?, estoy pensando en subirme algún horda en C'thun.

1 respuesta

Usuarios habituales