¿ Volverá a haber alguna guild PvE hardcore ?

kayzel

#90

si por supuesto todas eran top, pero noth no :P

1 respuesta
TicTaK

http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Dark+Requiem/rating.tier8

Lo único remotamente hardcore o al menos decente a nivel mundial que hubo en WOTLK en referencia al PVE español fue lo que hicimos en DR en la raid de 10 de ulduar de Vles, donde tiramos a Mimiron HM pre nerf en pagina 1 y Algalon al parecer world 25 ( tengo 1 foto por ahí en el disco duro de hace años que en wowprogress ponía world 18 pero whatever igual estaba mal), todo esto teniendo en cuenta que era una raid de 10 que se hacía fuera del horario de 25.

Observed Jun 9, 2009 17:09 25 1 1

En 25 man aunque en DR por aquella época había players muy muy buenos tampoco podías decir que había 25 players top , igualmente Ulduar es sin duda la instance que más he disfrutado jugando 20/25 man junto con parte de ICC, el hecho de que se puedan hacer cosas en españa con raids de menos players no hace más que probar que para un entorno donde solo puedes fichar gente española es NECESARIO que las raids sean de menos personas si quieres hacer algo bueno

1 respuesta
sh31k

#90 Geass tampoco tiro LK hc.

Que yo recuerde nos quedamos en sindragosa y se hizo disband a PvP.

1 respuesta
jadgix

#89 y aún así fue top4 de Sanguino xD

http://www.wowprogress.com/pve/eu/sanguino/rating.tier10_25

Yo tengo buenos recuerdos de Noth antes de que se hiciera lo que se hizo al principio de Cata.

2 respuestas
kayzel

#94

yo jugue muy poquito wotlk, pero me acuerdo de los wipes en LK cuando la gente se comia el defile o las putas valkirs.

Tu eras ofi de rogues o me equivoco? creo que hiciste gquit y te fuiste a otro clan mejor no? xD

1 respuesta
jadgix

#95 nah, yo era un rogue normal de allí, el ofi de melees era Lhynz.

Yo me piré cuando hicieron el desastre de dividir la raid de 25 en 2 de 10 para hacer una raid hardcore y otra con toda la chusta, donde yo estaba comiendo mierda con gente horrible.

Cuando hicieron el cambio otra vez a r25 porque lo de 10 les salió mal (mucho esfuerzo en Halfus 10HC para poco loot y demás, aparte de ser más jodido en tema de setups), a mí me tenían completamente perdido por el feo que hicieron con esa segunda raid, que fue uno de los momentos donde menos disfruté del juego, wipeando sin parar en Omnotron NM.

Así que me piré a Dark Requiem.

Alu

Soy el único al que ulduar le daba sueño?

No se si eran los colores de esa raid o que...

I remember you... In the mountains

3 respuestas
H

#91 #93 Pero es que entonces si no incluimos como guilds top a Geass, Seventh Sky, Noth o incluso Vengeance creo que se llamaba la guild alianza pues solo tenemos a Dark Requiem como guild top en Sanguino.

Vale que todas esas guilds no eran Dark Requiem pero joder yo creo que eran buenas guilds xD.

1 respuesta
Indashadow

#97 como icc ninguna :( dat feels...

elnuevo

#98 Poderes de ICC ....

En el primer tier de MoP, DR volvió (parte) y se comió los moquitos, alguna guild medio "jarcor" le dió cañita.

Rikki

#97 Pues yo adoré ULDUAR xddd

1mike1

#94 Joder, yo jugué en ese server en la que aparece en el numero 13 (Atlantean Legends), , que recuerdos, cuando se menospreciaba a las raids de 10 de todas las formas posibles jajaj la verdad que nosotros no nos fijábamos en que puesto del ranking estábamos, nos centrábamos en tirar los bosses por primera vez ya con el logro porque de aquella en ICC hacer el logro significaba que esabas realizando la mecánica perfecta! Así fue que tiramos tardisimo LK hc pero la montura la sacamos relativamente temprano. También se saco Heraldo de los titanes después de unos 300 o 400 trys (después de que quitaran el limite de horas of course). Recuerdos muy bonitos de esa época, lástima que el gm se lanzase a hacer 25, la dinámica de la guild cambió por completo...

1 1 respuesta
Indashadow

#102 que montura sacasteis? la de los logros de icc 10? o cual? que me ha confundido ese párrafo XD

1 respuesta
I

Lo que me sorprende de vuestros comentarios es ver gente que era capaz de raidear 4 horas al dia 7 dias a la semana

1 respuesta
BuJiA

#104 En el macro server de Sanguino-Zuljin-Uldum está reload, raidean 50 mil horas a la semana , y encima van flipandose por el general de ser "buenos" xDD

2 respuestas
I

#105 Para raidear esas horas o se es un niño o se es un nini, por lo que ahi tenemos la respuesta de porque no funcionan esas guilds.

2 1 respuesta
1mike1

#103 Esa misma si!

Frezz

#92 Pone segundos en ES.

raaden-

#105 3 horas 6 dias a la semana. Mejor para ellos que han conseguido gente que se puede organizar para jugar esas horas. No se que mania tiene la gente con quejarse de las horas que raidea cada guild. Ni que todas tuviesemos que hacer lo mismo, cada una tiene su horario xD

1 respuesta
jadgix

#106 menudo argumento más simple, manido e incorrecto xD

1
Kikokage

#97 1 pa 1 sin camiseta niño pera, por hablar mal de Ulduar.

1 respuesta
Alu

#111 pero pero pero entonces te veré las tetas!!!!

A ver no digo que Ulduar fuera mala, solo que a mi, los colores que tenia, me producían un sueño introductorio visual de esos raros xDD

F

Yo raideaba 4 horas 5 dias en la bc, y agusto la verdad.

Amarian

Cuanto rollo sobre las horas de raideo, considero 3-4 h, 5 días a la semana como justo para lograr un avance decente en modo semi-hardcore, o semi-semi, ninguno de vosotros creerá que con eso se alcanzará un top 20 mundial.

El pve español volverá a alzarse cuando se vuelva a raidear mithyc 10. O exista una raid realmente fuerte, justa y imparcial, con oficiales y leader ambiciosos. Buenos jugadores hay, para modo hard pocos, pero hay.

BuJiA

#109 Nadie se queja de lo que raidean, si de la prepotencia con la que actuan el 90% de ellos.

Aparte eso de 3h 6 dias a la semana.. y mas horas tambien, que esas cosas se pueden ver facil xd

1 respuesta
elnuevo

#115 Prepotencia quien? si sólo quedan randoms, randoms everywhere.

Saludetes.

1 1 respuesta
BuJiA

#116 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Elfenix

pues no hace tiempo de esto que hablais...que recuerdos me entran de ICC y ulduar. Yo por aquel entonces estaba en Geass Rebelion

2 respuestas
Warbarx

#118 grande el Chemiss!!! :cool:

ps: yo creo que de aquellas por bc y wotlk la mayoría viciabamos horas a saco... 3h? eso no es de true gamers hombre xDD :f5:

1 respuesta
PaCoX

En dark requiem la verdad esk no se raideaban muchas horas (en la época de ulduar). Todavía me acuerdo cuando probaban a los cazadores nuevos en Yogg-Saron xD

2 respuestas

Usuarios habituales