Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

#660 Al final lo hare desde la cibertarjeta de la caixa , porque no tengo otra manera de pagarlo.

B

Hola chiques, he visto la oferta de 15€ Draenor mas bost de personaje al 90, pero después tengo que comprar las mensualidades y pufff... No las he encontrado mas baratas de 25€ dos meses y se me va a 40€ y me estoy pensando si entrar o no... Ahora mismo estoy mega tieso de pasta...
¿Merece la pena?

1 respuesta
-DnT-

#662 Si hace tiempo que no juegas (años), yo te diría que si merece la pena. Esta expansión da para 2-3 meses de diversión perfectamente. Luego ya es cosa tuya si quieres seguir haciendo PvE o PvP y sacarle el máximo partido.

PD: No uses el boost por ahora. Simplemente levea un personaje desde nivel 1 e intenta disfrutar lo que te has perdido.

PD2: Siempre puedes intentar pagarte el token con oro en vez de con €.

ojosdpollo

Hay mucha diferencia de gente entre el macro server de Sanguino horda y dun modr alianza?

B

Si precompro legión tendré el boost al 100 ya?

1 respuesta
B

#665

1 respuesta
B

#666 Gracias =D

Por si alguien le interesa también dejo lo que dan con el Boost que lo acabo de ver en Wowhead.

With a Level 100 Character Boost, you get the following:
Full set of ilvl 640 gear for your chosen spec.
Level 3 Garrison with most Level 1 and 2 building blueprints learned.
Garrison buildings constructed including Level 2 Profession buildings (or Storehouse), Barracks, and Lumber Mill.
Eight followers including a bodyguard.
500gs and 350 resources.

2 respuestas
Krosita

Esos 500g dan la vida.

3 1 respuesta
Meaven

#667 Te dan también el personaje con la montura voladora de 280% aprendida aunque no lo digan ahí.

B

#668 Hombre, bastante hacen regalandote un garrison al 3 y la mayoría de edificios...xD

YOINK

supongo que lo del boost al 100 lo pondran de pago después tal y como esta ahora el de 90 no?

1 respuesta
Kazhenks

#671 diria que ya esta

manurivas

Sí, está, 50 lereles

goliat17

Algo destacable para subir solo desde 0?

2 respuestas
-DnT-

#674 Intenta pasártelo bien y disfrutar de la clase que elijas.

Si quieres ponerte técnico y ver qué es lo más óptimo para tu clase, mírate las guias de Icy Veins. Pero vamos, yo te recomiendo que vayas probando diferentes talentos y glifos por tu cuenta y que uses lo que más te guste, a nivel 100 ya tendrás tiempo de preocuparte por optimizar tu personaje.

Simdrom

#674 Como bien ha dicho #674, la principal razón para subir de 0 una clase es disfrutar de la clase, aprender sobre ella, sobre el mundo de WoW y sobre el juego en sí. Si todo esto lo sabes ya, no, no hay más motivación más que la de subir un pj más y descubrir una clase que no tenías (si este es el caso jajaj)

1 respuesta
goliat17

#676 Me referia en subir rapido xD, me conozco la clase pero Northren se me hace pesadiiiiiiisimo. Alguna zona que den bastante experiencia o algo que no cueste oro como la poción esa de 300% xp

1 respuesta
Krosita

El unico mundo que se aprende al subir a un personaje de manera rapida es el de Stormwind/Orgrimmar mientras van saltando las instances xdd

B

50€ por algo q literalmente tardas en 1 dia y media de played... yo es lo que he tardado en subirme una warrior ahora y eso que estao perdiendo el tiempo en ventormenta.

B

#677

1 respuesta
erixis

#680 con ese metodo en servers españoles alomejor tardas 2 semanas con tantas dungeons low lvl xd

1 respuesta
Killshen

para subir del 85 al 100 ? Como va mejor xD?

B

#681 Pues salta bastante llevare unos 15 levels en 4h de juego.

B

Me han regalado un turrón de saldo de battlenet y voy a volver a jugar de momento hasta que salga legión, tengo un caza y un picaro y me gustaría subirme algo, llevo un par de años sin jugar (compré wod y lo jugué un mes) que me recomendáis hacerme? Estaba entre un frost o algo a distancia que sea más divertido que el beast master que tengo que me aburre mucho.

Ragest

#667 nada de profesiones?

1 respuesta
B

#685 si eres +60 si.

KullThran

acabo de volver y busco alis en Zul'jin porque me estoy leveando un pj

para cualquier cosa KullThran#2929 ^^

Hexar

Me ha dado venada y voy a probar el WoD , tras 2 años sin jugar ( jugue desde vanilla hasta LK , volvi en MoP al final para probar el pve y tal )
Algun consejo? Tengo un paladin tanque al 90 y tambien un rogue creo ,aunque me gustaria probar alguna clase con lo de instant 90.
Para conseguir gente para jugar o conocer gente hay muchos problems? La ultima vez que volvi al WoW lo deje por que no encontre un grupo para estar agusto jugando e iba siempre yo solo

manurivas

Nosotros somos unos cuantos dandole ahora, yo el mas novato de todos, si te hace agregame manurivas#2813

B

Yo y un colega estamo subiendo en sanguino horda , estamos en la guild de mediavida .

Usuarios habituales