Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HeXaN
#1980Alist:

que se plantee por qué juega en un servidor JcJ

Porque son los más poblados y los que más avance PvE tienen en España.

1 respuesta
Alist

#1981 Los que principalmente se pueden quejar de las molestias del PvP outdoor son los que juegan en facciones minoritarias como por ejemplo pasa en Dun Modr horda. ¿Piensas que esa gente está ahí por la alta población de Dun Modr o por su avance?

Ahora, el que sea de Dun Modr alianza y se queje del pvp outdoor, que se lo haga mirar.

varitoapg

Si la mayor putada de los servidores PvP son las zonas cross realm, que estas tu tranquilamente haciendo una WQ, vas a matar un elite y de golpe te encuentras con 20 alianzas con sus nombres en cirilico y olvidate de hacer algo por ahi.

1 respuesta
Chewirl

#1983 Porque no te integras, tu sacas el toy de jarra de cerveza del trueno de cheng y se ponen /dance con el chandal.

1 respuesta
varitoapg

#1984 Tendré que probarlo cuando vuelva, ese debia ser mi fallo.

kingsora

Se lo acaba de pillar un colega y me ha dado el gusanillo de volver después de casi 13 años, pero me da bastante palo tener que pagar cada mes y no se que hacer.

¿Es muy chungo pillar las fichas WoW en el juego teniendo en cuenta de que empezare de 0?, Aunque a nivel 100

2 respuestas
SayK

#1986 Farmear dinero no es difícil pero es una matada si no tienes economía para moverte bien en la AH, ten en cuenta que el token está altísimo ahora, en mi opinión no renta pagar con tokens.

clkuias1

#1986 Vale demasiado la ficha para tirar tiempo farmeando. En 10-15 horas se puede sacar, pero es eso, si no tienes ingresos pues vale, pero sino....xD

HeXaN

Pero si la mensualidad del WoW se paga con una hora limpiando escaleras. Os sale más rentable que perder el tiempo con el oro.

kingsora

Pues no se que hacer la verdad, serian 45€ para pillar todo+legión y luego a pagar cada dos meses... Siempre he querido volver

1 respuesta
imsack

#1990 Si no vas a raidear o hacer pvp y le vas a dedicar tiempo y solo quieres quitarte el mono o tu economía no te lo permite, juega en un privado.

1 1 respuesta
Tranketes

Haz caso al compañero de arriba, hay privados bastante decentes para entretenerte

kingsora

#1991 hombre si vuelvo es para hacer de todo, a mi en su epoca me gustaba el pvp y hacer las dungeons con gente

1 respuesta
imsack

#1993 pues depende de ti,por ejemplo yo sin raidear ni pvp a un buen nivel no me gusta jugar, si crees que te renta adelante, el juego esta en um buen momento.

1 respuesta
kingsora

#1994 comprando el battlechest y legión cuanto tiempo te daban, 1 mes?

1 respuesta
SayK

#1995 Un mes.

1
SabinoArana

A que servidor español iríais para empezar en la horda? objetivo es dejarme un par de chars subidos y no ser pobre cuando empiece la próxima expansión y ya depende de lo buena o no que sea plantearme la seriedad con la que raidear o hacer pvp xd

B

No me he enterado: la semana que viene en principio sale parche, ¿verdad? ¿Es el 7.3.5 este tocho o todavía no? Lo pregunto aquí porque tengo ganas de volver, pero si vuelvo cuando haya más contenido y tal pues mejor.

1 respuesta
Mendiola

#1998 Lo que abren El 28 es Antorus, pero no en LFR que abren la primera sala una semana después y totalmente abierto posta LFR el 16 de enero.

El 7.3.5 sería el pre-expansión, que para ese aún quedan meses, pero ese apenas duraría unas semanas, es sólo para familiarizarse con los cambios que se introducen para Batlle for Azeroth.

Ahora es buen momento para volver y exprimir todo el contenido final de la expansión durante estos meses.

Colgajo

Me he pagado un mes, lo dejé al principio de la Cata, mi intención es levearme a mi main hasta el 100 y ya pillarme Legion si veo que me engancho. Casi 6 años y pico sin tocar el juego, no sé ni que hacer con toda la mierda del banco.

1 respuesta
pablo141297

#2000 ahorrar un poco y comprar bolsas a porron¡

Martita-

Hay alguna forma de saber cuanto ping puedo tener en un servidor sin entrar al juego?

B

#1960 Yo no se si unificar será fácil, pero si por 20€ pueden cambiarte el pj de reino no será tan dificil.

shioka

Una preguntilla, ayer llegue al 110, haciendo pijadas di con cromi y su muerte y con lo que gane ahi compre pecho, guantes, botas, cuello y anillos 880.. para el resto del equipo, hay alguna otra forma facil de ir sacando equipo rapido? Tengo ahora mismo ilevel 820

Edit: partimos de que es mi primer pj y no puedo volar ni aun las misiones de mundo, que estoy empezando el cuarto mapa y no toque suramar aunque quizas me cundia hacerme friendly para las misiones de mundo imagino

1 respuesta
kingsora

Tengo unas preguntas antes de pillarlo:

  • Recomendais pillar el battlechest y legion del tiron o mejor comprar el battlechest solamente y de ahi subir un pj al 100, hacerlo todo de forma natural y ya luego pillar legion y subir otro al 100 automáticamente?

  • Se tarda mucho en subir de niveles ahora que hay tantos? Mas alla de obviamente la cantidad de horas que le meta.

  • Jugaría con un par de colegas así que procurariamos hacer muchas mazmorras, es una buena forma para subir?

  • El tema monturas sigue siendo a partir de level 45 como cuando yo jugaba o puedes conseguirlas antes, lo digo por el pateo entre las zonas, que da mucha pereza.

  • Son chungas de conseguir las arma artefacto y monturas de clase?

  • Que clase me aconsejariais? Estoy entre Druida, Priest y Chaman, el Druida creo que seria lo mejor porque podria adaptarme tanto a healer, tank o dps.

Gracias.

1 respuesta
Kitsuo

#2005 Te respondo según mi opinión por puntos:

  • Realmente si te pillas el battlechest, con el correspondiente mes gratis que te dan, vas a tener tiempo más que de sobra para llegar al cap de nivel, con lo que te quedarás estancado a lv 100. Así que si tenéis intención de darle un poco al wow podéis pillaos la expansión del tirón, porque es seguramente lo que terminaréis haciendo. IMPORTANTE: Si sois un grupo de amigos de número par, ej: 4, podéis apuntaros al programa de Recluta un amigo, con lo que tendréis beneficios y subiréis de nivel más rápido.

  • Realmente no, el juego ahora es más llevadero que en expansiones anteriores y se ha facilitado todo en general, con lo que no tardaréis mucho; como te he dicho en la respuesta anterior en menos de 1 mes seréis nivel 100 seguro.

  • Sin duda hacer mazmorras es una buena forma de subir, y todavía más si tenéis activado el programa de recluta a un amigo. Quizás, haya algunas partes en las que sea más rentable hacer quests, pero generalmente el mazmorreo es una buena forma de levear.

  • El tema de las monturas cambió hace bastante. Ahora puedes conseguir y usar todas tus monturas a nivel 20, y a nivel 40 aumentas la velocidad de tu montura del 60% al 100%, todo por apenas un poco de oro, lo que no os costará conseguir.

  • El tema del arma actefacto es muy sencillo de conseguir, es una de las principales características de Legion, con lo que te las dan prácticamente al principio después de una sencilla cadena de misiones, y prácticamente lo mismo pero con un poco más de esfuerzo las monturas de clase, no es nada especial ni que requiera un gran esfuerzo.

  • En cuanto a la clase, si te da igual, jugar druida siempre es una buena opción ya que es una de las clases más polivalentes (por no decir la que más), pero siendo un grupo mientras que tengáis los roles de tank y healer cubiertos para mazmorrear puedes hacerte lo que más te guste. Por eso, te recomiendo que te busques un par de vídeos por youtube para que veas más o menos cómo van las clases y no termines asqueado por hacerte una clase que luego no te va a gustar jugar.

Que os divirtáis :clint:

1 2 respuestas
pablo141297

#2004 con esas limitaciones, en costa abrupta cuando esta el disruptor activo hay unas puas que invocan a un miniboss, si lo matas te da una pieza 850, y si no me equivoco, se pueden comprar en costa abrupta tambien al precio de 400 esquirlas de las invasiones. creo que es lo mas sencillo, aparte de lfr, miticas etc

1 respuesta
kingsora

#2006 muchas gracias tio, me esta comentando mi amigo que el todavia tampoco ha pillado legion porque segun dice en el black friday lo rebajen posiblemente asi que seria buen momento para pillarlo.

kingsora

Otra preguntilla:

  • ¿Influye en algo no tener Legion antes de nivel 100?

  • Y el tema de la actualizacion grafica y de modelos de los personajes es independiente de la edicion del juego que tengas no?

1 respuesta
Mendiola

#2009 Tener o no Legión sólo influye a partir de level 100. Las mejoras gráficas son a nivel general del propio juego, no influye el poseer la expansión el hecho de poder disfrutarlas.

En cuanto a las rebajas de Navidad para el Battlechest y la expansión seguramente empezará durante la semana del Black Friday.

1

Usuarios habituales