Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Mafioso14

#1080 En Tanaan puedes llegar a 705 mejorando torvos, y si consigues hacer grupos de mitica tb.

De que server eres?

1 respuesta
mijitron

¿A estas alturas pensando en equiparse?
Llega la nivel 100 y déjalo sin equipo, ya te equiparas en Legion que te dan el equipo de entrada por la cara.

3
Wallcroft

#1081 Q son los torvos? xDD, Dun ali

1 respuesta
xavocs2

Recomendacion, rushea equipo 710 pvp y luego ciudadela hc, yo el dk lo equipe en un dia full 710 pvp y en dos semanas ya iba 720 con arma 730 de archi hc, es los mas rapido (lo hice de pick ups del lfr, nada de guild)

1 respuesta
Wallcroft

#1084 pff en un dia pvp? q locura

1 respuesta
Mundout

joder como voy a volver al WoW si regalan las armaduras por la cara.....

Ya solo espero de Blizzard que empiece a sacar películas en el cine cada 2 años. Royo expansión, porque al wow, volver, al menos al actual, no vuelvo xD

"Lo dejo cuando quiera"

Chetero

De aqui a Legion aun queda un buen trecho,nunca he jugado al wow asique es algo que me interesa.Hare eso que me dices de mejorar los torvos y pillar lo que me falte por PVP.Porque aceptarme en grupos de mitico/hc ni de coña todo el mundo pide +710.

1 respuesta
Mafioso14

#1083 Son items que caen en Tanaan, trinket, cuello, cabeza.. todo, se abren y hay un proc q te toque de 650 a 695 (se puede mejroar el proc con un edificio de ciudadela), estos se pueden mejorar con cristales apexis hasta 695 comprando un item en un vendedor en vol mar, y además por valor (moneda de mitica) puedes mejorar dos veces cada torvo hasta 705.

En cuanto a equiparte de PVP lleva cuidado, que muchas veces cuando hay gente full pvp los echan de pickups haciendo HFC, yo al menso, cuando monto (casi nunca) les doy una oportunidad, y hasta ahora lo han hecho que te cagas xD. Yo siendo rogue me pillé las dos armas de PVP y todo lo demás PVE en istances.

Si eres heal/tank es más probable que te cueles en un grupo de miticas, ya q es lo q mas falta, como seas dps casi q te olvides a no ser q montes tú, la gente si no es 710+ DPS no te cogen, xD.

#1087 si no tienes guild para raidear, q a estas alturas está chunga puedes buscar grupos por el buscador, para planta baja de HFC suelen pedir 690 o así, pero cada vez se ven menos esta clase de grupos.

EvilDiox

Q servidor giri recomendais por actividad y poblacion balanceada?

2 respuestas
Mafioso14

#1089 según se lee por aquí (no lo he comprobado) outland

1 1 respuesta
andrews

A raiz de la pregunta de #1089 que servidor guiri es bueno para crearse un horda?

1 respuesta
Meaven

#1090 Outland tiene mucha actividad pero balanceado en absoluto, es casi full Alianza.

#1091 Para Horda Draenor o Kazzak están muy bien. Si estás interesado en el pvp en Stormscale hay muchas guilds de este tipo.

yOTempLe

#1085 te veo con dudillas:

tochillo
fantasma10

Una consulta a ver si me podéis echar una mano.

Soy rogue con ciudadela lvl 3 y astillero. Tengo de profesiones minería e ingenieria. Teniendo los siguientes edificios ya construidos: desguace lvl 2, cuartel, taberna, mina y el de ingenieria todos a lvl 1.

Me voy a pillar un arma de pvp para tener algo decentillo para ir haciendo misiones y demás.

Hasta aquí, ando un poco perdido. ¿Qué más hago para conseguiri oro, equiparme, etc?

Un saludo y gracias.

Warbarx

Aprovecho el hilo para preguntar cuanto le queda a la season actual y si merece la pena volver

besitos

Condoriano

A alguien le gustaría ser reclutado? es para levear juntos y con el x3 y así de paso me saco una monturilla :P

TheSeeker

como va eso? con mi cuenta ya vieja se puede reclutar?

Condoriano

http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/

TheSeeker

pos si alguien se anima yo tb me ofrezco :P (actualmente levenado en el server guiri de draenor, pero tb puedo levear en macro server español, en c'thun o dun modr :d)

TheSeeker

el battlechest con wod a 7,5, que se lo pille alguien y subimos unosssssss :! XD

1 respuesta
Condoriano

#1100 no hace falta ni eso... cuando se estrene la película si vas a los cines con promoción te dan una clave que incluye hasta wod:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033/%C2%A1la-pel%C3%ADcula-de-warcraft-llegar%C3%A1-pronto-a-los-cines-17-05-2016

FouxTer

es buen momento para volver al wow?

2 respuestas
B

#1102 No , con la salida de la expansion regalaran un pj al 100 y ahora mismo para lo que queda de draenor no merece la pena.

HeXaN

#1102 Espérate al preparche.

isnotavail

Tambien puedes volver y vas subiendote pj's o farmeando gold para la expansion.

B

O también puede volver sólo por querer pasárselo bien jugando al juego xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1106 Divertirse en un juego no es una opción.

1
mijitron

¿Se sabe cuando sale el preparche?

H

Buenas, aquí uno que colgó las hachas hace 5 años con mi shaman mejora pvp. Pensando en volver con la expansión. Como está la cosa? Por lo que he visto por internet la cosa promete

1 respuesta
Larnox

#1109 Cuando las ves, sieeeempre prometen.

Usuarios habituales