Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Ronec

#1590 1º) Comprar Battlechest ruso (generalmente se identifica como RU). En g2a están disponibles.

2º) Crear una cuenta Battle.net. MUY IMPORTANTE seleccionar el país de FEDERACIÓN RUSA al crear la cuenta. Esto se puede hacer desde Battle.net europa.

3º) Acceder a battle.net desde una conexión rusa (usando proxy o vpn). Una vez estáis seguros de que os conectáis desde Rusia, simplemente os metéis en vuestra cuenta conectada y canjeáis el código del BattleChest. Para jugar no hace falta el proxy.

4º) Si lo habéis hecho bien, ya deberías poder entrar a vuestra cuenta y empezar a jugar en cualquier servidor.

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battle-chest-30-days-ru.html?&reflink=directg2a

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-60-days-time-card-prepaid-ru.html?&reflink=directg2a

2 respuestas
Felicidad

#1591 No seas gitano, create una cuenta de battle.net normal y pilla el battlechest en instant gaming, que son 12 euros.

1 respuesta
Anezka

#1591 ¿Eso lo has sacado del hilo que te he dado? Yo no me fiaría la verdad xD Haz como dice #1592

Ronec

Buenas, si me pillo ahora el battlechest y legion podré jugar a la pre expansión? O como va la cosa? No tengo ni idea de nada.

2 respuestas
Darknesson

#1594 Si, si tienes tiempo de juego (que creo que con el battlechest viene 1 mes) puedes jugar xD
Creo que la pre-expansion la puedes jugar sin tener siquiera legion lo único que no podras crearte al DH y no tendras un instant 100

1 respuesta
Mendiola

#1594 Si pillas BattleChest tienes 1 mes de suscripción incluido. Y te sirve para jugar la pre-expansión.
Aunque claro, necesitarás tener un personaje subido para poder hacer las misiones.

Así que si precompras Legion para actualizar la cuenta BattleChest, tienes una subida instant al 100, y puedes crear (además del 100 del instant) un Cazador de Demonios en el servidor donde hayas creado el nivel 100, ya que para crear un DH se necesita tener otro personaje nivel 70 en el mismo reino donde quieras crear un Cazador de Demonios.

1 respuesta
Ronec

#1595 #1596 No creo que use el instant 100 hasta que suba uno al 100 con leveo. Voy a darle ya, muchas gracias por las respuestas.

Ciervo

si utilizas la starter edition te sale un banner y puedes pillar battle chest por 7,5 eurazos, por si alguien no lo sabia !

1 2 respuestas
DanteLr

#1598 Muchísimas gracias, justo estaba mirándole a un amigo el método mas barato. Da hasta envidia, yo porque tengo ya los personajes en mi cuenta principal, si no... xD

Tengo unas dudillas leyendo el post hace demasiado tiempo que no juego al wow, "Dun Modr alianza, Macroserver horda" los de macroserver ¿cuales son?

¿Está tan vacío los server españoles como para preferir guiris? ¿son estos los mas recomendados "Silvermoon A y Draenor H"?

Edit: ¿Hay alguna guild mediavidera? xD

1 2 respuestas
Anezka

#1599 El macroserver horda es Sanguino, Shen'dralar, Uldum y Zul'jin.
https://realmpop.com/eu.html Aquí si te fijas al lado de los reinos que están conectados pone en pequeñito "cr", y si entras en un reino te sale más información y te indica a qué otros reinos está conectado.

Los reinos guiris si te defiendes bien con el inglés es lo ideal, teniendo en cuenta que si quieres raidear se usa chat de voz y tienes que poder comunicarte xD
Silvermoon y Draenor serían PVE, Outland y Stormscale para PVP

1 1 respuesta
Meaven

#1599 Si juegas en Dun Modr alianza bien. Pero Horda, yo personalmente en españoles no juego ni con tu tiempo.

Ronec

#1598 No veo el banner :(

DanteLr

Me ha llamado la atención mirando realmpop, los server recomendados son los que mas desbalanceo de facción tienen. ¿No hay pvp outdoor en el wow actual prácticamente, no? ¿A que se debe jugar en servidores tan sumamente desbalanceados?

1 respuesta
Ronec

He quitado el banner y ahora no me sale. Vaya liada.

1 respuesta
Kazhenks

#1603 porque a "nadie" le interesa, ademas existe el crz, que mas te da que no tenga mucha alli un server en el que vas a jugar solo horda para raidear?

1 respuesta
D4rk3viL

#1600 pero esa pagina esta errónea. Cthun esta en el macro server, o por lo menos yo veo gente de dun mor, zuljin, sanguino.. xd

2 respuestas
Kazhenks

#1606 no lo esta, no en ese

1 respuesta
D4rk3viL

#1607 y porque cthun no tiene (cr) ?

2 respuestas
HeXaN

#1608 Porque tiene mucha población horda, le pasa lo mismo que a Dun Modr con la alianza. Juntaron en el macro servidor a todos los que estaban medio muertos. Si los ves, es porque todas las zonas actuales son CRZ (Cross Realm Zones), no porque formen parte del mismo servidor.

1 respuesta
Anezka

#1606 Si te refieres a que en Orgrimmar y otras ciudades ves a gente de otros reinos es porque esos lugares están interconectados

1 respuesta
Kazhenks

#1608 no lo se, no estaria lo suficientemente muerto segun su criterio, preguntale a blizz

1 respuesta
Ciervo

#1604 te saldrá en la esquina superior izquierda una pestaña que debe poner compra o algo asi, si no reloguea que suele salir, siempre que lo hagas desde cuenta starter.

1 respuesta
D4rk3viL

#1610 no, en cualquier lado, por ejemplo el otro dia hice outdoor en las zonas de wod con gente de los servidores que anteriormente mencione.

#1611 evidentemente me referia a la pagina en cuestion, no al servidor en si, que ya te digo, esta conectado y en la pagina no lo pone.

#1609 y que diferencia hay?

3 respuestas
DanteLr

#1605 Pero en los servidores pvp están igual, y digo yo que esa gente buscará algo mas que no ver a la otra facción en su servidor. De todas formas no se bien como va lo del crz voy a ir mirando todo tranquilamente.

1 respuesta
Kazhenks

#1613 que no lo esta, lo que ves es crz que no tiene nada que ver con reinos conectados+

#1614 aun en servers pvp a "nadie" le interesa mucho el pvp outdoor, les interesa mas bgs/rgbs/arenas o cosas asi, cosa que si solo vas a jugar una faccion te importa entre 1 y 0 que la otra faccion sea inexistente ya que solo estas buscando gente con la que jugar, no contra, ya que las bgs van por region entera y en arenas la faccion no importa para poder jugarlas, asi que un server con mucha faccion de la que quieres jugar va a tener mas guilds/gente que encontrar/elegir

1 1 respuesta
Ronec

#1612 Nada, no me sale. Solo me ha salido al principio y ahora solo pone Actualiza y me lleva a la tienda.(15€)

2 respuestas
Anezka

#1613 Yo tenía entendido que el CRZ es sólo en algunas zonas, no en todos lados xD Vamos, yo leveando no veo a gente de otros servidores, sólo los veo en las ciudades principales. O eso o no me he fijado bien :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#1613 Pues la diferencia es que las CRZ son simplemente zonas donde ves a todo el mundo y el macroserver es la fusión de varios servidores.
#1617 Actualmente todo el contenido está en CRZ. En el pre-parche lo activaron para Draenor y Tanaan.

Ciervo

#1616 pues reloguea hasta que te salga , no creo que tarde mucho, una vez te salga puedes guardar la pagina de la oferta si no quieres comprar el battlechest inmediatamente .

entonces compensa hacerte horda en macroserver o es mejor hacerte ali en dun ? lo único que quiero es hacer pve me da igual facción, perdón si esto es repetitivo pero es que no me ha quedado claro y no se donde hacerme el pj.

DanteLr

#1615 Entiendo, ha cambiado mucho la mentalidad del wow a la que yo recordaba, y al tener tantos buenos momentos de batallas que se formaban outdoor, invasiones de ciudades reñidas, se me ha hecho raro ver los servidores así.

1 respuesta

Usuarios habituales