Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Craylow

#1319 Es solo cuando compras el juego, las expansiones nunca traen 30 dias

Paqete

#1316 es 1a mierda que lleva asi desde hace mas de un año, y como dice #1318 el correo llega al mail del amigo que recluta y no del reclutado, y tienes q pasarle el link a mano.

1 respuesta
Nuvok

#1322 Lo del correo ha funcionado de esa manera siempre.

Killshen

Si tuvierais que gastar el subir un personaje al 100 de golpe... cual me recomendais de cara a Legion para tener que hacer de todo ? :P

1 respuesta
KullThran

#1324 No se, yo me he subido un hunter huargen xD

1
Kony646

que server guiri me recomendais?

es aun plausible el conseguir el anillo si lo dejaste empezado¿

1 respuesta
KullThran

#1326 Outland

1 respuesta
Zeroner

#1327 yo diria silvermoon o draenor

mijitron

Si eres horda Draenor de cabeza.

isnotavail

Deberiais especificar que draenor es PvE.

Yo estube pensandomelo lo de irme a un server guiri, pero la verdad es que en el macroserver, las colas de PvP y Dungeons saltan enseguida, y la AH esta bastante bien, y lo de ver gente por las zonas, ahora al estar todos los servers juntos en PvE no es un tema importante y si no tienes el addon server hop.

Vamos que si no es para raidear en alguna guild guiri, no le veria demasiado sentido el cambiarse.

Killshen

Se me esta haciendo tedioso subir al 100 xd que tal high end ahora mismo se equipa uno rapido preparado para legion ?

2 respuestas
Ediem

#1331 No creo que haga falta equiparse para Legión. Sube chars que quieras jugar y cuando hagas unas quests e instances lvl 101 o 102 tendras ilvl 700. Cuando seas 110 te preocupas de equiparlos.

1 respuesta
Killshen

#1332 Graaaaacias

-DnT-

#1331 Te puedes equipar ilvl 700 en unas pocas horas con los cofres de Ashran. Mira guias en Youtube y sigue los caminos.

Raknos

y no dan un lvl 90 para el nuevo? con eso de cinessa me refiero

1 respuesta
-DnT-

#1335 Ya no, lo quitaron.

Ahora solo dan boost a 100 si has comprado Legion.

1
crothgar

Buenas. De interesarme subir un horda de 0, recomendáis C'thun o el macroserver? Tengo amigos en Dun Modr horda pero no me quedan slots libres en ese servidor así que ...

Por cierto en C'Thun ya tengo un 91, aunque no creo que dedique tanto tiempo en esta facción como en la otra, por lo que igual tanto da un sitio que otro para subir.

Gracias por la info.

1 respuesta
Simdrom

#1337 Macro, cthun está muriendo lentamente. De cara a legion, yo estoy en cthun y toda mi hermandad estamos pensando en movernos al macro de sanguino para horda o dun para ali

1 respuesta
crothgar

#1338 Ok gracias, pensaba que C'Thun era buena opción al ser 1 solo server y no estar "repartido" en varios, pero ya os he leido lo mismo a un par y me inquieta. Dentro del macro, cual recomendáis? O es indiferente? Saludos.

P.D.: No vengais más a Dun ali que está sobresaturao xD

1 respuesta
Paqete

#1339 zul es el mas lleno, pero al estar interconectados tanto da, lo que si puedes hacer, es si quieres un nick concreto y esta cogido en 1 server, probar en otro de los conectados, que se puede tener el mismo nick(crothgar-uldum / crothgar-zul jin por ejemplo).
En cuanto a lo de cthun, si ahora da pena, supongo q en preparche y legion vuelva a como estaba.

2 respuestas
crothgar

#1340 Ok gracias, la verdad que visto lo visto creo que da un poco igual, aunque quería buscar la mejor opción con vistas a futuro.

Salu2

Perurena

#1340 Yo tengo todos mis personajes en Uldum, ¿entiendo que formarían parte del macro server verdad? Podría raidear con cualquiera de zuljin, sanguino, etc?

2 respuestas
Ediem

#1342 Sí, puedes raidear, hacer instances de 5, formar parte de cualquier guild de los servers conectados, comparten AH, los veras en las ciudades y en todas las zonas. La realidad es que funciona como un solo server.

1 respuesta
Perurena

#1343 Oki muchas gracias, ahora a buscar una guild nornalita con ganas de avanzar desde el principio en Legión

1 respuesta
DrDr3

Ya no se puede rushear a la gente en las instances, no?

Me refiero a que ya no renta subir a la gente asi, verdad?

Paqete

#1342 de hecho ahora mismo por poder puedes raidear hasta con rusos si te apetece, pero sí, los 4 servers que conforman el macroserver es como si fueran uno solo, y puedes estar en la misma guild, raidear etc

KullThran

Me da una penita C'thun..
todos mis hordas ahí y no voy a mover ni uno, no tengo 100€.

isnotavail

Lo que deberian hacer es juntar todos los servers españoles en el macro-server, pero claro asi no rascan € de los cambios de server.

Gazzlikk

Es que Blizzard vive de los cambios de servers españoles lmao

1
Killshen

Yo juego en sanguino horda me recomendais seguir ahi para el nuevo personaje ?

1 respuesta

Usuarios habituales