Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Letkorias

#1020 Divertido es, otra cosa es lo jugado que sea que lo es poco, de hecho dps no hay muchos. El heal cura bien y el tank hay que saber llevarlo pero malo no es.

1
B

he jugado hoy 2 horas(después de 3 años) y he vendido un stack de 20 de acerita salvaje a 11k

Pero qué coño? tanto regalan ahora los oros?

1 respuesta
fantasma10

Hola. Ya escribí en otro hilo preguntando unas cuantas cositas. Ahora que me he informado más sólo tengo una duda importante:

Saltarse el spoiler por si quieres evitar que te cuente mi vida. xd

spoiler

¿Hay hermandades españolas serias* (que hagan de todo; PvE, PvP, etc)* en Kazzak, Twisting Nether o en algún server inglés PvP similar?

Actualmente tengo a mi rogue de mis amores y algunos alters en Dentarg, que está conectado a Tarren Mill, y desconozco si hay hermandad española aquí. Pero vamos, que no tengo problema de empezar de nuevo.

Por si a alguien le interesa lo más probable es que el viernes que viene active el WoD + 7 días gratis + el personaje de lvl 90 que me dan (que será priest lo más seguro pero está sujeto a cambios).

1 respuesta
JosepRS

#1022 Con las ciudadelas se puede conseguir muchísimo oro en poco tiempo, así que se crea una inflación y a la gente no le importa pagar precios altos por cualquier cosa.

Merovingiorz

Yo ahora mismo con " lock 100 hunter 100 monje 100 warrior 100 druida 94 chamy 90 rogue 92 mago 90 dk 90 y priest 90 en la horda y dk 100 en alianza

el boost de legion en que narices lo empleo?

Se podra usar el boost de 100 en un demonio de estos nuevos?

en caso negativo Mago huarguen en vez de troll mago?

dilema :\

2 respuestas
-DnT-

#1025 Los Demon Hunters empiezan al 98 y terminan su zona de inicio al 100, son como los DKs en ese aspecto.

Por lo que veo, te falta un Paladin. Yo lo usaría en ese.

Merovingiorz

#1025 perdona DNT me faltó ponerlo 85 elfo de sangre :\

he jugado desde la classic y lo que mas me gusta es subir pjs pero si el boost es gratis y encima puedo subir alqo que en su dia fallé XD como goblin rogue que cosa mas pequeña ni las hombreras se distinguen de la cabeza

Meaven

#1025 Si quieres mi opinión yo lo guardaría para crear una clase que te guste en otro server si la cosa sale mal en el tuyo.

Yo gasté mi boost en plan impulsivo en un priest en Dun modr porque estaba volviendo a "establecer mi base" allí y viendo como está el panorama me arrepiento un poco de no guardarlo para más adelante, porque realmente ni usé el pj mucho.

#1023 Por experiencia propia te digo que las hermandades españolas en reinos ingleses no suelen funcionar. Que habrá excepciones, claro, pero al menos en mi caso todas han acabado mal. No me iría a un reino inglés sin poder jugar adecuadamente (buena comunicación) con gente de habla inglesa.

1 1 respuesta
fantasma10

#1028 Gracias por responder. Y sí, eso parece, yo estuve en una y no sé qué pasó que se rayaron algunos y se disolvió. Yo me quedé en el server un mes más y lo dejé por falta de tiempo porque por hacer instances apenas tenía problemas.

Para mí el idioma no es un problema por lo menos escrito aunque esté un poco oxidado de no usarlo. Otra cosa es el oral por la cantidad de tiempo sin usarlo.

Quizás me quede en Dentarg, por lo que he observado está conectado a Tarren Mill y hay buenas guilds. Así que usaré el personaje lvl 90 que me regalan aquí.

Yegdrasiel

Servidor guiri recomendado pa hacer pve? Me da igual horda o ali.

DiGirZ

He vuelto al regalarme blizzard la expansion, pero estoy perdidisimo, alguna guia sobre hunter, lo deje en 90 en pandaria y estoy perdidisimo.

1 respuesta
-DnT-

#1031 http://www.icy-veins.com/wow/class-guides

Levea hasta nivel 100 con BM, para mi es lo más entretenido.

1 1 respuesta
DiGirZ

#1032 muchisimas gracias!

B

he vuelto hoy a jugar y tengo unas dudas.

Aun no se puede hacer transmogrif a armas legendarias? tengo la sulfuras y la thunderfury desde vanilla y no las he podido volver a usar desde entonces mas que en la ciudad...

tenia del tier 0,0.5,1,2 etc hasta el 9 o 10 cuando deje de jugar en el banco, hoy he mirado el banco y no tenia nada, ni tiers ni muchas armas que tenia me han desaparecido :/

deje el juego en wotkl/cata

1 respuesta
-DnT-

#1034 No, no se pueden y hasta donde yo sé, no se podrán transfigurar tampoco en Legion. Por otra parte, los legendarios ahora son útiles durante los eventos "Timewalking".

Lo del banco ni idea. Te recomiendo que contactes a un GM y preguntes ya que es posible que te hayan robado la cuenta y te hayan vendido todo el equipo por 4 duros, a mi me lo hicieron durante la BC.

Prueba a mirar a ver si tenías esos objetos en el depósito de vacío (pregunta a los guardias de las ciudades).

1 respuesta
B

#1035 pues a saber... pero todos los tiers que tenia a tomar por culo. al menos no perdi la sulfuras ni la thunderfury...

lo hable con el gm y me dijo k hacia tanto tiempo k no podia comprobarlo ni hacer nada al respecto. una pena, pero bueno los tiers se conseguiran rapido de nuevo

1 respuesta
-DnT-

#1036 Asegúrate de mirar el depósito de vacío. Mucha gente se olvida de que tienen cosas ahí xD

De todas formas, como dices, la mayoría de tiers se consiguen fácilmente. Mientras no haya sido el Tier 3, claro!

1 respuesta
B

#1037 el deposito del vacio lo tenia comprado y lo tuve k volver a comprar ahora. al igual que con el banco lo de componentes, se debio rayar y me sobreescribio items sobre otros y por eso perdi casi todo seguro..

pues el tier3 lo tenia tristemente xD

fantasma10

Aviso, el siguiente spoiler contiene una buena parrafada, ignoralo si no quieres leerte mi vida. :)

¿Alguien sabe alguna página para comprar tarjetas prepago de 60 días a buen precio? He visto una donde sale a 18.79€ y los comentarios de gente parecen de fiar. ¿Es buen precio?

lapiz

He vuelto a darle este mes y la cosa es que un amigo se ha metido y quiere que le levee, mi pregunta es ¿como podría hacerlo?

sabiendo que no lo he reclutado solo se me ocurre llevarmelo de mazmorras para que suba ahi mientras le mato los bichos. Que más puedo hacer??

1 respuesta
yOTempLe

#1040 se ha perdido un reclute :qq: , habla con el gm, si es reciente quizas pueda hacer algo, obviamente tendria que hablar tu colega tb.

Para levearlo lo unico que se me ocurre es llevartelo de maz y que te siga xD, ah y comprarle las reliquias de tela.

1 respuesta
Rurik

Volvi hace 2 días y me alegra saber que ahora Ashran no solo es jugable, sino disfrutable siendo horda.

lapiz

#1041 Si tio, las prisas no son buenas xDD

T

¿Que servidor guiri me recomendáis? y para el instan 90 no sé que hacerme que me recomendáis ?

1 respuesta
Galdor

#1044 Defias Brotherhood - Drudia

2 respuestas
T

#1045 gracias por la respuesta, pero el final he vuelto a Dun'Modr que estoy pelao de inglés y me he hecho un warlock que por lo que llevo visto están muy poderosos

kormmyr

Alguien para levear por dun? ( voy a mudarme a ese server xD)

suikoji

Estoy buscando una party de leveleo en Dun Modr con gente que tenga 3x de Recluta un amigo para este finde :)

de Momento estamos mi hermano y yo (healer y tank)

fantasma10

Yo jugaría con vosotros pero no sé si jugaré mucho en Dun Modr aunque me apetece subirme alguna clase que no vaya a jugar como Horda. Por ejemplo, druida elfo.

Como quizás hoy le meta... :p

EDIT: Si veo que hay gente para montar partys para subir juntos podriamos hacer instances sin parar. Yo recuerdo haber subido a un priest 22 lvls (o más) sólo yendo a instances. Aunque hablo de mi época y no sé cómo irá ahora.

1 respuesta
suikoji

#1049 O nos ponemos de acuerdo y subimos uno desde 0 pero con una party completa y 3x sería lo ideal.

1 respuesta

Usuarios habituales