Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Meaven

#2250 Gracias por los consejos, a ver si así subo mejor xD de 100 a 110 es un cachondeo sí, tengo a 2-3 pj de afk leveling con las invasiones y es un paseo.

Meba

levear del 0 al 60 es una delicia, quizas mas lento, pero eso de levear non-stop sin tener que cambiar de zona y en las zonas que prefieres hace el subir de nivel bastante ameno.
Luego del 60 al 80 aunque puedes ir a rasganorte las quest son mas pesadas, ya que te mandan mas lejos o son grupos de 1-2 misiones solos. Este punto es el que es complicado.
del 80 al 110 esta tirao

RubaPowa

La virgen tiene que ser extraño de cojones despues de tantisimos años el ignorar el nivel de cada mapa

Ajarepeich

Además que puedes ver la historia de cada mapa, ver como te llevan de una zona a otra y gente como yo, ver zonas que ni conocia. He leveado a un Monte Alto y a un Nocheterna, y bastante contento con el sistema nuevo. El antiguo era un cachondeo.

Nygul

Y como se sube ahora mas? Con las quests o a mazmorras?

1 respuesta
Ajarepeich

#2255 Con quests porque por lo general es más rapido si sabes como son, y porque ahora hay que hacer mecanicas en las mazs y a veces se wipea. Pero alternando para hacer las quests de las mazmorras renta. Así que te diría que ambas, haciendo quests y alguna que otra dungeon. El problema era que yo iba con la nocheterna bruja y de DPS las colas no veas... Tambien la bg diaria sube muchisimo.

Meba

yo te diria que no pisaras las mazmorras, por que te encontraras con grupos de gente retrasada que intentara pillarse todos los pulls como antiguamente, y se pierde mucho tiempo entre wipe y wipe hasta que les entra en la cabeza que ya no se puede hacer eso.

Tambien puede ser que he tenido muy mala suerte pero bueno

1
blackoN

El leveo ahora es una mierda. Lo de los mapas con las quest y tal es una gran idea pero la reducción de daño me parece una cagada enorme, ahora mismo subir hasta el 98 se hace infumable por mucho que haya gente que diga lo contrario. Eso sí, luego una vez llegas al 98 es un paseo. Ojalá en la próxima expansión pongan algún evento como las invasiones para poder subir pjs a partir del 110 pero lo dudo.

Yo cuando quiero jugar con algún alter la idea es subir rápido, para "currar" ya tengo al main.

1 respuesta
Meaven

#2258 Esa es la cosa, que con tantos niveles que hay actualmente el leveo debería ser rápido, actualmente es lento de cojones, aun con trucos como los que me han aconsejado atrás. No tiene sentido que los primeros niveles sean infernales y luego los de la propia expansión sean hacer una invasión, subir un nivel xD

1 respuesta
blackoN

#2259 Es un intento de Blizzard para que pases por caja si quieres ahorrarte levear. Deberían de poner algo que si ya tienes un pj a lvl máximo, luego subas otros pjs con mucha más facilidad. Entiendo que para alguien nuevo es importante que vea el juego mientras sube pero para los que llevamos años jugando no tiene sentido, a mi me la pela todo, cuando quiero jugar con un alter, quiero subir rápido y nada más.

1 respuesta
Meaven

#2260 Es lo que empiezo a pensar, que quieren vender boost a toda costa, porque de otro modo no le veo sentido. Lo del bonus de experiencia para los alters sería una idea muy buena.

ChanoSoG

me han vuelto a picar con esto T_T y me estoy pensando muy seriamente el volver... pero como buen aficionado al Lore, que se cargaron en CACAclismo, me gustaría preguntar: hay algún canal de YT/ blog que tenga resumido el Lore desde que Alamuerte revienta el mundo?? se que se ha liado con pandaria, draenor y tal...y me veo un poco perdido para volver sin seguir el lore en condiciones. En fin, cierro el helpbegging XD

1 respuesta
B

#2262 El canal de "Prince Jaume" está genial. Es de lore del Warcraft en castellano:

https://www.youtube.com/channel/UCUVSf5VmcUNuMI0qhZ6JGRA

Yo ya me he comprado los 3 volumes de las crónicas, estoy pensando en empezar a coleccionar novelas :D

2 1 respuesta
lartex

Alguien me compra una battlechest? esta a 7€, lo recompenso cuando renueve la subscripcion, que te dan un mes (13€) y en el segundo mes una montura. Mp quien este interesado

1 respuesta
varuuco

#2264 Y quien garantiza que vayas a renovar?

4 1 respuesta
lartex

#2265 la expansion xD

ChanoSoG

a ver lanzo la pregunta que jamas se ha contestado seguro XD

Dejé el juego en cataclismo. No compré pandaria , no compre legion. Si compro BFA tengo las demás?

GRASIAS DE ANTEVRASO

ChanoSoG

#2263 btw grx por el canal! me ha molado un monton el Lore contado de esta manera, aunque lo han ido modificando desde que lo lei en 2006 y lo han ampliado TELA!! (lo de los protodracos que digievolucionan a los aspectos ha sido como WTF pero vale XD)

lartex

.

1 respuesta
ChanoSoG

#2269 objection! https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-legion segun esto te regalan legion PEEEEEERO

Me daria un palo tremendo tener que comprar pandaria ademas de bfa y el mes XD vamos que si es asi como que no

ChanoSoG

vale, me autorespondo y lo dejo claro para futuros mediavideros que quieran volver: actualmente todas las cuentas tienen hasta Warlords of Draenor. Si precompras Battle for Azeroth te regalan Legion, o puedes esperar hasta el 14 de agosto para que Legion pase a formar parte del battlechest y no haga falta comprarla :D

RubaPowa

Yo al final que tuve que comprar la cuenta de cero termine comprando las cosas por separado, Battlechest, Legion y BFA y al final por el mismo precio termino teniendo 2 boost , uno al 100 y otro de 110 y las cajitas.

7 días después
N

La pregunta del millón, merece la pena la Ali en el macroserver o voy ser campeado?

Pensé en jugar Dun Mord Ali, pero al igual que no me gusta abusar de la Ali siendo horda siendo nosotros mayoría, no me gustaría en este caso.

Aunque imagino que es complicado encontrar un server equilibrado en los servers españoles.

1 respuesta
H

#2273 Teniendo en cuenta que los servidores pvp-pve van a dejar de existir tal y como los conocemos ahora, solo seras campeando en el macroserver Alianza en caso de que tu quieras siempre y cuando actives el pvp, si lo activas te fasearan con gente que lo lleve activo tambien de todos los servidores y si no lo activas pues nadie te campeara por que estaras en un server pve obviamente.

Si te planteas empezar en la Alianza ve a Dun Modr de cabeza.

Zorrito

Yo siendo de uldum y mi amigo de cthun vamos a poder jugar juntos?

Espxnur

me estoy subiendo 3 alter solo con el evento y la verdad muy facil, pero veo que del 90 al 98 decis que es infumable.

Que me recomendais para levear mi monk lvl 90? helear en estancias o misiones? en caso de misiones como tanke o dps? siendo 90 no tengo ninguna mision en ventormenta, supongo que puedo ir a cualquier parte y empezar hacer misiones no? 98 se puede ir ya a la nueva dalaran?

2 respuestas
Xariel

#2276 Siendo una clase versátil yo iría de heal y/o tank y subiría haciendo mazmorras + la poción del 20% de exp de la ciudadela. Haz las misiones del principio que te darán item level por si te falta para usar el buscador. Al 98 te saldrá la mision para empezar Legion, si no te sale tendras que relogear.

1
Blackrade

#2276 Yo te recomiendo questear y como dps. Del 90 al 92 subes rapido haciendo las misiones para desbloquear la ciudadela y con unas pocas mas de la zona de inicio de plantas al 92 enseguida.

Al 91 puedes comprar pociones de 20% experiencia en tu ciudadela. Todos los recursos que consigas de misiones o tesoros inviertelos en pociones. No los malgastes en chorradas de seguidores ni mierdas de esas.

Al 92 vete a Gorgrond y revienta las quest. Es la puta mejor zona del juego para subir de nivel y tiene un montonazo de bonus quest y tesoros. Luego remata hasta el 98 en Spire of Arak o Talador. Eso como ya veas. A mi me gusta mas Spire of Arak pero como al 98 te largas a Legion nunca llegas a desbloquear el bonus de experiencia de la zona y Talador tiene algunas cadenas de misiones muy buenas. Eso ya como tu veas.

No deberias tardar mas de 15-20 min por nivel si vas rapidillo, aunque si no te conoces las quest y no puedes volar igual tardas algo mas (30 min?). El ultimo personaje que subi fue un priest y los niveles del 92-95 los subia aproximadamente entre 11-13 min cada 1.
No hagas caso a los que te digan que Draenor es infumable porque ahora es super rapido. Nada que ver a como empezo en su salida que si que era un coñazo. Otra cosa son los gustos claro XD.

Si tienes algun colega que pueda volar en la zona y quiera questear aprovecha y dile. Os ventilais esa expansion en 2 horas.
Aunque si no te mola questear siempre puedes ir de instances. Es mas lento pero si te divierte mas adelante. Como te sea mas ameno.

2
l3uRped

Entonces merecera la pena volver a esta expansion o no

1 respuesta
HeXaN

#2279 Espera que cojo la bola de cristal y te digo.

Usuarios habituales