¿ Volverá a haber alguna guild PvE hardcore ?

R

Os planteo esa pregunta, hay gente como yo que tiene ganas de que esto vuelva a suceder, raidear hardcore como fue en su momento Herp Derp. Sobra decir que actualmente solo hay "semi-hardcore" sin aspiración a competir a nivel mundial.

¿ Que pensáis ?

t3r3r3

Ejspañistan esta lleno de frikis, cuestion de tiempo es que se reunan.

Galdor

3
jadgix

#1 depende de los proyectos que salgan con la expansión y la gente volviendo, puede que mucha gente de HD vuelva, incluyendo a la dirección, pero en un principio dudo bastante que vuelvan a ser tan hardcore como antes, quizás de forma más relajada.

Mi consejo es que la gente que de verdad tenga aspiraciones altas se pire simplemente a jugar a guilds inglesas y disfruten de la experiencia.

TicTaK

No es ningún secreto que las raids de 20 personas desde un punto de vista objetivo es demasiado para un entorno español a día de hoy, la mayoría de guilds con players buenos / con experiencia venían de mop de raids de 10 donde simplemente era más facil encontrar un entorno donde jugar con gente con tus mismos objetivos y donde llevar una raid no era realmente un problema, en ese aspecto con el pool de players que hay en la comunidad española a día de hoy es impensable tener una guild que pase de un world 50 digamos.

Lo mejor que podría pasar para el PvE español es que en futuras expansiones las raids de mythic bajasen de número a 10 o como mucho 15 personas, cosa que próximamente no parece que vaya a pasar, a día de hoy necesitas muchas cosas en una raid para competir, creedme que el número de horas que raidees no es una de ellas, pero gente con actitud y que sepa pensar "outside the box", que venga preparada y que tenga experiencia de haber raideado con otra gente que haga las cosas distinto al modo español me parece algo ahora mismo fundamental. Por ello, de verás, si hay gente que está interesada en mejorar o jugar con gente con más actitudes les recomendaría lo mismo que ha dicho Jadgix: que aprendan inglés ( otra cosa en la que damos asco, y que os servirá muchisimo fuera del juego ) y que den el paso a jugar en una guild inglesa con mejor rank durante un tiempo, aprendan nuevas cosas y luego si eso ... que vuelvan y comparen.

2
m0n3t3

como si en españa hubiese 20 personas buenas, capaces de raidear decentemente sin llevarse a matar entre ellas

1
RU_386

Delayed Penta vuelve en Legion con el nombre de Orgrimmar Lakers. Stay tuned.

1 respuesta
Simdrom

#7 Y esos quienes son??

RU_386

Una hermandad top de zuljin que aglutinó a algunos de los mejores players del país. Tenían el mejor warrior de la lich, mejor priest heal a nivel incluso europeo, el segundo mejor SP de la scene, pala heal rank 8+, gente de dark réquiem y el lock hoy por hoy es de los mejores del mundo.

4 respuestas
Lokex

#9 quién es el mejor sp y el segundo de España?

1 respuesta
kaamii

#10 Un tal Churipriest o algo asi

jadgix

#9 ¿en qué época?

No me suena de nada.

5
Seyriuu

no los conoce ni su madre

3
RubaPowa

Me encanta cuando la gente se cuelga medallitas de la nada

3 1 respuesta
Seyriuu

#14 eso es lo que me hace gracia.

¿quién y en base a qué nombra a un parguelas mejor warrior de la lich? ¿Mejor priest heal a nivel europeo?

que me digan que fulanito es el mejor adcarry en soloqueue español porque es el que más elo tiene, puedo decir "vale, como mínimo, es de los mejores", pero porque tienes algo para medir. ¿Con qué han medido competitivamente aquí?

1 respuesta
shaba

rompieron el recount over 9999

TicTaK

#15 con nada, pero eso también es típico de españa xD

RU_386

No diré nombres porque son gente muy humilde que siempre han estado al margen de salseos e idioteces, pero en wol les visteis a todos en #1 de clase y varios en global. De todos modos eso es el pasado, el futuro ya se verá pero al menos el lock estoy seguro de que será top 1 world más de una vez porque el chaval es superdotado para el PVE.

1 respuesta
Mystee

No es mejor player el que mas hps o dps hace

5
jadgix

#18 Ahunae ya está jugando, así que no sé de qué warlock hablas.

2
SrFreak

Vengo de una de las guilds con más renombre de Tyrande, que se ha quedado en una hermandad de "fanboys der yutuf" y amiwismo a niveles que creía que no existía... Así que mi opinión resumida es: no.

Ahora, que de buena mano se que hay guilds españolas con muy rating y avance en HC y Mítico, tampoco hay que perder la esperanza.

asha

Ojú que desconctada estoy del wow... la verdad es que me sorprendería que se volviera a raidear como antiguamente a día de hoy.

Sólo de pensarlo, menuda perecita :X

1 respuesta
m0n3t3

#9 http://www.wowprogress.com/guild/eu/zul-jin/Delayed+Penta/rating.tier10_25

se habra bugeado wowprogress supongo porque teniendo tal calibre de jugadores hariais un top 10 minimo no?

B

Yo quiero que metan otra vez el wipeando ese, que me ahorraba pasta en novelones dramáticos y tal

2
Li3cht

El mejor lock de españa es LignJJWAJAJAJ

1
Mystee

Apr 2, 2013 Araneae left guild Delayed Penta

LOL

B

No lo creo, la culpa como de costumbre es de la scene española, grandes guilds que terminan porque se forma una chupipandi de 4 que se dedican a lamerle el ano al guild master y que aunque vayan degenerando en dedicación y habilidad parche tras parche siguen ahí en el roster principal por costumbrismo y amiguismo, seguido muy de cerca por tía random que está en la guild 3 son pagafantas y otro el conquistador, el conquistador la tiene en el bote y los otros tres se dedican a crear mierda entre ellos y en el ambiente mediante whispeos, eso que estás afk en la ciudad y te llega un "Chacho no estás cansado de que X entre siempre si no hace nada y sólo va detrás de Y diciendo que es buena pero claro como su amigo es el ofi pues los mete a los dos" y tu "afk", luego están los que "pasan de nivel" y te dicen que van a dejar las 3 horas de raid porque le van a dar prioridad a los estudios...

Además no hay que olvidarse se los promesa esos que entran cada parche te dicen "de verdad me encanta esta guild pienso estar con vosotros hasta el final de los dias" le caen tres piezas y ves por el chat "palamanco ha abandonado la hermandad" y los si no me lo tiras tu me lo tirará otro, el típico que cuando en un parche vas un Boss por detrás en progresión ya hay gente whispeando a la otra guild y haciendo applys, dedicación le llaman.

Y ya para terminar tenemos el aura, cuando ya vas top 10 ni mundial dejalo en top 10españa ya a algunos jugadores les crece el aura de superioridad y ya van como un "eh que hablas chavalin que soy top10 España" y lo peor es que eso afecta hasta ingame porque luego es el típico que muere en un area y comienzan las excusas "tío que pasó? Área que área, yo no vi nada, serán los gráficos?" O el "tengo lag sorry, mamaaa quita el torrent (vive solo, toda la guild lo sabe)" y "puff que falso si estaba fuera, habrá que poner ticket a blizzard para que revise esto" en realidad el player estaba mirando el reccount.

2 2 respuestas
Seyriuu

#22 estoy contigo, yo con un clan que raidee normal y hero sin mongers, vamos, sin prisa pero sin pausa, tengo bastante.

No necesito super hardcore raiders ni gente que no acepte un puto error.

#27 Sin ningún ánimo de ofender, pero las actitudes que describes me parecen de críos de 14 a 16 años, 18 si me apuras mucho. Con franqueza, si la scene hardcore española está poblada por gente cuya ambición en la vida es pagafantear cibernéticamente una tía e intentar saltar de un barco al próximo y sus excusas al morir son como el de "mamá apaga el torrent" ... casi prefiero que no exista ninguna scene española que al menos no daría vergüenza ajena xD.

1 respuesta
SrFreak

#27 Has descrito en esencia la guild de la que me largué. Llega un punto en el que, pasas de estar dentro. No se lo toman en serio, pero cuando lo hacen, van a saco del palo de "si no tiramos Normal entero este save y hc el siguiente, os echo a todos del roster". Y claro, así no son las cosas.

Luego el royo de "este me cae bien, da igual que sea un inepto, le hago oficial, y a esta que tiene tetas". Da igual lo bueno que seas (o intentes ser), da igual que te empapes de guías (tanto de tu clase como de las raids), da igual que te conozcas a dedillo la mecánica de cada boss y seas capaz de dirigir la raid, nunca serás nadie en la guild, porque no le has lamido el culo lo suficiente al guild master.

En serio, me repatea un huevazo esas actitudes en las guild españolas actuales. Y el panorama actual, no parece que vaya a cambiar.

1 respuesta
B

#29 Acabas de describir el funcionamiento de guilds como Insanity y Dark Requiem (cuando yo jugaba). Larga vida a Ventormenta.

1 respuesta

Usuarios habituales