Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

S

quizá empiezo a jugar y mi novia se ánima, lo dejé allá por cataclysm, he visto la cuenta y veo que me han regalado hasta warlords of draenor, mi novia no tiene nada, que opción renta más para hacer? si la invito a ella y ella paga 1 mes a mi me regalan otro o como está el asunto?

2 respuestas
sHuyiN

#1741 http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/

2 respuestas
Zoanir

#1741 Basicamente lo que dice #1742 y comprarle a tu novia la starter edition que viene hasta Draenor y la puedes encontrar por ahí a unos 7€

1 respuesta
S

#1742 #1743 gracias !

BzKtN

Como muchos voy a volver para probar Legion a ver que tal. El problema? Todos mis pjs estan el Dun Modr Horda (el principal motivo por el que deje el WoW) y probar la exp ahi conllevaria pasar mas tiempo muerto que vivo.

Que server español esta mas o menos balanceado? No quiero ir a C'Thun porque igual que no me gusta que 20 alis me violen tampoco le veo la gracia a hacer lo mismo.

1 respuesta
terry-

Si alguien quiere volver a jugar, tengo una de las cuentas q daban en el cine.. Y no la usare. Interesados PM. (Ya se q el 1 de agosto se caducaban, pero la cree y tiene un pq al 90

sulayr

#1745 Pues aunque haya desbalanceo en Dun Modr horda hay bastante gente haciendo pvp. Creo que la guild se llama Vengeful Horde o algo asi, miralo por si te interesa antes de pagar una migración o gastar un boost.

S

3 preguntas.

  1. el battlechest me da todas las expansiones a falta de legion?

  2. el battlechest que se compra desde el juego me regala 30 dias también?

  3. con el battlechest y recluta a un amigo, al que invita le regalan 30 dias?

2 respuestas
Zoanir

#1748

  1. Si
  2. Si
  3. Si
2 respuestas
S

#1749 gracias :D

1
makre89

No se por qué no decidís a dar el paso a servidores guiris, el nivel de inglés que hace falta no es nada del otro mundo y se está mucho mejor (más gente, mas comercio....)

1 1 respuesta
Acu

#1751 Yo me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho, la verdad...

1 respuesta
makre89

#1752 Siempre hay tiempo, y ahora con las invasiones más aún. :wink:

_Deividz_

Yo estoy subiendo un hunter en outland

Kazhenks

#1748 no, tienes que pagar un mes por tu cuenta

Mafioso14

#1749 Te han contestado, pero bueno, por comprar el battelchest tú tienes un mes gratis, y por reclutar a un amigo creo que él tiene que pagarse otro battelchest por lo que tendrá el mes por habérselo comprado, luego cuando él pague un mes te darán a ti otro mes gratis y los regalos por el recruit.

Hace dos días hice lo de invita a un amigo y él se compró el battelchest, el quería el descuento del 50% pero por polldas se compró sin querer el battelchest por 15€ porque no le notificó nada en plan: " estás seguro que quieres comprarlo?" (él tenía la cuenta de paypal vinculada a battelnet) por lo que al final se lo compró por el precio íntegro, mandó un ticket para cancelar la compra pero a cambio de no hacer la devolución por el 7.5€ de diferencia le regalaron otro mes gratis, por lo que por 15€ tiene battelchest y dos meses.

Signes

Hola! Queria volver a jugar al wow y no se como estan las cosas ahora mismo, queria preguntar una cosita. Si me creo un pj horda, puedo raidear en cualquier guild horda de cualquier server? o solo son instances?

1 respuesta
-DnT-

#1757 Puedes raidear sin problemas a excepción de Mítico, si mal no recuerdo.

Tampoco podrás tradear con gente de otro server.

1 respuesta
Signes

#1758 Y que server esta ahora mismo bien poblado de horda como para poder raidear agusto sin problemas de gente? Y de alianza?
Y si no puedo tradear, cuando caiga el loot..como lo pasan?
Gracias

2 respuestas
-DnT-

#1759 Te pueden pasar el loot en raid sin problemas con master loot o con el sistema de loot personal, pero piensa pociones y demás estás a tu suerte.

En cuanto a lo de servidores te digo lo que siempre se ha dicho: Alianza - Dun Modr, Horda - C'thun, Balanceado - Macroserver (son cuatro servidores unidos).

2 respuestas
Krosita

#1760 #1759 O me estoy liando mucho o si que se pueden hacer Mythics cross realm eh xd

Para lo unico que acaba importante el server es para la subasta imo, mientras seas de la misma faccion que tus amigos da igual en que server acabes estando.

3 respuestas
-DnT-

#1761 Es posible, me parece que lo metieron con HFC, porque estoy casi seguro que por la época de Ogrópolis y Fundición no se podía.

HeXaN

#1761 Si te refieres a las bandas, lo activan unos meses más tarde al lanzamiento. En el lanzamiento de dichas bandas no están disponibles.

Krosita

Putitos realm first.

Signes

#1760 #1761 Gracias! Pues tendre que mirar un poco mas para poder raidear, porque no me apetece mucho un jcj. Algun consejo para algun server normal?

S

estoy mirando para encontrar el battlechest a 7 euros y en las páginas valen al rededor de 11,30 + iva y casi se pone igual al oficial de blizzard que vale 15 euros

2 respuestas
_Deividz_

La reserva de legión en instant gaming x 30€ es de fiar? El día 30 ya podría jugar sin problemas??

1 respuesta
Mendiola

#1766 Para las starter editions (7,5€):

http://eu.battle.net/shop/es/checkout/buy/15944
Mafioso14

#1766 lee #1756, quizá sales algo si la lías, pero te la estás jugando xDDD mi compi lo hizo todo sin querer y tuvo suerte

Zoanir

#1767 A mi un colega me la ha regalado por mi cumple y espero que me llegue el lunes...

Usuarios habituales