Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Sesma

#2070 tampoco quiero todo, más que nada ir a las mazmorras con lore importante y las zonas con las quests más entretenidas / curiosas que tengan lore / escenas importantes, principalmente

1 respuesta
HeXaN

#2071 Draenor hazlo entero porque todas las zonas tienen cinemáticas chulas y son una historia continua. Respecto a Pandaria... Puedes pasar un poco de su historia y hacer las zonas que más te llamen de primeras.

1 1 respuesta
Sesma

#2072 vale me lo apunto! muchas gracias!

Ralf1977

Una cosa que me llama mucho la atención:

Sigo con mi cuenta starter, he llegado al nivel 15 con una sacerdotisa elfa nocturna y al parecer, tengo las tres especializaciones disponibles, solo tengo que ir cambiando según a quien me enfrente, ¿Esto va a seguir así tenga el nivel que tenga o llega un momento en el que tengo que descartar x especialización? Yo me acuerdo que antes se hacía así, os pongo un ejemplo:

Tenía a Taponcita (Se llamaba así mi sacer goblin) en Cataclysm, Pandaria y WoD a nivel 90 y no me acuerdo cuanto y había tirado por la rama Holy porque quería ser poco menos que un mini-puesto de la Cruz Roja con patas (Creo que también iba con herbalismo-alquimia) pero llegado un momento se me ofreció la doble especialización y tiré por Discipline, dejando Shadow aparcadísima, mientras que ahora, al parecer, puedo disponer de las tres especializaciones tanto sus habilidades como sus talentos siempre que quiera y gratis, o por lo menos, es la impresión que me dio. ¿Va a ser así siempre? En plan: Entras a una mazmorra-pvp-loquesea con gente, si te apetece curar te pones tus habilidades de Holy-Discipline y lo mismo con los talentos y si te apetece hacer daño entras con Shadow y que cure otro.

No sé, es la duda que tengo (Una de muchas porque veo el wow muy cambiado, creo que a mejor), también quería preguntar sobre las armas artefacto y demás, pero entiendo que aún estoy muy lejos de eso.

#2075 Muchas gracias! :D

1 respuesta
imsack

#2074 puedes disponer de todas en todo momento.

1
Haky

Me ha dado por volver a jugar, cual es la forma mas rapida de equiparse ahora mismo para empezar a hacer alguna mitica y eso?

1 respuesta
Word-isBond

#2076 Haz la +15 como sea, lfr, cofres diarios de wq, y máscate Argus a dolor, intenta hacer todos los rares, cofres, etc, para los tokens +915. Si quieres legendarios también te tocará hacer todas las raids en nm, hc, y mythics 0.

1 respuesta
Haky

#2077 Y para ir a la zona de argus, donde empieza la prequest? es que he estado buscando y no encuentro nada, en una guia pone que empieza en el puerto de stormwind pero a mi no me dan ninguna quest alli, no se si es que necesito tener hecha alguna quest anteriormente o que xD

Word-isBond

#2077 No recuerdo exactamente, pero creo que tienes que hablar con Khadgar en Dalaran, en la terraza donde está el flypoint, y hacer la primera misión de ir a Brown Shore también (de conseguir no se qué ítem de los demonios randoms de por allí) , y luego creo que ya te dan la de ir a Sw.

M

Tengo mi Rogue al 110 y con un ilvl de 880. Si volviera podría empezar por Argus y a partir de ahí? El artefacto lo tengo apenas sin tocar y me da una pereza enorme tenerme que poner con las quest suyas.

Puedo también cargarme todas las misiones que tenga y empezar desde Argus? Me molesta tener tanta mierda 'pendiente' xD

1 respuesta
Alberteban

#2080 si que puedes sí, además el conocimiento del artefacto lo tendrás al 55 por lo que podrás subir el arma al 70 en cuestión de horas

1 respuesta
M

#2081 Perfecto. Es que con el warrior y con el DH si que tengo el artefacto prácticamente al completo, pero ni de coña me pongo con otro ahora mismo.

Gracias!

1 respuesta
Word-isBond

#2082 El arma se sube en nada aunque empieces con 0 traits en ella ahora mismo, la cantidad de ap es desorbitada y a poco que farmees al día AP y hagas raids, en dos semanas la tendrás al 72. Para el 75 una semana más diría.

Anbin

Después de 4 años de hiatus, he vuelto al WoW. Dejé de jugar a principios de WoD, y veo cambios en el juego por doquier, cosa que me gusta.
Una de las preguntas que tenía ya ha sido contestada (#2074), las otras que tengo son...

  • Han hecho algo al sistema de roll/greed y tal en las dungeons? Porqué ayer hice una dungeon de low lvl, y todos los drops se repartian automáticamente.
  • Los nodos de gathering ya no son unicos? Es decir, si veo un nodo de cobre, y va un horda/alianza a minarlo, yo también podré minarlo, correcto? O es solo en dungeons eso?
1 respuesta
nain

#2084 Botín personal, lo que te toca te lo llevas automáticamente, y en tema de raid se usa un addon que se llama rcloot council, donde los ofis/raids ven quien lo necesita más y tu puedes elegir entre varias opciones como mejora, greed , pieza de tier, o pasar

En cuanto a los nodos de gathering se pueden compartir por tiempo limitado, duran un poco, esta mejora me gusto muchísimo, aún me acuerdo en la burning y detrás de las menas y que viniera un pala o alguien con una montura más rápida y quitarme el nodo en la cara

1 respuesta
Anbin

#2085

Ok, gracias por las respuestas. Y lo de los nodos es una pasada xD

M

Que tal hacerse un lock demon? Y que server español recomendáis con buena presencia de Horda? Ahora tengo todos los Allis en Dun Modr y me gustaría cambiar. He probado Argus con el rogue y no me convence.

Galian

Hola gente pregunta actualmente donde hay mas hordas en que servidor ?

1 2 respuestas
pablo141297

#2088 macroserver

Mendiola

#2088 Cthun o Macroserver (Zul'jin, Sanguino, Uldum, Shen'dralar)

C'thun creo que tiene mejor avance en PvE (JcE)

1 respuesta
Nuvok

#2090 C`thun esta desierto.

1 respuesta
M

#2091 Shen’dralar para un horda que tal? Creo que va a ser mi opción para volver.

1 respuesta
Nuvok

#2092 Shen’dralar esta en el macro server para ser horda es lo mejor.

Averno

Si tengo un PJ en Uldum puedo entrar en una guild que esté en Sanguino o Zuljin? tyty

2 respuestas
orggahh

#2094 Yes

1 1 respuesta
imsack

#2094 Es como si fuera el mismo reino, lo que pasa que pone detras de tu nombre el reino en el que te creastes el pj, pero funciona como dun modr por ejemplo.

1 respuesta
Averno

#2095 #2096 thanks!

Killshen

Buenas habia pensado en volver a jugar y me gustaria saber que me recomendais hacer pre Battle for Azeroth o si es preferible experar ya a la expansion , gracias.

1 respuesta
Alist

#2098 Depende del tiempo que haga que no juegas, pero ahora mismo puedes hacer la cadena de misiones de Argus, desbloquear todas las world quests de allí y equipar decentemente a tu personaje con la argunita, a la vez que vas ganando AP para el artifact, que ahora se sube voladísimo. Se está abriendo también el LFR de la nueva raid, así que puedes ayudarte un poco con eso. Cuando tengas más ilvl, sobre 930 o así, puedes buscar grupo para raid en normal mode y heroico o una guild para hacer progress.

Otra opción es esperar a la expansión pero todo apunta a que faltan bastantes meses así que yo recomiendo hacer lo de arriba para ir quemando el mono de jugar y de paso ver un poco el contenido de Legion.

M

Yo he vuelto con un Lock al 100 y estoy encantado. Tomándome todo el tiempo del mundo en la subida y disfrutando cada quest. Si es cierto que volar en Legion ayuda porque el peñazo que sufrí con el Warrior y el Rogue hasta desbloquear el logro no está escrito.

1

Usuarios habituales