Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HeXaN

#1680 Venga, a la tercera lo pondrás en el hilo que toca. Te lo pongo yo para que no tengas que hacer el esfuerzo de leer: http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualizado-legion-508474

1 respuesta
TheDamien

#1681 Love you, gracias por la help :)

Rudeboyx

Yo lo deje en lich y me siento como un ex yonki que lleva años sin probar la droga y que tiene gratos recuerdos de ella, pero luego cuando lo vuelves a probar recuerdas porque lo habías dejado.
Para mi el wow el principal problema que tiene (o tenia) es la cantidad de tiempo que hay que dedicarle para jugar a un nivel medio (no digo nada si estas 24/7 como lo estaba yo en su día). Recuerdo pasar dias enteros metido en alterac valley para el puto rank 14 con sudores frios :yawn:

1 respuesta
Korvet

#1683 Es verdad que antes requería dedicarle mucho tiempo, ahora cambio bastante no hay que dedicarle tanto, pero hay que jugar todos los días.

B

Gomis/Ganelon ( no me conoce ni el tato, lo sé xDDDDD) is back Después de no tocar a los putos osos amorosos y Draenor... A ver si me enganchan como la classic, la burning y la que mas disfruté, por tener mucho mas tiempo, TLK.

Como dicen mas arriba, somos yonkis que volvemos a caer.

squ4r3

Alguna recomendación de server para Horda? Antes jugaba en Sanguino y me gustaría hacer tanto PVE como PVP Outdoor, me están diciendo que C'thun pero me parece que está muertísimo...

¿Sanguino o C'Thun?

1 respuesta
Craylow

#1686 Sanguino

D

Buenas tengo un battlechest y estoy buscando gente para empezar juntos y envie invitacion de amigo para la exp x3.

1 respuesta
imsack

#1688 yo quiero subirme en dun modr ali un par d pjs si te interesa podemos jugar juntos

1 respuesta
D

#1689 srry voy a empezar en sanguino

B

alguna persona que vaya a jugar bastantes horas lo que queda de agosto está interesada en un x3? voy a pillar una cuenta nueva pero jugué hasta high end en pandaria. wod no lo he tocado.

me da igual alianza u horda y el server casi que también.

1 respuesta
imsack

#1691 yo tengo mñnas y tarde libres,dun modr alianza.

Quiero subir un par d pjs o los q se puedan,si estas interesado avisa

B

Una pregunta: para tener lo de x3 de EXP basta con que actualice mi cuenta de lo que te regala blizard hasta wod o tendría que actualizar a wod y encima pagar otro mes? es que he leido que te dan los beneficios una vez la persona a la que has invitado suscribe el pago de una mensualidad, no compra el juego en si.

1 respuesta
-DnT-

#1693 La experiencia te la dan sin pagar el mes. Es decir, con los 30 días gratis podrías usarlo.

Luego si la cuenta reclutada paga 1 mes, te dan un mes gratis a ti también y si paga 2 meses, te dan la montura/pet.

La exp x3 dura 90 días.

1 respuesta
B

#1694 vale gracias ya solo m falta encontrar alguien k m reclute o quiera ser reclutado

Ganzack

Yo te recluto, estoy de vacaciones y tengo, literalmente, todo el dia. Agregame y hablamos. Tienes mi bt bajo mi avatar.

sPoiLeR

Una pregunta, estoy interesado en volver, cuanto es necesario meterle al dia para por ejemplo sacar la "ficha" del mes? Estoy dudando si volver y no tengo tanto tiempo como antes.

1 respuesta
HeXaN

#1697 ¿Siendo bueno con la subasta? Unos minutos al día.

1 respuesta
sPoiLeR

#1698 Es que en cierta manera me apetece jugar de nuevo (estuve hasta lich king) pero por otro lado me da por **** pagar mensualidad, y siendo que uno ya es mayor, no puedo jugar todos los dias ni tantas horas como antes...

Es saber si las fichas tienen precios exorbitados o no valen la pena!

2 respuestas
B

#1699 Puedes consultar información actualizada sobre la ficha aquí: https://wowtoken.info/

Es cierto que ahora está bastante cara, pero la tendencia en agosto está siendo a la baja y previsiblemente con Legion irá bajando más, aunque no esperes que quede regalada xD

Kazhenks

#1699 si apenas tienes tiempo para jugar emplear el poco que tienes esclavizandote para pagar el token para seguir esclavizandote a pagar el token es bastante estupido

3 1 respuesta
Spansknyol

Voy a pagarme un mes y no juego desde el WotLK. Estoy convaleciente, me cruzé con vuestros hilos en el spy y me ha dado por ahí. Solía tener de personaje principal un sacerdote. ¿Cómo está el sacerdote en las últimas expansiones? ¿Cosas importantes que deba saber?

sPoiLeR

#1701 jajaj, diciendolo asi si que tiene sentido xD. Hombre si juego un par de horas diarias, espero que me diera para jugar y los tokens no?

Sino lo que dices, sería esclavitud xDD

1 respuesta
Kazhenks

#1703 depende de lo que hagas y consideres "jugar" a mi hacer raids viejas con varios alts todas las semanas ni me parece jugar ni es divertido ni nada, ni merece la pena el tiempo invertido a cambio del oro generado para mi, pero es una de las formas mas faciles que usa la gente para sacar oro, pero vamos, tener que hacer cosas que no te gustan para sacar la ficha y seguir haciendo esas cosas que no te gustan y ya si eso si sobra tiempo jugar me parece muy cuestionable

HeXaN

La verdad es que preocuparse por los 10€ al mes siempre lo he visto una tontería. A poco que juegues cinco horas semanales ya han rentado (si lo reducimos a la tontería de €/hora)

2 respuestas
sPoiLeR

#1705 Eso es cierto, pero era por mera curiosidad xD. Una ultima cosa, sabeis si hay algo para probar tu pj unos dias? Tipo "7 dias gratis", tengo los personajes bloqueados y a veces si que hay promociones.

1 respuesta
Kazhenks

#1706 manda un ticket mendigando y te lo dan

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1707 #1705 Un par de preguntas mas aprovechando, mi antiguo PJ esta en zuljin, veo que esta unido a otros servidores. Eso solo afecta a la hora de buscar grupo o simplemente es que desde fuera parece que son 3 servidores pero realmente es uno?

Recomendáis mantenerme en este servidor? Gracias!

2 respuestas
J

#1708 Correcto es uno.

Sobre quedarte nose si vas hacer pvp si, si lo tuyo es pve a mi modo de ver no tienes muchas opciones en cuanto eleccion de guild de raideo o no tantas como en dun modr por ejemplo.

1
Kazhenks

#1708 basicamente es "una misma habitacion con 4 puertas para entrar"

2

Usuarios habituales