Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Alberteban

#1917 no se sabe, se especulaba para este mismo mes pero parece que va a tardar un poco mas en llegar.

Perurena

#1920 No lo llegué a entender muy biem como iba a ir el sistema de activación pero el tema será que si juegas en PVP Mode tendrás recompensas.

Olbhap

Si tuvierais que crearos un healer, qué clase os haríais?
Teniendo en cuenta que tengo exp en rdruid

1 respuesta
Ajarepeich

#1923 A mi me encanta el chaman, ahora con las animaciones esta brutal, y para mi tiene de todo.

B

para empezar a jugar al wow, juego base + expansion o juego base y esperarse a la nueva expansion?

1 respuesta
Mendiola

#1925 Si quieres empezar ya para jugar Legion, pilla el juego base y la expansión actual.

Sí vas a subir lento pues el juego base, pero no disfrutarás del contenido de máximo nivel, lo que realmente merece la pena.

Si tienes pensado esperar a la nueva no compres nada y espera a mediados del año que viene como mínimo, ya que lo más seguro es que uno o dos meses antes la expansión integren Legión como parte del juego base.

Si te decides por la primera opción, la de comprar wow durante estas fechas (noviembre o diciembre) espera a la rebaja que van a meter el día 24 coincidiendo con el Black Friday, que seguramente este año empalmen con la campaña de rebajas que hacen para Navidades.

KubicKAinz

Acabo de volver a jugar, y veo Dun Modr muy muerto no ?
Quiero empezar a subirme un pj, pero hermandades que tenia en otros pjs, nadie conectado, muchos se han ido...
Pense incluso en hacerme horda en Dun Modr, pero no se...
Que servidor es actualmente el que mas gente juega? Porque si me lo creo pero tampoco hay tanta, pierdo el tiempo ahi...

HELPPPPPP

3 respuestas
Acu

#1927 Mi consejo: huye de los servers españoles. No es que estén realmente muertos, es que no han crecido en población desde hace un año o más y está todo estancadísimo. Prácticamente ninguna guild que no sea high end o de amigos de toda la vida dura más de medio año en activo ni consigue pasar de contenido que puedes limpiar con pugs tranquilamente.

Eso sí, si tu barrera es el idioma, no puedo decirte nada mas que Ali = Dun Modr, Horda = Sanguino, pero GL.

Yo sobrevivo en Dun ali solo y abandonado porque mi interés en el juego es puramente casual, entrando cada varios meses que renuevo y pista. Pero las ganas de pirarse a otro server con mejor salud y población son grandes.

2 1 respuesta
nain

#1927
Como te dice el compañero #1928, yo volví al mes de salir Legión y me cree un PJ en servidor Inglés, muy poblado, se presume que tiene en torno a 30k de personas UCC y como healer la verdad que encuentro para míticas/raids y todo muy rápido.

Tampoco se usa un inglés demasiado técnico, y lo que no sepas tiras de WoWhead.

Leoshito

Cuando salió warlords y regalaron Pandaria, me metí en un finde gratis creo que hubo o algo...

Fue una experiencia muy, muy rara. Después de no jugar desde que matas a Deathwing en Cata, me di cuenta de que habían cambiado un millón de cosas al Warlock, que habían cambiado un montón la UI y que había muchas cosas nuevas en el juego y otras tan cambiadas que no sabía ni por dónde empezar.

Me angustié muchísimo y no volví a entrar. Estuve logueado, no sé, 5 o 10 minutos.

¿Hay por ahí alguna guía o post en Reddit o algo para llevar de la manita a alguien que lleva sin jugar desde Cata?

1 respuesta
Alberteban

#1930 Lo mejor es que te crees un personaje desde 0 y vayas leveando a tu ritmo y aprendiendo a tu ritmo, si te metes con el boost del 100 lo mismo te abruma todo mucho , pero en el fondo tampoco es tanto ya que con tantas mecánicas de catch up que han ido metiendo puedes ir al contenido actual sin necesidad de hacer todo el contenido anterior de Legion.

#1927 Yo también estoy flipando bastante, a finales de octubre decidí meterme a raidear mítico y desde entonces he estado en 2 guilds y han disbandeado las 2. Por WoWProgress también he visto como a 2-3 guilds del top 20 disbandeando también, ahora acabo de entrar en otra y a rezar para que duren xD.

1 respuesta
Leoshito

#1931 Eso no posible ser :( Tengo mucho apego a mi keko como para empezarme uno de 0 xD

2 respuestas
Alberteban

#1932 pues a jugar, entra en una guild y pregunta etc.. por youtube/reddit seguro que encuentras mil guias sobre cada uno de los parches de legion y tal.

1
Kazhenks

#1932 te subes al 100/98 y tiras a legion, haces una intro y al acabar en dalaran te vendra alguien a comerte la oreja con algo "urgente" y te dan una quest relacionada con tu clase y demas para que conozcas su class hall que es una zona para tu clase unica y eliges 1 arma legendaria para la spec que quieras
haces una cadena de quest para conseguirla y empiezas a levear en legion en el orden que quieras, no hay orden escrito y las zonas escalan a tu lvl, al 102 puedes hacer el resto de quest para las armas de las otras specs, sigues leveando por legion y con las cadenas de tu class hall hasta el 110, recomendablemente hazte todas las zonas porque si es tu primer pj necesitaras rep de todas las facciones para desbloquear las diarias, cuando llegues al 110 te dan un bono para el poder de artefacto que en vez de darte 100 puntos te daran millones y puedes levear tus armas bastante rapido, cuando desbloquees las diarias vas haciendo suramar y argus, que todo esto te sale automaticamente cuando subes al 100 asi que ni tienes que ir a buscar las quest primero, o le das al shift+j

1
B

Algo que saber que sea obligatorio mientras leveas para cuando sea 110? Por ejemplo estoy viendo cosas sobre el Ancient Mana y aumentar su capacidad, etc. Renta más irme a Suramar que es donde están los mejores treasures desde el principio? No sé, decidme cualquier cosa que se os ocurra.

2 respuestas
HeXaN

#1935 Suramar es para 110.

1 respuesta
B

#1936 Entonces alguna zona o ruta para empezar? como es adaptativo.

1 respuesta
HeXaN

#1937 Es indiferente.

Alberteban

#1935 depende, quieres ver toda la historia o ir directamente al end game? si quieres lo segundo pasa de suramar/costa abrupta y ve para Argus directamente.

Una vez llegues al 110 claro.

1 respuesta
Acu

#1939 Suramar no es necesario hacerla completa. Ni hacerla hasta allegar a Amistoso, salvo que quieras el cofre de emisario para cuando salga en la rotacion de WQ.

Lo mismo con la costa Abrupta, aunque esta última sigue teniendo WQ y recompensas muy útiles para la progresión de cualquier personaje.

1 respuesta
HeXaN

Hombre, yo recomiendo hacer todas las zonas al 100% porque la historia es cojonuda.

shioka

despues de 2 años sin tocar esto ni con un palo, hoy me dio una calentada y renove.. pero como si empezase de cero, todo esta demasiado cambiado y no tengo furcia idea de nada, asique soy un newbie en toda regla, que clases estan OP? que aconsejais subirme? tengo bastantes chars y el boost lvl 100, asique lanzadme recomendaciones a la cara xDDD

algun sitio donde ver guia para noobs de legion y de como va lo de los artefactos esos? vi algo en wowhead pero me pierdo un poco, imagino que empezando ahora sera muy jodido llegar a tener el arma a la altura de los que llevan toda la expansion no? xD

1 2 respuestas
imsack

#1942 El arma en 1 mes la tienes prácticamente igual y en dos igual porque hay un maximo.

Si no vas a raidear no te hace falta tenerla al dia y si vas a raidear en 22 dias sale la nueva raid asi que llegaras perfecto.

El artefacto te lo explican muy bien cuando vas por primera vez a la zona de legion,no te preocupes por eso.

La clase por suerte para pve es todo viable pollo,brujo,warrior y alguna mas es de lo mejor ahora mismo y en pvp chaman\druida heal y warrior/elemental/rogue es de lo mejorcito.

1 1 respuesta
shioka

#1943 oki asias!! Pues creo que tocara darle al chamy o al chopo.. jugue chopo durante la tbc, wotlk y cata.. me da que volvere aunque el pollo no me apasiono nunca xD a lo mejor le doy al chamy.. es jodido hacer diarias y tal de heal para el arma? Siempre es mas facil hacerlas de dps imagino no?

2 respuestas
imsack

#1944 es mas facil de dps(mucho mas) pero yo las hago de heal a veces, pero vamos el equipo te va valer para las dos specs y puedes ir alternando.

1 respuesta
Kazhenks

#1940 necesitas suramar para desbloquear las wq si es tu primer pj, y volar

#1944 no hay equipo de "healer" con spirit y cosas asi, puedes usar el mismo equipo para ambos aunque luego los stats no sean los mejores, ademas que en cuanto subas al 110 y hagas 2 quests que den poder de artefacto vas a tener las 2 armas de heal y dps leveadas bastante, sobre como funcionan te explican con quests cuando los vas consiguiendo y es sencillo

1 respuesta
TRuBi

Una pregunta, lo de que las zonas escalan a tu nivel es en todo el juego o solo en algunas expansiones?

1 respuesta
shioka

#1945 #1946 oki gracias, pues vere que me hago e ire empezando hoy :D volar es jodido? por cierto, hay garrison o algo asi para ir sacando pasta? no busco nada heavy tipo pagarme el token pero si para ir haciendo cosillas varias, y vi que en warlords con el garrison se sacaba facil el oro

1
SayK

#1947 Es solo en Legion ahora mismo.

Kitsuo

Alguna recomendación de server de habla inglesa?

2 respuestas

Usuarios habituales