Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

V

#60 Claro que queda gente maja, gracias a dios. Pero antiguamente era raro ver a un imbécil acabado jugando y ahora es la tónica habitual.

Ch3rn0biL

si ahora va a ser que antes todo era chupiminga, paz y amor.... NO ;) desagradables hoy día ( MOP-WOD ) 6/10, antes ( BC - WOTLK - Cata ) 60/100

Si, lo mismo pero con menos cantidad q antes.

2
hikoncin

En que servidor español/ingles vale mas la pena jugar? donde juega mas gente? es que es un palazo jugar y no encontrarte a nadie... he empezado ahora en sylvanas y almenos parece mas movidito xD

2 respuestas
Buffoncete

#63

Español - Dun'Modr alianza
Inglés - Outlands alianza (en realidad cualquiera con el buscador)

Turkit0

Ahora con el interreino, los servers unidos y el buscador de grupos a nivel europeo..., cada vez importa menos el server

Si quieres algo mas "compensando" esta el macroserver. Es el segundo server español mas poblado y esta algo equilibrado (aunk es prohorda)

1 respuesta
jadgix

#63 como bien te dice #65, actualmente el server importa poco si vas a hacer cosas normales, salvo que tengas idea de raidear mythic.

Con el paso de los meses dejan hacer cross-realm de raids en mythic, pero cuando sacan el parche no, por lo que sólo puedes raidear mythic con gente de tu server, si tu idea es raidear mythic en el momento y progresar, trata de mirar wowprogress y las guilds de cada reino.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

Esto te puede ayudar a decidirte.

hikoncin

Gracias :)!

Ra1KeN

Estoy con los 7 dias gratis, me quede en cataclysm, puedo levear los personajes como si tuviese las expansiones o no?

Nose donde ir la verdad xD...

Y tampoco se como poner a mi DK ahora...

1 respuesta
Turkit0

#68 tienes hasta pandaria inclusive, osea hasta lvl 90

Maxxx

Que tal esta el druida heal ?? O como dps el hunter?

Hace mil que no jugaba y tengo lo de subir un pj al 90, quiero aprovechar ya que mi mago lo subo a pelo como toda la vida XD

ZaZo

Yo acabo de volver despues de 3-4 años y mas o menos anda todo igual, lo unico que me sorprende es la facilidad para coger items epicos xDD
Por cierto, he visto videos de Boomkins con armadura? Eso es un glyph? Una habilidad? :O

1 respuesta
Indashadow

#71 la habilidad de 3 minutos de CD que no recuerdo como se llama XD

Kony646

hay algun sitio para pillar los meses mas baratos o blizzard y punto?

1 respuesta
SrFreak

WoD estaba bonica al principio, pero una vez has llegado a Tanaan y te has hecho todas las quests de zonas, la cosa se vuelve aburrida... Creo que no es momento de volver.

1 respuesta
Ridey

#73 http://www.g2play.net

Al igual que dice #74 no está en su mejor momento.. Una vez completadas las quests de zonas, te queda el PvP de temporada, subir profes a 700 y las bandas míticas.. ya que tampoco hay nueva clase en esta exp.

1 respuesta
Mikelete

Yo al dejarlo en WOTLK me salen mis players/cuenta borrados... sabeis si echando unos crys los podría recuperar a día de hoy? Algún precedente actualmente? Ojo que en su día de estas atacadas que lo dejo y lo borro todo lo hicieron XD

1 respuesta
B

#76 que yo recuerde se mantienen permanente, por muy vieja que sea la cuenta.

1 respuesta
Mikelete

#77 Si? ah pues voy a ver si recupero la contraseña de btlenet, buscando en la armería mis players me salían borrados, incluso la hermandad que tenía de alters también...

Top 3 españa época Ulduar.
Sacer heal: Berriartua
Guild: Cronos-Minahonda y que nadie se ria de estar en pacohonda que teníamos first kills y logros a nivel nacional number1

2 respuestas
B

#78 es que si han sido borrados, baneados o llevan mucho tiempo desconectados no aparece la información.

Te estoy hablando de lo que se desde el año 2006/07 no se si a cambiado la cosa.

1 respuesta
Mikelete

#79 x mi parte nada de nada, ni borrados ni baneados, abandonados si, pero ni está operativa la cuenta de mail que tenía ni recuerdo la contraseña que ya ha llovido tela y cuero y malla desde entonces XDDD

sh31k

#78 en ulduar first kill a nivel nacional en minahonda wtheck? xD

1 respuesta
Mikelete

#81 Si no recuerdo mal si, teniamos más de un logro los primeros de españa, no recuerdo bien y x eso he puesto la guild y mi nick de player para no hablar x hablar x si lo podeis comprobar que sé que x aquí hay mucho pro, yo solo curaba no me hables de jerga ni d nada más XDD

1 respuesta
Indashadow

#82 ni me suena tu guild... y mas puesto de lo que estaba en esa época respecto al pve en españa... no lo he estado nunca , con eso te lo digo to, así que dudo que estuviera en el top 20 siquiera español... XDDD

http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier8

PD: ciñéndonos al tema de tus pjs, con que consigas acordarte de los datos y tal, puedes entrar aunque sea a la pantalla de personajes aun que la tengas congelada para ver si los tienes intactos :D

2 respuestas
Mikelete

#83 no sé como funciona eso pero te digo que teníamos más de un logro a nivel nacional top 1-3...

1 respuesta
Indashadow

#84 Pues eso funciona a relación la armeria... y en su dia al igual que a día de hoy, trackeaba todos los kills de las guilds y las posicionaba según quien habia tirado antes a los bosses... XD y en ulduar concretamente contaban apartir de los hardmodes, es decir... mimiron pulsando el botón, freya con 3 adds intactos, etc.

Mikelete

#83 Mira pues x ejemplo sale Tsunami que se forjó después de que dejásemos de raidear, incluso teníamos integrantes de Pacto Oscuro que se pasaron a Cronos, tal vez ese ranking puede ser que coja la estadistica final de la expansión o yo que sé XDD

Indashadow

hombre coje todo el avance... si tu guild dejó de raidear a las 2 semanas de empezar a raidear... os trackeó hasta donde lo dejasteis...

http://www.wowprogress.com/pve/eu/minahonda/rating.tier8

en la segunda página salis, top 21 de minahonda, no de españa, solo de minahonda XD 11593 world rank

Que ojo, yo no te estoy diciendo que no tiraseis los bosses al principio antes que nadie, pero es como ahora el que viene y dice que ha tirado a archimonde primero de españa... no sirve de nada XD, aquí al final lo que importan los mythic, ( su modalidad mas dificil vamos )

1 respuesta
Mikelete

#87 Yo es que de eso no entiendo pero te garantizo teníamos logros a nivel nacional en 25, no sé como mide eso, pero que éramos la primera guild de minahonda fijo, y logros top 3 d españa también eso seguro.

Tiramos Yog, eso en mi sacer debe se salir... Nick: Berriartua

sh31k

Primeros del servidor no es lo mismo que primeros del reino eh? xD

En esa época el percal estuvo entre zul'jin y sanguino, y en menor medida c'thun hasta ICC que lo fuerte estaba en dun modr si no recuerdo mal.

1 respuesta
Mikelete

#89 ICC cero nosotros... solo he dicho que teníamos en Ulduar lo que teníamos y si eran logros a nivel nacional top 3 fijo más de uno

Usuarios habituales