Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

varitoapg

#750 Porque igual hay gente que es la primera vez que juega y quiere conocer el mundo. Si has leveado miles de PJs ya, se supone que tienes el mundo y las misiones mas que repasadas, entonces te vas de mazmorras a subir rapido y ya.

1 1 respuesta
Ixpreyk

#751 En todo caso sigo preferiendo Vanilla por que tenías que hacer tanto misiones como Dungeons a menos que quisieras subir ultra lento xD

mijitron

Es que las mazmorras no saltan al momento.
Te puedes pegar un buen rato esperando.

B

Bueno no me ha costado tanto subirlo , supongo que habra gente que suba mas rapido pero se me ha echo muy ameno el leveo en mazzs , . me puede decir alguien como llego a la selva de taanan?

1 respuesta
V

#754 En tu ciudadela cuando la tengas al nivel 3 deberian darte una quest, que te llevara a una cadena de quest para desbloquear el astillero para construir un barco e ir a la selva.

1 respuesta
B

#755 Eso me han comentado tengo el oro para subirla pero no los recursos :(

2 respuestas
V

#756 Si dejas que pasen los dias sin recoger el cajón de la ciudadela que te da recursos free creo que te llegara. Y si no manda a seguidores a por recursos, o mata rares de draenor que te dan algo de recursos.

-DnT-

#756 Ponte el Handynotes y ponte a recoger tesoros hasta que tengas suficientes. En 1 ó 2 horas deberías de tener suficientes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Si queréis subir lento, difícil y haciendo todas las quests hacer el iron man challenge

1 respuesta
B

#758 Me puse ayer con eso y pille unos 500 recursos entre rares y demas , gracias

B

#748 Vale, esta semana no jugaré porque estoy de exámenes pero si me mandas un mp con tu battletag te agregaré en cuanto pueda. merci!

B

#759 Voy a buscar en google...

Edit: sin talentos, sin mas gear que calidad blanca... NOPE. Me parece un coñazo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#762 http://wowchallenges.com/index.php?Show=IronManRules

-DnT-

Asmongold va por nivel 60 del Ironman. Sube unos 5 niveles por semana, por si os interesa seguirlo.

El Ironman challenge es jodido, no se lo recomiendo a nadie que quiera volver o que nunca haya jugado antes. Pero todos los que lo han intentado coinciden que es la sensación más próxima a Vanilla que han podido sentir.

B

Al final volví al wow este viernes, me hice un monje y lo tengo ya a nivel 64. La verdad es que no sé como cojones tankea esa mierda teniendo una mierda de armadura y parry/dodge, pero parece que cumple xD

Encuentro el juego muy cambiado, con mejores gráficos y bastante bonito. Pero a la espera de probar alguna raid, por ahora es fácil de cojones. Todas las instances que hice se pueden hacer a lo loco pulleando sin parar incluso boss + 2 pulls etc...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#765 todo el contenido es un paseo hasta el último tier en mítico, ahí la cosa ya se pone más seria

quizás las timewalking también tienen su aquel

1 respuesta
yOTempLe

#766 no tienes la guardia? para que quieres mas xD

La patada creo que te aumentaba el parry y el brebaje el esquivar. Ya te iran dando cosillas y cuando tengas la estatua te lo pasaras pipa xD

B

He vuelto al wow después de un año sin jugar, ya tengo todo el equipo pvp ilvl700, alguna pieza de 710,mi pregunta es: hay alguna forma de conseguir mejor equipo sin hacer raids en heroico/mitico? Es que estoy sin guild y hacerlo con grupos del buscador da bastante sida.

B

Alguien quiere subirse alis en Dunpro hasta el 60 al menos a base de mazmorreo en 1 o 2 días? Tengo pensado un druida para tank/heal.

josemaria189

hola voy a empezar a jugar el juego por primera vez si alguien quiere jugarlo conmigo que me avise y lo jugamos juntos

BossmAN

Me gustaría volver, que tal esta el juego en estos momentos? Seria empezar de 0... o comprando el juego digital me lo suben directo el personaje?

1 respuesta
B

#771 Yo volví hace un par de semanas, hacía 8 años que no jugaba.

Ahora mismo el juego está en que vayas donde vayas te llevas un rusheo. Hasta las raid de buscador de grupo las hacen habiendo gente que no tiene ni puta idea de como van (Yo entre ellos)

Si es para hacer pvp está bien aunque hay clases que llegan a desesperar como en mi caso siendo melee los hunter o magos frost.

Para que te hagas una idea en PVE yo saco 18k de dps sin haber parado de hacer instances y raids desde que subí al 100. Y la gente normal que lleva jugando toda la expansión unos +80k

huerohuero

Yo recomiendo esperar a la próxima expansión.

B

En qué me recomendais gastar el instant 100? Feral o DK? Ahora mismo hasta LEGION sería para hacer PvP exclusivamente, me gustan ambos mucho pero lo que me hace dudar es para LEGION.

2 respuestas
-DnT-

#774 Para Legion el druida va a estar muy bien y al tener 4 specs tienes juego para rato. Aun así, te diría que lo levees desde nivel 1. Quizás soy raro, pero el druida me pareció la clase más divertida de levear seguido del hunter.

1 respuesta
B

#775 Tengo como 4 druidas en distintos servidores. xD
Pero quiero jugar Feral, que es la spec que menos he tocado, y odio el oso.

Lo que pasa es que en Legion le quitan al gatete muchas cosas, y algunas las ponen como talentos, me han dolido varios cambios, la verdad.

manurivas

Si alguien esta en una guild que tire mas a pvp y acepte peña aprendiendo y demas, con buen rollo y eso que me avise :3

1 respuesta
B

Yo pensaba que el instant 100 era una vez saliera LEGION. ¿Entonces si compro ya la expansión puedo usarlo ahora mismo? De ser así me compro ya mismo la expansión xD

2 respuestas
Kazhenks

#778 si

V

#778 De hecho si tienes la pre-compra ya hecha, podrás levear un dh semanas antes de la salida de legion según dijo blizzard

Usuarios habituales