Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Shampoo23

#870 full conquista

1 respuesta
V_V_S

Hola, voy a jugar por primera vez al WoW, me he comprado la battlechest 5.0 y aun lo tengo por instalar, me surge la duda
de si pillarme también la exp de Draenor o si con la batllechest voy a tener suficiente.

Me he estado mirando la guía y la que más me llama la atención es el brujo, pero me he metido en el foro oficial de la clase
y hay bastantes /crys acerca de ella de que no tiene dps constante y que en pvp es un cono.

Aun así...vale la pena echarle un try??, si me quereis recomendar alguna clase chula tambien sería de agradecer.

Por último, esta wapo subir un pj desde 0 o es mejor darle al boost y a tomar viento? :D

Muchas gracias.

5 respuestas
obscurida
  • Teniendo en cuenta que casi todo el mundo está en drenar yo me compraría la expansión, en la web oficial la tienes por 20 mientras que en tiendas físicas sigue costando 40.

  • El leveo es algo a gustos, a mi por lo menos me gusta levear el primer pj, el resto ya me resulta tedioso xd

  • Y sobre la clase pilla la que más te guste, cierto es que algunas pegan más que otras pero eso cambia totalmente en cada parche.

1
V

-En paginas de keys tienes la expa de wod a 13/15 euros por si quieres ahorrarte algo mas #872

1
-DnT-

#872 Si eres paciente, también puedes esperar a que incluyan WoD en el Battlechest y eso que te ahorras.

Ahora mismo yo diría que el juego te va a decepcionar, los números de jugadores activos no son para tirar cohetes.

Y en cuanto a la clase, yo no le daría muchas vueltas porque de aquí a unos meses le harán un revamp a prácticamente todas las clases con el parche pre-Legion.

1 comentario moderado
manurivas

#872 Yo juego brujo, y para empezar con bgs, ya te digo que es muy facil y bastante potente, si te gusta adelante.

1
Ridey

#871 Sorry por la tardanza, agregadme entonces si queréis y le damos este finde Ridey#2687

Lusqt

#872 Si te gusta el brujo, juega con el brujo, ya que las clases suben y bajan, y aparte en todos los foros de clase la gente se queja xD

Lo de pillarte WoD, to te recomiendo levear al brujo hasta el 90 y ya decidir. En un juego como este es siempre recomendado tener todas las expansiones, ya que si no te estas perdiendo el juego entero prácticamente, pero para lo que es el leveo hasta el 90 no necesitas WoD para nada y así tienes tiempo de decidir.

Te ha comentado DnT que probablemente te decepcione porque no hay mucha gente ahora mismo ya que estamos como en un tiempo "muerto" entre expansiones en el que no hay contenido. Pero yo creo que eso para un jugador nuevo no es ningun inconveniente, de hecho creo que te vendrá de perlas para tener tiempo de aprender sobre el juego con tranquilidad y estar mas preparado para la que se nos viene encima con legión.

En pocas palabras: Te recomiendo que te levees un brujo a tu ritmo y que al nivel 90 decidas si comprar WoD (añadir que lo vi el otro dia en mediamarkt a 15 euros en formato físico).

1
unidad2pt

Hola que tal,
Me pica el gusanillo ahora que tengo tiempo de volver para hacer un poco de pve, pero me da muchisima pereza el echo del anillo legendario, con el main aun por que lo tengo a medias, pero me apetece raidear con otro pj y no quiero estar 2 meses limitado para sacar el anillo. Han metido alguna forma para pegarse una ludada de 24/7 y sacarte el anillo y equipo para plantarte en mityc o aun sigue a X piezas por semana para las quests legendarias?

1 respuesta
obscurida

#880 Sigues teniendo que conseguir x piezas en bandas cada semana, y ademas te ocurrira en 2 misiones.

aizen_val

Tengo pensado volver pero esta vez me gustaria probar el otro bando (la horda). Cual es el mejor server (da igual pve/pvp) horda?

1 respuesta
V


Ale me sacao 3 dias gratis así por la puta cara, xDDDDDDD.

1 1 respuesta
Melink

#882 c´thun

JosepRS

Ando algo perdido, en la web de battlenet para comprar el wow solamente sale, WoW más la última expansión, tengo que entender que dentro de "wow" van todas las demás expansiones ?

1 respuesta
yOTempLe

#885 si, al comprar el battlechest te trae hasta pandaria (lvl 90). Wod ya va a parte. Por cierto, si necesitas que alguien te reclute cuenta conmigo :D, que no se pierda esa recompensa :(

1
JosepRS

Aquí esta muy bien de precio, http://es.mmoga.net/World-of-Warcraft/WoW-Clave-Tarjeta-de-prepago/World-of-Warcraft-Battlechest-50-EU.html?ref=392&affiliate_subid2=dynamic_es . ¿Recomendáis comprar ahí o que?

Edito: Battlechest 6.0 con todas las expansiones, por 28,99€ : http://es.mmoga.net/World-of-Warcraft/WoW-Clave-Tarjeta-de-prepago/WoW-Battlechest-60-World-of-Warcraft-all-expansions-EU.html

1 respuesta
luciacoptero

Holas que spec del lock recomendáis para levear?

1 respuesta
manurivas

#888 A mi se me hizo mas facil el afli que el destru para mazs, aunque se suele recomendar al reves, para pvp ambos son faciles y bastante potentes.

1 1 respuesta
luciacoptero

#889 Me parece que me quedare con el destro porque a mi el tema de las pegatas para maz de low level que mueren instant los mobs creo que no me renta xd, gracias por la opinión, seguramente el afli también lo pruebe cuando me den la doble.

yOTempLe

#887 hay un post sobre eso, se llamaba compra wow barato sino recuerdo mal. Hace poco estaba el battlechest a 5 euros, aun asi en instantgaming tambien tienes ese pack por 26€ (los 3 euros pami).

https://www.instant-gaming.com/es/257-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-warlords-of-draenor/

justo debajo verás comprar conjunto. Ademas ahi estan tambien las tarjetas de prepago de dos meses bastante baratas. a 20,52€. Normalmente los youtubers que se dedican a subir warcraft ponen sus links de instant-gaming o g2a y eso, si sigues a alguno y te apetece darle pasta (sin coste para ti).

EDIT: acabo de ver que en la pagina que comentas esta a 12 pavos el battlechest y en instant gaming esta un pelin mas caro, si compras el battlechest a 12 pavos en la que tienes y el wod en la de instant te sale por 25,13 (otro euro mas para mi xD)

Referente reclutar a un "amigo" http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/:
A parte de la recompensa de montura (a elegir) tendrias un 3x al levear juntos y alguna chorrada mas. No lo recomiendo para empezar a jugar ya que si te gusta el tema de leveo pierdes mucha vision del juego, pero eso segun gustos a mi no me importaria, pero tienes 90 días asi que. Avisa para lo de reclutar un amigo que te pago una ficha (1mes) y reliquias de tu spec (si, quiero una montura de esas xD).
PD: madremia, soy un pagafantas del wow xD

DjDeeivid

Que clase es mejor para pvp de cara a la próxima expansión?

3 respuestas
-DnT-

#892 Está en alpha todavía la expansión. Aunque alguien te respondiera, mil cosas podrían cambiar hasta la release oficial y aún así, durante los primeros meses de expansión suelen hacer bastante balanceo con nerfs y buffs por doquier.

Vamos, que simplemente elige lo que más te atraiga y te divierta.

obscurida

#892 Sin tener ni idea de los cambios finales, el mago escarcha se siempre suele estar bastante arriba. Es una apuesta segura diría yo.

EvilDiox

#892 Diria q el dh va a estar bastante bien sobre todo vs stealthers. Y warriors siempre va a haber.

Furiome

Tengo una duda, me ha pasado una cosa muy rara. Hoy me he comprado el Battle Chest pero no quería meter la clave para activar el mes gratuito hasta cuando subiese al nivel 20. Pues bien, hoy he metido un código que venía para un sobre gratis en Hearthstone, y hasta ahí bien, el problema viene cuando he entrado al WoW y he visto que tenía todas las limitaciones de la Starter quitadas y he podido subir al nivel 21.
La pregunta es, al meter el código del sobre de HS se ha activado el mes gratuito? Como puedo saber que es así? Porque en mi cuenta sigue poniendo Starter xD

P.D: también he activado el código de la expansión del Diablo 3 (sí, hoy Blizzard se ha llevado mi cartera xD), por si regalan días de juego o no sé.

1 respuesta
-DnT-

#896 Mira en el historial de pagos y te deberá salir cuándo empezaron tus 30 días.

Imagino que los 30 días se activarán desde el momento que compras el Battlechest.

1 respuesta
Furiome

#897 Lo he comprado en físico. En el historial solo me aparecen un par de heroes que compré en el HOTS con oro.

La cuenta del WoW me sale en este estado:

1 respuesta
-DnT-

#898 Me refiero a este menú (es una screen random de google, por cierto):

Es posible que te hayan dado algunos días gratis, si no, no me lo explico. Que yo sepa las compras de otros juegos no afectan a la suscripción del WoW :S

1 respuesta
Furiome

#899 como se accede a eso? me da que esa captura es del año la pera xD

1 respuesta

Usuarios habituales