Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Ediem

#1350 Si quieres jugar horda en un server español es la mejor opción porque forma parte del macroserver.

1 1 respuesta
Killshen

#1351 Graciass

Mafioso14

#1344 Si estás en el macroserver horda envíame un mp y hablamos

Merovingiorz

Gente después del éxito que hemos cosechado en Por La GHORDA! en sanguino seguimos reclutando de cara a legión de momento solo hacemos leveleo masivo de mazmorras con alters y PVP a mansalva con los grandes, la gran mayoría somos de cthun horda y dun mdor alianza que se han venido a la horda:D el horario que hacemos es de tarde noche y finde cuando se puede y los crios nos dejan :P

Podeis wispear ingame si quereis entrar a varios miembros todos tienen permisos para invitar.

nuevecolas

dktepongo

apocalïpse

PD los grandes aun no los hemos movido por tema pasta XD pero se esta valorando

1 respuesta
Killshen

En cuanto entre pido invite XD

1 respuesta
3njoy

#1354
Pues yo ando pensandomelo seriamente, pero migran los pj de server..........estoy en cthun y me parece un poco meh el server asi ke me molaria el cambio.

3 respuestas
Simdrom

#1356 Cthun está peor que macro de sanguino ehh, según realmpop
Name PvP RP Region Time Zone Alliance Horde A/H Ratio Total
C'Thun PvP Normal Spanish Europe/Paris 11.015 132.554 0,083 143.569
Sanguino [CR] PvP Normal Spanish Europe/Paris 67.597 200.756 0,337 268.353

Es decir, cthun 143k y sanguino macro 268k

imsack

Yo tirare para la horda la proxima expansion pero tengo muchas dudas la verdad cthun en pve creo que hasta ahora a sido superior y por eso me tira para atras el macro

Craylow

Yo sigo con la duda de lock o paladin, mas que nada porque las opiniones que veo de lock son realmente malas, en cambio las que veo en videos como destro mola.

1 respuesta
KullThran

Estamos reclutando en una Guild 'GAMEFIELDS' para el macro server Alianza, y en un futuro C'thun Horda
buscamos de todos los niveles, todas las clases, cuando llegue el parche nos organizaremos en tema raids y pvp, tenemos ts3 que está en la info de la guild, para entrar whispear in-game a

KullThran/KullThranz
Humanimus/XxPusySlayer

Kony646

deje la quest del anillo empezada, me dara tiempo a terminarla¿

2 respuestas
Nuvok

#1361 Mientras la tengas emepezada puedes acabarla

Killshen

Alguien que le apetezca subir un personaje sin prisas cuando estemos conectados los dos ? Yo voy a jugar todos los dias pero habra dias que 2 horas dias que 8... la cosa es cuando coincidamos ponernos a ello :)

1 respuesta
M

Recientemente he empezado un DK en el macroserver Sanguino, y veo mucha mas actividad que donde tengo el resto de pjs (C'Thun), incluso en zonas de leveo poco frecuentes así como en el buscador de mazmorras.

2 respuestas
SayK

#1361 Déjate de anillo y vamos a subirnos un personaje.

Pachy

#1364 Cual es el macroserver?

1 respuesta
brush

#1364 ¿ Que es eso de los macroservers ? Llevo desconectado desde la penultima raid :(

1 respuesta
M

#1366 #1367 El macroserver engloba varios servers, en este caso (si no me equivoco) Sanguino + Zul'Jin + Shendralar + Uldum, en cambio C'Thun es un único server.

1 respuesta
brush

#1368 Osea , un merge de toda la vida ¿ no ?

1
Syki

#1356 Yo jugué en CThun todo WoD y todo pandaria en su día, y si bien en finales de expansión está un poco desierto, en principios y mitad de la expansión siempre hay cosillas, además estuve en su día de prueba en Aaris y son bastante buenos raiders, si te gusta el pve esta muy bien el server tienes guilds de todos los niveles.

kormmyr

#1363 En que server?

2 respuestas
Killshen

#1371 Macroserver Horda ... estoy en sanguino

stress92

He vuelto a jugar tras un año y pico, si no me equivoco había una guild de mediavida en sanguino no? Sigue estando? Se puede entrar?

1 respuesta
Regish950

#1371 El server da igual, lo único es la faccion.

Scratch91

#1373 sigue estando, pero las veces que he entrado suerte si encontrabas mas de 5 personas ON

Merovingiorz

Gente perdonar por que estos dias con tanto curro no he podido acceder, si alguno ha mandado el invite perdonar por la demora!

Yo tengo 5 100s en cthun y lo tengo decidido sanguino es la solución, entre los que estamos subiendo y hemos reclutado y algunos incluso migrando de pago nos va a quedar un rooster para lo que se quiera bastante decente :)

esta entrando gente y la idea es hacer rooster de pve para el que le guste raidear, rooster pvp enfocado en bg rated y sobre todo farmeo logros grupales para monturas y raids antiguas para transmog.

El objetivo de la guild es el buen rollo y poder hacer un grupo muy sanote.

Animaros :)

Por la GHORDA!!

#1355

ok :D

#1356

Cthun ahora esta muy muerto

#1359

El lock yo lo he subido a 100 y se ha convertido en main, sobretodo por el destro si te gustan los números grandes las chaos bolt hacen autenticos destrozos, mi max en pvp una chaos de 290k a un low geared casi insta kill

2 respuestas
C

Sigue todo como antes? 13€ por mes? alguna forma de comprar tokens a buenos precios?

Quartzx

probablemente en esta expa me de por subir el dh en el guiri y si puedo me gustaria quedarme raideando ahi, alguna guild por esos lares?

Simdrom

A todos los que se están planteando un cambio de servidor de C'Thun a Sanguino os aconsejaría una cosa, en tema de PVE al menos, que esperéis a ver que pasa con el pre y la expansión, porque hablando en temas de pura progresión, esta expansión ha ido mejor C'Thun.

2 respuestas
Syki

#1379 Exactamente,hay guilds bastante decentes en C'Thun

Yo si tuviese pasta a cascoporro no te digo que no me pasaría 2-3 personajes a otro reino para estar en uno mas poblado, pero con toodo los pjs que tengo en C'Thun... ni loco hoyga

Usuarios habituales