Volviendo al Wow

VooDoo714

Buenas chicos, soy un antiguo player de Wow ( Lo dejé en la WOTLK ) que va a pegarle un try a esta nueva expansión, alentado por las tan buenas criticas que he leido en el foro. Dado que hace unos buenos añitos que no juego y el percal habrá cambiado bastante me gustaría que me recomendarais una clase con la que empezar. Me gustaría una clase divertida de jugar en pvE (ya que suelo ir solo a mi rollo haciendo quest y demás.) pero fuerte en el PVP ya que para mi es lo prioritario. En la WOTLK jugaba pala retry, luego probé el hunter supervivencia y me encantó en pvp, pero temo que este nerf...

Un saludo, nos vemos pronto!

Arutha

Adiós a tu vida, suerte.

3
aridos

no te crees otro,sigue con el pala retry y el hunter xddddd
son junto con el druida las clases mas fuertes.

1 respuesta
RubaPowa

#1 Tanto el retry como el survival son clases FOTM actualmente, raro no encontrarlas a una de ellas cada vez que entras a una arena.

Aunque no están rotas por el daño que hacen , que también es muy bestia , sino por las mecanicas de cc y apoyo que proporcionan, no tardaran en cargárselas en cuanto dejen a los PvEros contentos con sus numeritos en el recount.

1 respuesta
VooDoo714

#3 #4 Pues a decir verdad estaba entre Drood y Hunter aunque vi el otro dia un video de la nueva clase Monk y lo vi bien en pvp. Como veis a ese último?

1 respuesta
RubaPowa

#5 En todas sus ramas esta bastante flojo , la única que se medio salva es el healer y aun así creo que es el peor healer de todos, en arenas tambien se ve la spec de tanque , antes que la de dps , gracias a los escudos y apoyo que proporciona xDDD

1 respuesta
V

Mejor que no vuelvas, te vas a encontrar con un zas en toda la boca.

2
nikkyo

Yo volví también después de mucho tiempo. Y hombre la expansión no esta mal. Pero notarás que subir de nivel es bastante mas fácil que antaño. Para mi lo mejor fue subir de 90 a 100, aunque la historia en el lado de la horda no tiene mucho sentido pero se deja jugar. La ciudadela me gusto, pero es lo que comenta mucha gente, esto ya parece el WOW de los autistas. Cada uno en su ciudadela y a su rollo. Que esa es otra parecen todos bots, nadie habla. Cada uno con su rollo, pareces que este jugando a un juego single player :).

Pero vamos todo depende que busques, yo volví por el pvp que quería darle en plan sin ataduras de horarios y demás. ¿Y cuando llego a 100 que me encuentro? Pues que las famosas RBG(campos de batalla puntuados) y te vas al buscador, y no encuentras a nadie. Tienes que tirar a algún clan que le pegue al PVP con sus correspondientes horarios y ataduras. Y eso sin olvidarte de las colas, y que ahora en PVP la horda esta de capa caída :).

roflmao

#1 yo al igual que tu lo deje en WOTLK, un mes e durado, no meto mas prepa :P

furbyeah

La expansion nueva influye antes de nivel 90? Voy a empezar desde 0 y queria saber si influye

VooDoo714

#6 que me cuentas del drood?

VooDoo714

Buf estoy entre drood y el hunter, ambos me parecen dibertidos pero realmente no se que hacer... he estado viendo videos por ahi donde el druida feral mete mas dañot que el hunter, es verdad?

1 respuesta
Visser

#12 Si dudas entre esas dos clases te diré que el feral por norma se come al hunter con papas en 1vs1. Pero claro, son clases muy distintas y dudar entre ellas es como dudar entre cagar o mear... tu sabrás de que tienes ganas.

No descartes el DK, es puro oro bien jugado.

1 respuesta
VooDoo714

#13 Dk > all ?

1 respuesta
Visser

#14 Bueno, jugaste la wrath así que sobra decir que tiene recursos para hacer counter a cualquier clase, por que ya deberias saberlo. Tiene un daño sostenido altisimo y self heal como para estar entre las clases top de pvp y en duelos se merienda al feral y al hunter. Solo que este es algo más complejo que el feral y menos movilidad diría yo...

Usuarios habituales

  • Visser
  • VooDoo714
  • furbyeah
  • nikkyo
  • Venomus
  • RubaPowa
  • Arutha