Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Zurd0_Royale

#2220 Aunque son diferentes servidores están conectados, puedes ver a otros players de diferentes servers, interactuar con ellos, hacer mazmorras y misiones pero no estar en la misma guild ni tener la misma subasta

Imagino que sabrás que te has metido en el server con menos población horda en ESP

1 respuesta
radius

#2221 Entonces aunque en Dun Modr haya mayoria Ali digamos que en cuanto a Mundo abierto se iguala la poblacion porque entra gente de otros servidores?

1 respuesta
Xariel

#2222 Eso solo pasa los miércoles por el reset del save, a medida que avance la semana verás más alis. En el macro server ocurre igual, el miércoles cuando vas a raid te encuentras alis de dun modr en antoran por ejemplo.

nain

Yo tenía entendido que Dun Modr era alianza :D, si te has metido allí aún sabiéndolo ole tus huevos :clap:

1 respuesta
Abe5

A ver si alguno me puede aconsejar.

Estoy pensando en volver al WoW, cambiarme a la Alianza, cambiar de servidor, y empezar de 0.

Mi objetivo es levear tranquilamente, sin rusheos, viendo y leyendo las misiones y el Lore. Hacer el Logro del Maestro Cultural a mi Ritmo, y luego subir reputaciones, ver contenido antiguo, farmear monturas, usar poco la subasta, buscarme una Guild de gente casual que haga de vez en cuando Mazmorras, Bandas facilonas y algo de PvP nivel Bronce.

Que tipo de servidor debería buscarme? Sigue existiendo gente en algún lado que se tome el juego como me lo quiero tomar yo? Con que clase puedo rushear bandas antiguas?

Podré hacer el Logro ese con solo un personaje?

Necesito buscar un par de puntos de vista distintos.

1 respuesta
p4c

#2225

diria que cualquier server te ira bien, depende del nivel de exigencia que pidas, tendras mas opciones en servidores mas poblados ¿tu intencion es jugar en server español, o estas abierto a otros servidores?
En tema de farmeo de raids antiguas te diria que cualquier clase te puede servir, alguna en bfa puede despuntar mas que otras.
En tema de logros de raids antiguas hay algunas que no podras sacarlo yendo tu solo.

Personalmente te recomiendo dun (a) o sanguino(h) tengo entendido que son los 2 servidores mas poblados de españa (mas poblados mas diversidad)
Y de clase para raids antiguas te diria que dh o monje por su gran movilidad que tienen las haras mas rapido, los logros hay algunos que no podras sacarlos tu solo

1 respuesta
Abe5

#2226 Busco lo más casual del mundo. Prefiero en español, pero entiendo el ingles perfectamente xD

Que hacer una Banda de 10 en Normal sea lo máximo, pero con gente fija, con la que pueda un día levear de Mazmorras y otro día hacer pvp, diarias, o lo que sea, no que salgan y entren continuamente. Disfrutar el juego y que mi máximo objetivo no sea estresarme por ver si tiro X sitio en Dificultad alta.

No sé donde puedo encontrar algo como esto.

Cuando jugaba antes de entrar al Oficial en un servidor privado, estaba en una Guild donde hacíamos este tipo de cosas. Un día una cosa, otro otra, había gente de sobra para ir rotando según a uno le apeteciera o no, etc.

radius

#2224 Soy de jugar a los juegos en dificil :joy:

1
RubaPowa

Pack mas barato para comprar de cero el juego? Lo suyo seria un Battlechest con Legion incluida

B

Hasta que no salga BFA no hay battlechest con legion, lo más barato es el pack de 50 € de battle net.

xa3ro

Una pregunta un poco estupida.

Deje de jugar hace unos 10 meses asi, tenia varios pjs al 110 bien equipados pero tenia un dk al 104 o asi. Para subir este tengo que hacer todas las putas quest y mierdas de legion? Como tenga que hacer todo lo de suramar me corto los huevos.
Recuerdo que tenia equipo de mierda, cualquier cosa que me tiraban me aumentaba un cojon, y questear se me hacia muy tedioso porque no mataba ni el tiempo.

2 respuestas
Vehuiah

#2231 Seguramente tendrás toda la barra de XP en azul, así que con que te dediques a ir cogiendo tesoros y mierdas subirás en nada, y no, no hace falta que hagas las quests de suramar.

1
Xariel

#2231 Con que vayas a las invasiones subirás un level por cada una, ves mirando cuando es la siguiente en https://wow.gameinfo.io/invasions y con el addon de buscar party las haces afk. Lo malo es que ha terminado la feria de la luna negra y ese 10% de exp siempre viene bien.

1
pa1nkill3r
1 respuesta
RubaPowa

Tengo que comprar el juego completo , me pregunto si la opción mas barata hasta la release será soltar los 50 eurazos

Mastertitan

¿Servidor español más poblado para alianza?

1 respuesta
Mendiola

#2236 Dun Modr

M

¿Montaña más alta de Kazajistán?

1 respuesta
Abe5

#2238 Khan Tengri

4
miguelaje

ando pensando en volver, una pregunta ¿han puesto ya eso de que todos los servers serán pve?

1 respuesta
Turkit0

#2234 Y justo ya tengo PC....

Galdor

#2240 no

Signes

Hola! hay alguna formar de conseguir el volar en Draenor que no sea por logro? Es decir, comprando por oro o algo asi.

2 respuestas
Blackrade

#2243 No, pero uno de los requisitos es subir varias reputaciones y eso si que se puede conseguir por oro. En subasta hay unos objetos que dan 1000 con todas las reputaciones. Se consiguen farmeando los rares de Tanaan y luego se pueden vender. Me ahorro mucho tiempo en su dia.

1
exilorz

Buenas, a ver si sabéis decirme. Llevo un mes o así pensando en pagar y aprovechando estos días gratuitos que hay ahora podría quitar un poco el chinche pero he leído en otro hilo que han debido cambiar la forma de lvleo o algo y que ahora es un engorro, alguien podria decirme que han cambiado y si merece la pena volver para subirse algun personaje rapido? Tengo uno al 110 y varios a 100+ pero queria subir algun otro alter.

Gracias!

1 respuesta
Alberteban

A estas alturas de expansión no hay mucho que hacer, así que no tengas prisa por subir. Aprovecha para disfrutar tranquilamente de la historia/aprender a manejar tu clase, encontrar una buena guild/grupo con los que jugar la siguiente expansion, etc.

Petrusin

#2245 Pues no sé a que se refieren, pero ahora levelear es más cómodo y no está tan roto como antes. Básicamente las zonas escalan con tu nivel (una vez pasado un nivel mínimo para cada zona) por lo que puedes ir al nivel 40 a una zona de nivel 20 si te apetece y los bichos seran de nivel 40.

Y por ejemplo puedes subir en rasganorte del 60 al 80 si no quieres tocar terrallende o viceversa.

Es el momento perfecto para subir un personaje hasta que salga la expansión.

1 respuesta
blackoN

#2243 Comprando medallones de la legion subes la reputación en 0. Yo lo hice así y me gasté unos 100ks (5ks cada medallón).

http://es.wowhead.com/item=128315/medallon-de-la-legion

1
Meaven

#2247 No sé como era en la época de lloros masivos porque no jugaba, pero comparado con la época de WoD se hace pesadisimo levear, quería subir una draenei de la luz para tener la armadura porque seguramente sera el personaje que mainee y creo que al 60 me voy a rendir xDD soy 45 y ya me está dando sida. Por suerte aproveché muy bien la triple exp de reclutar y demás y paladin era la unica clase que me faltaba por llevar al 100 en Dun Modr y tengo el boost de reserva

1 respuesta
Xariel

#2249 Al 58 que alguien te rushee murallas del fuego infernal, al 68 siendo pala tantea la trash de karazhan, si no puedes ya irás al 70 y la vas reiniciando hasta el 80-82. Luego al 90 con la poti 20% de la ciudadela y eventos/mazmorras subes al 98 y de ahi ya afk haciendo invasiones a level por invasión hasta 110.
Además que con el evento que hay es un 10% xp y el día 1 coincide la feria de la luna negra que es un 20% creo, esos días son los que hay que aprovechar para levear.

1 1 respuesta

Usuarios habituales