Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

Si, eso si lo leí. Aunque no es tan relevante para mi.

B

Alguien sabe que server guiri es mejor? , alguien para subir un pj por alli y linkear cuentas?

1 respuesta
december

#782 Outland Alianza está bastante bien.

1 respuesta
Gazzlikk

#777 Estás en la horda no?

B

#783 Me metido en kazzak que soy mas de la horda jeje

B

Acabo de pillar dos meses. Quiero subir algo del 90 al 100. La pregunta es, ¿que me subo?

B

Lo que más te guste

Ridey

¿Cómo anda la cosa por los realms españoles? Mucha gente o está "vacío" como en cada final de expansión?

#774 Feral, más polivalente y divertido en mi opinión, da mucho más juego y estarás mil veces más solicitado. Además que cuando te creas un DK empiezas al 55 y no te merece la pena tirar todos esos niveles en un boost.

manurivas

Pero el DK te lo subes al 61, le subes profesiones y con el instant te las suben a 700

1 1 respuesta
B

Tengo a los 2 al 60 preparados con las profesiones. xD

Es más, tengo otro druida al 70 de la raid legacy.

2
Agrael120

Que tal esta Chamber of Aspects? Para tener un pj en un server guiri, me interesa que el mercado este bien, no como en Dun Modr.

B

#789 Las profesiones con 1,5-2k de oro las tienes al máximo en 10 minutos.

2 respuestas
V

#792 Con el oro hay que aplicar la ley de la cofradia del puño cerrao amigo.

1
Ridey

Por si alguno está pensando en volver, aquí tenéis la manera más barata de pagar la mensualidad:
http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of-warcraft-60-day-pre-paid-game-card-pc-mac-cd-key-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Con la suscripción de 30 días (1 mes) cada mes cuesta 12,99€.
Con la suscripción de 60 días (2 meses) cada mes cuesta 9,75€.
Con la suscripción de 90 días (3 meses) cada mes cuesta 11,99€.
Con la suscripción de 180 días (6 meses) cada mes cuesta 10,99€.

1 respuesta
Ridey

#792 Comprando los mats en AH o por comercio a un player?

1 respuesta
varitoapg

#794 Oro es mas barato :moonface:

1 respuesta
B

#795 comprando en ah

Ridey

#796 ya sabía que alguien diría que con el token es más barato, por eso pone "pagar la mensualidad" y no "jugar al wow"

Xetloz

como está el druida en PVP?pollo o feral?

B

Pregunta de noob, que acabo de volver y no jugaba desde la wrath. Se puede cambiar tiempo de juego por oro? es decir, al revés de lo que se supone que hace todo el mundo xD y si es posible, donde y como se hace? gracias

pd: estoy con el móvil, soz por la escritura

1 respuesta
raaden-

#800 Puedes dar oro para añadir dias de juego o bien dar € para ganar oro.

B

Como se linkean las cuentas para obtener la montura y el boost de exp?

1 respuesta
manurivas

#802 No se si hay que hacerlo desde el juego si o si, o se puede via web, pero lo haces tu, y te envian un mail a tu correo que tienes que reenviar a quien sea.

Mafioso14

en que server está la guild de mv?

Shampoo23

ahora el equipo de pvp ya no necesita rating, que ganas haciendo arenas?

2 respuestas
Gazzlikk

#805 Tienes el set elite, que la diferencia es puramente estetica, la capa y el tabardo y aparte los titulos.

1 respuesta
Ridey

#805 #806 Dejé el juego justo antes del Asedio de Orgrimmar y ando un poco desinformado, que yo recuerde había 3 sets PvP (como siempre), uno se conseguía por puntos de honor, otro con puntos de conquista (arena) y el de rating que era el que vendía el intendente de enfrente a los 2 primeros.

Ya no se necesita ese rating para pillar el set entonces?

1 respuesta
Gazzlikk

#807 Realmente, hay 2 sets, el de honor azul y el de conquest que es el epico, pero de conquest pues hay dos, ambos tienen las mismas stats, la unica diferencia es la skin cuando pillas 2k puedes pillar el mismo set solo que de otro color, y cuando subes a 2.4 2.6 pillas tabardo, capa y enchant de arma, las diferencias unicamente ahora son visuales

1 respuesta
Ridey

#808 Entonces es igual que antes, 3 sets, honor>conquest>rating, solo que el set de rating ahora no mejora las stats no? Solo visual

1 respuesta
Gazzlikk

#809 Exactamente, la diferencia del que te pide 2k de rating es meramente visual, creo que es una cagada de las mas grande.. lo mejor fue como era en la bc y lk que segun que piezas más o menos rating incluso como en cata con el set de 2.2

Usuarios habituales