Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

X

hola me gustaria volver a probar wow, hay algun sitio donde pueda conseguir alguna key como las que daban en el cine al ver la pelicula?

2 respuestas
HeXaN

#1711 No.

Nexter

#1711 A mi hace un par de dias me paso un amigo una key de esas y estaba caducada,por lo visto solo eran validas hasta el dia 1 de agosto.

-Valan-

Puede que vuelva durante unos meses ahora que tengo algo de tiempo, he visto que han quitado muchísimas habilidades en general de los personajes. Durante cataclysm jugué principalmente un warrior, pero por lo que he visto ahora parece un pj bastante simplón. Jugaba también con rogue y lock como alters y si vuelvo seria para jugar con alguno de estos 3.
Actualmente entre estos cual seria el mas divertido de jugar? no busco lo op ni nada por estilo, solo que el pj no sea un coñazo de jugarlo, tanto en pvp como en pve

También vi algo que habían hecho con los servidores, no se si unificaron algunos o que, pero la ultima vez Uldum estaba bastante vació, sigue por el estilo? merece mas la pena pasar a otro servidor?

Nexter

Buenas gente,jugue al wow hace tiempo durante un mes y aunque me gusto mis amigos estaban bastante quemados del juego y lo deje.
Ahora con la salida de la expansion me ha dado por jugarlo otra vez sin conocer a casi nadie en el juego y me siento muy perdido ya que no tengo muchos conocimientos del juego.

Asi que este post es un poco por si alguien quiere hacerme un poco de guia espiritual,a ser posible con Ts3,que por el chat del juego me parece un lio enorme.

Tengo un paladin lv83 en zuljin horda.

APoKaLyPSiS

Hello! tengo todos mis personajes en sanguino ally, da tanto ascopena el server para alianza como pone en realmpop?
Hay algún server (me da igual si es ingles) para pvp y pve destacado especialmente?
Thanks

2 respuestas
HeXaN

#1716 Da pena, sí. Horda mucho mejor en Sanguino.

1
Kazhenks

#1716 stormscale, outland, kazzak creo, dun por ejemplo

1
APoKaLyPSiS

Duda tonta que he leído que se ha respondido mil veces ya (sorry) y no encuentro.
Si me reengancho ahora y paso por caja para pillar el mes tengo todas las expansiones hasta el momento? Porque me quede en cata.
Thanks :>

2 respuestas
Krosita

#1719 No? xd

Te tienes que comprar las expansiones que te falten y luego pagar el mes.

Tranketes

#1719 Revisa tu cuenta de wow en battle.net y asegurate que en donde pone nivel del producto te pone Warlords of Draenor (van regalando las expansiones viejas para que te reenganches). Si es así sólo tendrías que comprarte legion.

1 1 respuesta
Halldark

Volveriais al wow al inicio de la expansion o mas tirando para diciembre ? es que quiero volver porque tengo 2 meses sin usar desde hace tiempo y tengo esa nostalgia de siempre que hay expansion en el wow

2 respuestas
HeXaN

#1722 Inicios > all.

B

#1722 Los primeros dos meses de expansión son lo mejor, cuando se caducan las prepagos de 60 días es cuando empieza a bajar la gente jaja

APoKaLyPSiS

#1721 correcto, asi es, muchas gracias :D

1
kromlir

Pido perdon por adelantado por preguntar algo que seguro que esta tripidipisimo, pero no consigo aclararme:

Si me comprase legion despues de su salida (pongamosle dos de septiembre) seguiria teniendo el token de insta 100?

Y el tema de los DH como va? por lo que he entendido es algo tipo el inicio de los DK, que empiezas a nivel alto?

Gracias de anteoreja :3

1 respuesta
Amazon

#1726 sí, y sale a nivel 100 de su zona inicial

1 1 respuesta
kromlir

#1727 si a ambas imagino? :psyduck:

1 respuesta
Tandro

#1728 si xD

1
Lluvia4D

Alguien que haya subido recientemente me puede decir cuanto tardo de 0-100?

Tengo algunos personajes viejos que no me gusta ni nombre, raza y no se si me sale mas rentable pagar por cambiar eso.. que es bastante o volverlo a subir y ver los cambios, me gusta mas lo 2º.

Aparte que tengo todas las reliquias, como heal o tanque deberia subir rapido en mazmorras.. pero no recuerdo mas o menos cuanto se tardaba, se que menos de un mes jugando unas horas diarias.

2 respuestas
-DnT-

#1730 Hasta el 30 tienes las invasiones que son un festival de experiencia, te puedes subir varios 100 si te vicias un poco.

1
isnotavail

#1730 Si no tienes demasiadas cosas en tu cuenta, un amigo mio se pillo el battlechest hace unos dias y ya ha subido uno al 100 entre el x3 xp y las invasiones, igual te renta mas.

1
drizzy

Estoy interesado en volver para Legion, alguien estaria interesado en ser reclutado o reclutarme para subir los pjs que podamos (en dunmodr alianza) hasta el dia 30 con invasiones?
Si yo soy el q recluta pagaria los 7,50 que cuesta el battlechest cuando recibiese el mes gratis, o viceversa

1 respuesta
luciacoptero

Una pregunto chavales si compro ahora mismo legion en un game fisicamente cuanto vale, 40 o 45? O la precompra mejor dicho.

1 respuesta
Simdrom

#1734 Juraría que lo que puedes comprar ahora mismo y que te den es la precompra, que es una caja con un código, todavía no se vende el "juego"(CDVD) como tal.

1 respuesta
luciacoptero

#1735 Y sabes el precio exacto?

1 respuesta
Zoanir

#1736 45€, 99% seguro

1 respuesta
luciacoptero

#1737 Es que en la web del game me sale por 40 pavos por eso dudaba:

https://www.game.es/world-of-warcraft-legion-caja-precompra-pc-software-120090#valoracion

1 respuesta
Simdrom

#1738 Si en la web te dice que son 40 pavos y envio gratis es que son 40 solo y unicamente. Compralo, pero recuerda que no es la caja definitiva si no de la precompra.

EDIT: QUe para comprar un codigo ve a instant gaming o alguna pagina de estas que te saldrá algo más barato.

Vehuiah

#1733 Yo te recluto si quieres.

Usuarios habituales