Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Killshen

Mierda yo no tengo lo de volar ...:(

1 respuesta
M

#2101 Costará mas y es algo coñazo, aunque si es tu primera vez en Legion te lo pasarás bien.

imsack

¿Tengo entendido que si cambio de spec tengo mas opcion de pillar legendarios? Es decir que por cada spec los dos primeros legendarios son mas facil o algo asi. Lo mismo me lo he inventado, a ver si me ayudais.

3 respuestas
Dorenz

#2103 No tengo ninguna fuente oficial que lo valide pero a mi me cayeron 2 legendarios en 2-3 días después de cambiar, específicos para la spec nueva. Quizás soy un suertudo, pero a mi me dio la sensación de ser lo que tu dices.

Ajarepeich

#2103 es cierto, pero los que sirvan para varias specs, cuentan. Por ejemplo, yo tengo chaman uno especifico de heal y el Sephuz, si me pongo en mejora contará como que tengo 1 legendario. Saludos!

NoobInNs

El druida sigue siendo top heal en pvp?

Perurena

El druida feral es viable en 2v2 o 3v3?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2103 Hacer eso confunde al juego y te van a salir los legendarios comodín casi seguro.
Tu objetivo no es tener 1 o 2 legendarios. Sino tener los legendarios BiS de la spec que vas a usar

Killshen

Vale entonces si quiero volver lo suyo es terminar las misiones de Suramar y despues que ? Perdon pero estoy muy perdido.. :(

1 respuesta
Mendiola

#2109 Después ir a Costa Abrupta, y aceptar inmediatamente después la de ir a Argus, aunque quizás debas subir el ilvl con las diarias de equipo de Costa Abrupta y usar el Buscador de Bandas para pillar también equipo de la Tumba de Sargeras para poder hacer holgadamente las misiones de Argus.

O hacer las misiones de Argus en grupo, que también se suelen montar al igual que hacen los que están leveando en las invasiones de zonas, de forma que sin buen equipo se termina rápido.

1
Mafioso14

#2107 tú lo haces inviable, guapo.

Turkit0

Se me pasa por la cabeza volver a esta droga tras un par de años alejado de ella.

Que pensáis, volver ahora o esperar a la próxima expansión?

Gracias!

2 respuestas
Altaiir

#2112 Yo volvi a principios de mes y estoy enganchado xD

2
pablo141297

#2112 si tienes algo de tiempo o gente con quien jugar, el pve (que es lo unico que toco) esta muy muy bien y entretenido (como a nivel de raids,como a nivel de miticas o simplemente disfrutar del mundo). ademas ahora con antorus tiene el wow bastante mas movimiento. yo lo recomiendo

re4q

NO te recomiendo volver. Yo he durado un mes. Ya han abierto la ultima raid i de aqui a q te equipes la gente ‘normal’ ya habra tumbado medio en mitico sino todo. Y el pvp de esta expansion apesta salu2

1 2 respuestas
nain

#2115 y que mas da que la gente ha ya tirado medio mitico? cada uno juega a su ritmo....., el pvp es como siempre esta entretenido

1 respuesta
re4q

#2116 Bueno si a uno le dan ganas de entrar para q le carrileen mitico. Dropesr el juego porque no hay contenido hasta BFA alla el

Word-isBond

#2115 Justo acabamos de rushear a un colega que iba 830 y ha terminado la raid ahora mismo 937 de ilvl, le saco 14 ptos de ilvl y raideo mythic.

2 respuestas
Killshen

#2118 Tu y yo podemos ser colegas

3
NeMs

Buenas quiero volver al wow despues de 3-4 años e intente ponerme al dia pero mi cabeza va explotar de tantas cosas que metieron. Me podrias decir que es lo mas importante que deberia saber?gracias xD

1 respuesta
Word-isBond

#2120 Es una pregunta muy amplia, podrías concretar más sobre qué quieres saber?

1 respuesta
NeMs

#2121 en cuanto al lore ya me estoy poniendo mas o menos al dia viendo videos de jaume, seria mas en cuanto a jugabilidad y equipamiento por ejemplo vi por ahi que siempre vas usando la misma arma y mejorandola creo y cosas asi

1 respuesta
Word-isBond

#2122 Ah sí. Ahora todas las clases tienen armas artefacto, las cuales debes de subir de nivel mediante unas fichas que dan 'experiencia' para el arma, y ir subiendo los traits que hay en el arma.
También tienen tres ranuras en las que metes unas gemas llamadas reliquias, que aumentan el ilvl del arma y te suman un punto más en alguno de los traits que tiene el arma (te sumarán dos cuando desbloquees el crisol en argus y tengas el arma muy subida)

A grandes rasgos es eso, pero tiene bastante más tela.

1 respuesta
NeMs

#2123 hmm gracias aver si con las fiestas le doy un rato que parece que tengo bastante que ponerme al dia xD

Vexsp

Vale la pena plantearse en volver en un server español horda o sería mejor empezar de 0 en uno guiri si el idioma no es problema ? Como está la AH en el macroserver ?

Erio-

¿Había alguna guild montada? Estoy en mina :D

nizku

#2118 raideas mitico y solo tienes 951?
Que raideas tomb of sargeras mitico? lmao

1 respuesta
Word-isBond

#2127 No necesito más ilvl para no morir, prefiero que se equipen los dps y los bosses tarden menos en caer a whorear loot porque sí.

1 mes después
lartex

Si alguien me regala un battlechest nos subimos unos cuantos pj!, y cuando renueve o compre ficha le dan 1 mes free ^, a quien le interese mp! ronda unos 8€

1 respuesta
HeXaN

#2129 ¿Eres pobre o qué?

2 1 respuesta

Usuarios habituales