Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

DavVs

Alguna guild en Dun Modr para leveo pre Legion llena de oldfags?

kaothic

#1260 Thx por la info :D

raaden-

Si hay alguien interesado en terminar de subir algun personaje a base mazs rush, somos 1 tank 1 dps y 1 healer. (Nivel 81) MP.

1 respuesta
Khaleck

Una pregunta, supongo que ya se habrá hecho pero bueno, perdonad xDDD

Si yo recluto a un amigo, ese a su vez puede reclutar a un amigo y así ir los 3 con un x3?

Gracias ;)

1 respuesta
Paqete

#1264 Si, tb puedes reclutar tu a los 2 a la vez, pero en ese caso si o si tendrias q estar en el grupo para que ellos reciban la exp x3.

1 respuesta
Khaleck

#1265 claro el tema es tener los 3 el x3, pero los otros dos puedan tenerlo sin estar yo. Pues muchas gracias, pensaba que para recular a un amigo había que esperar un tiempo.

espartano666

Busco algún jugador que quiera empezar de 0 para rush de personajes del 0 al 100 en Dun Modr Alianza / Macroserver Horda.
La idea es reclutarlo y subir todos los personajes que queramos con el bonus de 300% de experiencia por reclutar a un amigo en un vicio intensivo hasta cansarnos o morir de un infarto XD
Interesados podéis mandarme un mensaje :buitre:

Vehuiah

¿Alguien tiene por ahí alguna clave de las que se han repartido en cinesa? Es que mi hermano está interesado en pillarse el juego y bueno, si alguien no le va a dar uso pues se agradecería :qq:

Khaleck

La oferta de g2a alguien sabe como funciona? Compras el wow y te dan 3 euros? O te dan otro juego a elegir de blizard pudiendo tener 2 wows pagando uno?

Craylow

#1263 que server?

1 respuesta
Pazguato

Una duda, con el juego y el mes que te regalan en el cine no te dan un instant 90? si es asi donde se hacia, que no lo veo :S

1 respuesta
-DnT-

#1271 Ya no. Ahora solo dan el boost a nivel 100 si tienes Legion.

raaden-

#1270 Tarde, ya estamos al 100 xD

Condoriano

Yo aun tengo un boost al 90 del wod xD no le he usado que triste soy

espartano666

Buenas!
Tengo una clave activa de las que daban en el cine viendo la película y anoche hice la prueba y le mande lo de "recluta a un amigo". Actualmente las cuentas están vinculadas y tienen el 300% de experiencia activa (comprobado).
A la cuenta le quedan 22 días de juego. Mi idea es subir todos los personajes que pueda con ella en Dun Modr Alianza y Macroserver Horda en estos 22 días que quedan. Después de esto la cuenta no la quiero para nada.
Si alguien quiere ayudarme a subir personajes a la vez que también sube personajes se lo agradecería. Luego cuando termine de subir los personajes que me interesan se puede quedar la cuenta y todo lo que ella incluye.
Las únicas condiciones que pido es que me ayude a subir los personajes en Dun Modr y Macroserver. Para esto es necesario que hagamos misiones/mazmorras juntos del 0 al 90.
Un saludo!

LucaBlight

Después de ver la peli, he vuelto a caer. Llevaba 2 años sin jugar, y estoy super perdido xD

Me han comentado que van a poner una pestaña para transfiguraciones. Cómo funciona eso? Alguien tiene un link o algo donde lo expliquen? (No sabía donde preguntarlo, sorry si es un post equivocado)

1 respuesta
Simdrom

#1276 http://www.wowhead.com/news=253553/guide-to-whats-coming-in-the-legion-pre-expansion-and-ptr-patch-notes

http://www.wowhead.com/guides/transmogrification/legion/frequently-asked-questions

1
Letalius

Hasta aquí ha llegado mi andadura. Mes y medio he durado.

Normalmente como en cualquier mmo ya me habría hecho "amigos", estaría en una guild haciendo cosas y eso. Lo único que hago ahora es mandar barcos a por runas elementales y lichear hellfire citadell en LFG, y lo más acojonante es que aun no sé qué hacen los bosses y aun así mueren.

1 2 respuestas
Craylow

#1278 Pos sera porque no hay guild haciendo raid como desesperadas...... lo malo de WoD ha sido las ciudadelas, ese sims personal que ha reducido la interaccion o necesidad de ella a menos de 0

1 respuesta
Letalius

#1279 Mientras leveleaba de 90 a 100 me llegaban 15 invites al dia de guilds. Ahora que soy 100 no me llega ni uno xDDD, me parece raro.

Pero bueno, he querido dar una impresión personal y sentimental. Claro que podría buscar una guild e intentar raidear, desgraciadamente ya no soy estudiante y mis horarios de juego no son muy lineales.

2 respuestas
Craylow

#1280 Eso nos pasa a todos, a las guilds les da algo cuando ven un lvl 100 sin guild, como miedo o algo, quizas si dices en que server y faccion andas por aqui te salga una xD

Meaven

El problema de raidear ahora si eres nuevo es el anillo. En cuanto que la guild esté acabando heroico o empezando mítico lo van a pedir. Cosa que entiendo, se nota demasiado la diferencia.

Una putada increíble, porque además dificulta mucho el cambiar de clase por necesidades de roster, pero bueno.

1 1 respuesta
Craylow

#1282 El problema del anillo desde mi punto de vista es la cantidad de piedras y tablillas que pide, sino fuese por eso seria mas accesible

1 respuesta
Meaven

#1283 Sí, y el hecho de que te limiten semanalmente. Si pudiera conseguirse chineando como un loco te pasabas unos días a tope y lo tendrías. Yo firmaba porque fuera así, al menos un tiempo después de sacar los pasos.

1 respuesta
Craylow

#1284 Podrian ponerlo ahora si quisieran, o hacer que la semanal diese mas fragmentos para que en maximo 1 mes lo tubieses, y mas sabiendo que en ¿2 meses? sale la expansion y el anillo sera useless

1 respuesta
Letalius

#1285 El anillo se saca facil, o esa es mi impresión. Creo que lo cambiaron hace un mes o así.

1 respuesta
B

#1278

Yo llevo unos días jugando y tengo la misma impresión que tú.

He hecho cero amigos (entiéndase para jugar) y los bichos se mueren porque sí sin yo saber que cojones tienen o hacen de especial. Así que, lo dejo también xD

2 respuestas
Craylow

#DELETE@

Craylow

#1287 Un detalle que queria puntualizar, eso solo pasa en LFR, si entrais a raid en heroico o mitico te abren el ojaldre si no sabes las mecanicas

#1286 Se hace facil hasta que llegas al punto de las piedras de abolicion y las tablillas, eso es lento, muy lento, incluso con la semanal

1 respuesta
isnotavail

#1280 Yo creo que eso nos pasa a todos los que empecemos en 2004-2005, ahora ya no nos podemos tirar toda la tarde-noche ludando como antaño y parece como que no le saquemos provecho al juego, pero tambien es tomarselo con otra filosofia.

Sobre lo de no tener nada que hacer, siempre pasa igual en los ultimos meses pre-expansion, en todos los MMO's, ahora es epoca de aprovechar para subirse todos los alters ,profesiones y farmear gold, para disfrutar de todo el nuevo contenido de la expansion cuando salga, porque re-engancharse en una guild a estas alturas es una locura.

Usuarios habituales