¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

VaLe-

Shep :))

Que tal todo? un fuerte abrazo

kaamii

#384 yo estoy por aqui !! jajaja

1 respuesta
Indashadow

#390 la plantilla de la historia interminable? por que no veas pa rellenarla... XD

1 respuesta
Hir0shz

#393 Joder, nunca vi el apply.. tan largo era? xDD

1 respuesta
Indashadow

#394 q si era largo? me tomas el pelo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD te podias tirar perfectamente 20 minutos pa rellenarlo eh... XD

3 respuestas
TicTaK

#395 nunca he echado un apply en mi vida, pero 20 minutos deberia ser el tiempo minimo de apply para una guild decente !!!!111111!!

Perurena

#395 20 minutos no me parecen demasiados la verdad.

Sesshoumaru1

#395 20 Minutos te parece largo? Para las guilds buenas de verdad como te descuides te tiras horas para hacer el apply.

Seyriuu

20 minutos para una guild hardcore de las más avanzadas? Pues oye ,lo veo bien, seguramente entre pedir detalles de tu experiencia de raideo, que les subas un/una dos capturas de tu interfaz actual, que le hables de tus bindings, les cuentes un chiste, y cuatro cosas más se te van.

Al fin y al cabo si han de decidir entre 10 tíos quien cubre un slot de raid supongo que más allá del equipo de cada uno querrán saber quién les compensa más a la larga (que a veces la gente cree que el equipo es todo y francamente, hay gente que si te molestas en equiparla te rinde 3 veces más que alguien full heroico), y para saber si esa persona que te pone el apply te puede rendir necesitas saber bastante de su forma de jugar, filosofía de tomarse el juego, y sus logros del pasado.

SaTuRoS

el equipo segun en que momento es mas o menos necesario, para nosotros actualmente SOLO nos importa la persona que lleva el muñeco, como si es lvl 1

www.darkrequiem.es

4 respuestas
N

#400 este proyecto es para iniciarlo en lo que queda de MoP o es para iniciarlo con la llegada de la siguiente expansión?

SaTuRoS

Este proyecto ya esta en marcha, pretendemos tirar todo el contenido sin prisa de la actual expansion para ir perfilandolo todo, y entrar en el nuevo contenido con todo preparado

Aquí podéis encontrar el formulario de Apply
http://www.darkrequiem.es/apply

3 respuestas
N

#402 suena interesante , quizás un día de estos envie una apply :)

RubaPowa

#400 Hay tabardo y buen rollo? Igual me apunto .

1 respuesta
Lainpse

#404 y banco y ts

SaTuRoS

y ademas, el tabardo esta WAPO, cosa muy importante

Na en verdad es una mierda de tabardo

1
TicTaK

#400 das grepair por no hacer nada más trollear?

Indashadow

A ver... Xd igual era mas de 20 minutos... no me puse a cronometrarme, pero la cosa es que era largo de cojones... XD el mas largo que hice para entrar en una guild.

1 respuesta
Cblu

pues con tanto apply se colo cada cono que yiyi.

3
TicTaK

#408 para un gamer solo existen las siguientes preguntas y respuestas

¿ cuantas horas juegas al dia ?

muchisimas

¿ estarías dispuesto a raidear fuera del horario ?

ese

¿ como de bonita es tu ciudad ?

tiene bonitos parques para mirar por la ventana mientras juego, ese

4
R

#400 #402

Pero la guild no se llama "Darkest Requiem"? Por que todo tiene nombre de "Dark Requiem"?? Confusing as fuck.

meth0d

y va por dkps o es council loot(todo para vles & amigos, y luego la plebe)?

1 1 respuesta
TicTaK

#412 calla calla que nos podemos hacer sus amiwos y chupar epics

1
S

A ver si vuelven los buenos tiempos con hackeo de foros y todo eso.

TicTaK

hola soy methodx, me meteis en darkest requiem?

1 respuesta
meth0d

#415 ponte esta mejor

1 respuesta
TicTaK

#416 quien es ese tio? tiene cara de duro

holy shock holy shock

1 respuesta
Hir0shz

#417 desde que no juegas conmigo y no te doy la pastillita cada 2h te estas desmadrando acebal

kaza

Yo solo quiero que cuando el invento este se vaya al carajo, vengáis a tiraros mierda a MV, no me entendáis mal no le deseo ningún mal al guild pero es que esto esta muy muerto. ;)

1 1 respuesta
Zaetha

#419 Ya te creo yo el hilo cuando pase, np.

Aunque parece que lo están haciendo serio esta vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu