Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

Saludos, creo que este es el tema adecuado para exponer mi consulta.

Resulta que mi pareja jugaba hace muchos años al WOW, y está semana yo decidí sorprenderla e instalarme la versión started en dos portátiles míos para jugar juntos.

Hasta ahí todo bien, hemos estado jugando a sacar misioncicas y hacer el chorra por el mundo. Sin importarnos las limitaciones de la versión started, ya que solo tenemos pensado jugar un par de horas durante los findes.

El problema viene cuando jugando a Heartstone me han regalado una montura de Pegaso Volador para su cuenta nv 6 del WOW (EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER! ) , y al ir a recogerla al buzón de la posada, este me dice que con la versión started no puedo acceder al buzón.

He estado mirando suscripciones en internet, y no me aclaro mucho. Puesto que aclaro que solo quiero recoger su montura del correo, y pagar por un mes sería absurdo puesto que solo jugaríamos un par de horas a la semana.

¿Que opciones tengo? ¿Si me compro el juego físico en la FNAC se actualizaría la versión started y ya podría acceder al buzón, o también necesito para ello una suscripción? ¿Si me compro las expansiones del juego para su cuenta es necesario una suscripción o así ya tengo todo el juego y puedo acceder al buzón?

A ver si alguno puede ayudarme, quisiera simplemente que mi pareja pudiera jugar encima de su montura voladora conmigo, y buscar alguna forma de ello sin tener que pagar una suscripción... ya que solo jugaremos un par de horas a la semana. :(

1 respuesta
Galdor

#811 Compra un pack como este http://www.amazon.es/ACTIVISION-World-Of-Warcraft-5-0/dp/B00FX04UFI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1454842708&sr=8-3&keywords=world+of+warcraft

Tendrás todas las expansiones menos la última y un mes de juego.

1 respuesta
jotkas

He pensado volver al wow, lo dejé WotLK, esta vez tenía pensado ser Alliance, que server me recomendáis para levear bien y hacer PVP más adelante?

1 respuesta
B

#813 Si vas a ser ali, Dun Modr. Si vas a hacer pvp hazte horda xD

1 2 respuestas
xavocs2

#814 pvp horda? suerte para encontrar a alguien si te refieres a server españoles...

jotkas

#814 Muchas gracias.

Levear y la AH estan bien? sobretodo para lo de pagar con dinero del juego.

1 respuesta
Letkorias

#816 La ficha es común a toda europa así que da igual el server, la AH de Dun Modr está bien, pero a no ser que te vayas a dedicar a especular la forma más rentable de sacar pasta es el garrison. Y para levear...la forma más rápida es haciendo quest así que te da igual el servidor, si quieres subir haciendo mazzs rápido, entonces no juegues en servers españoles, no es que estén vacíos, ni mucho menos, pero es final de expansión y esta ha sido escasa en contenido así que la cosa esta parada.

1
B

#812 ¿con ese pack podría recoger la mascota del buzón y así jugar durante un mes sin restricciones en su cuenta, no? Pero como ya digo, con esa suscripción no jugaríamos ni tres días antes de que se agote el mes.

¿No hay forma de sacar la mascota del buzón sin hacer la suscripción, o una suscripción que tan solo te cuente los días que enciendas el juego? :wtf:

1 respuesta
Galdor

#818 Si

No

Yo es que creo que os rentaba más jugar en un servidor no oficial o directamente no jugar, para jugar 2 horas a la semana mejor jugar a otro juego.

Saludos.

jotkas

Si me compro el pre-order del Legion por 45€ (sin tener nada aun) podría jugar ya directamente o tendría que comprarme el original+WoD+suscripcion?

Gracias de antemano.

1 respuesta
k4za

#820 Nop, tienes que pillar el original (incluye 1 mes gratis) + WoD

1 1 respuesta
jotkas

#821 Ookay, muchas gracias :)

B

Buenas, estaba pensando en volver y hay viene mi duda, alguien sabe como esta el reparto de población alianza/horda, o básicamente donde están las colas para bg más corta, ya que para cuatro ratos que juego odio esperar colas.

1 respuesta
Mafioso14

#823 todos los servidores están unidos para hacer bg's, supongo q es indiferente el server donde entres

aizen_val

Tengo un colega que quiere ponerse a jugar, no tiene ninguna expansion ni nada. Donde puede pillar un battlechest a buen precio?

1 respuesta
yOTempLe

#825 tienes un hilo de compra wow barato, no se si sigue la oferta del battlechest a 5 euros y wod a 15€, pero allí tendras mas referencias y ya comparas los sitios.

K

Buenas, yo tengo una dudilla respecto al macroserver.

Es indiferente del reino al que me meta si quiero jugar con alguien?

Es decir, si yo me meto en zuljin, y un colega en uldum, habría algún problema?

Por otro lado, os dejo por aqui lo que he puesto en el hilo de la guild, por si a alguien le interesa.

Habia empezado de 0 en c'thun horda (nivel 30) pero creo que me he equivocado, y que me debería pasar al macroserver horda. Por eso quería mirar una hermandad ya que estoy cansado de jugar solo.

Si a alguien le apetece, ya sabe, seguramente vuelva a empezar esta tarde en el macroserver, a ver que tal.

Por cierto, si alguien quiere, tengo una manera totalmente legitima de jugar al wow a un +- 50% menos del precio normal (solo para cuentas nuevas).

Saludos

1 respuesta
Kazhenks

#827 a efectos practicos es todo "una misma habitacion con 5 puertas"

1 respuesta
K

#828 Y en el tema de recluta un amigo, sabes si afectaría a los beneficios?

Gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#829 no estoy seguro, en el faq oficial pone que tienen que estar en el mismo pero no especifica en cuanto a reinos conectados, haceros un lvl 1 en reinos distintos dentro del macroserver y probad con los mobs/quests de lvl 1

1 respuesta
K

#830 es que es lo que hicimos el otro dia, pero se ve que hasta que no han pasado unos dias, no funcionan las bonificaciones. Si es le preguntare a un GM.

1 respuesta
TheHuma

#831 el mes pasado reclute a un amigo, y este reclute otro.
Funcionar funciona.

B

No se si va aquí, pero bueno. Después de más de medio año sin jugar he decidido retomarlo, pero me encuentro con que el token está carísimo y tampoco quiero pagar con euros el mes, al menos no por ahora porque primero quiero ver si de verdad puede volver a entretenerme o no. Mi pregunta es, a alguien le interesa pagarme el mes por dinero real y a cambio recibir en el juego 50k de oro (en Sanguino-Horda)

2 respuestas
TheHuma

La gente no quiere pagar con oro ni con euros. Igual os tienen que regalar el mes xD.

Es muy sencillo.

Tokken = Gente con tiempo libre que no puede o quiere pagar en €

Mensualidad = Gente que trabaja, y prefiere no gastar ese oro para el tokken.

Mediavida = Foreros que quieren la mensualidad, pero no quieren ni pagar en € ni en Gold.

Dejar ya la excusa de que no consigues dinero, hay un post muy bonito que ya se hizo, informando de una gran cantidad de maneras para conseguir dinero.
(Yo con 4 pjs me saco mas de 300k al mes).

obscurida

#833 yo te recomiendo contactar con el soporte y explicárselo. Hace mes y medio tenía dudas para volver y me añadieron 3 días gratis sin tener ninguna promoción ( algo es algo).

1 2 respuestas
TheHuma

#833 #835

Efectivamente aun que no tengas el dinero en total, te dice que igual uno de tus amigos te lo puede dejar, y te dan 3 dias.
Lo que si que actualmente el tokken esta en 74k bajara a 70 por la tarde pero mas barato jodido.

1 1 respuesta
B

#836 #835 Muchas gracias por la ayuda. Es que según está ahora los token no me puedo pillar un mes por poco, me faltaran 5k como mucho y da rabia.
Más o menos que les dijisteis a los del soporte? Porque seguro que a mí me mandan a la mierda xD
Está claro que si me dan esos 3 días como a vosotros, consigo lo que me falta para pagármelo.
Voy a probar suerte.
Gracias otra vez :)

1 respuesta
TheHuma

#837 "preguntales" como puedes comprar la ficha del wow desde fuera del juego.

Ahi te diran que no tienes suficiente dinero, pero te darán los 3 días.

(Todo esto por el instant chat del soporte de blizzard)

1 respuesta
B

#838 Me ha tocado un tío majo y me han añadido 7 días, me siento afortunada. :cool:

2 respuestas
TheHuma

#839 Joder ya te digo xD

Usuarios habituales