¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

SaTuRoS

#719 Es Cocacola - Tarks - Despertador

1
ibrahimovic

buscarle una foto a drasarnia chula para el avatar ajja

SaTuRoS

#710 https://www.google.es/search?q=avatar+chulo&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dSqrUpXrJcam0QWw0oCACQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=954

1 respuesta
happymeal

#718 si lo digo no puedo hacer mas salseo

Hola Pho-pho-photek face, la guild de Saturos busca 2 dipieses por Twitter, ve y carrileales si aun juegas

Elmaligno

#710 http://www.mediavida.com/id/vinaGre habla con el y pídele el avatar albertito

J

#714 Fue DoF.
Dragons of Fire - Twilights hammer.

happymeal

Los Kalakis@Dun Modr

GG Kalakis

1 respuesta
TicTaK

#727 La guild empezó en Aggamagan xD

2 respuestas
happymeal

#728 slo troliava nomas

CapitanT

Joder estaba el dia gris y encapotado, pero del harton de reir que me he pegado con este hilo ha salido el sol.

De verdad los DR lograron mantener internamente el status de que tenian los FK españoles?

O como dice el mesias ese que lleva rebuznando no se cuantos post aqui.. "en wipe olisteis como mucho 1 fk"

Es que nadie recuerda la cara de polla que se les quedo a los DR aquellos que vinieron a saludarnos a nuestra fila en la campus party, y cuando vieron la raid en los monitores preguntaron si era un video de internet o era nuestro??

Y en ese momento nos dijeron que acababan de matar el tercero o cuarto de no se que instance, todos ellos FK,s por supuesto, y les explicamos intentando no herir, que podian sentarse y ver como era el noveno.

Y si, por supuesto atendimos a su mayor incognita (es curioso que fuese aquello) ¿Por que no posteais vuestro progreso en wow-esp?
La respuesta, como siempre, sencilla: Por que asi se ha pactado por ventrilo.

Supongo que el shock es duro de digerir, como siempre que alguien hace frente a una realidad desconocida, aun asi, ya el rato disfrutado leyendoos merece mi agradecimiento, ahora a cotillear al whatsapp, que me he emocionado recordando y se lo quiero contar a mas de uno.

2 2 respuestas
wipekorgall

#723 Te llaman

I

#730 Deberias de revisar tu memoria, no por el tema de los kills que la verdad que a la mayoria de miembros de DR de aquella epoca se la sopla ( a mi el primero ).Pero pocos miembros de DR verias tu en aquella epoca en la campus party ya que como mucho solo asistia 1 , asi que me parece que te vendieron un poco la moto.
Tal vez si hubieras dicho euskalparty habrias acertao con lo de ser miembros de DR

Y todavia me llama mas la atencion venir aqui a reclamar kills despues de tanto tiempo sin aportar absolutamente nada, a bueno si te basas en pactos ultrasecretos y absurdeces varias.
si alguien quiere demostrar algo lo hace con datos si son contrastados mejor eh
No habeis sido ni capaces de rebatir los argumentos de rommel y pensais que alguien va a ser capaz de creeros.
La mayoria de los miembros de aquel DR sabia de los buenos progresos de Wipe y no los negaran pero el resto ya es absurdo.

2 1 respuesta
happymeal

#730
cuéntame más
TEL MI MOAR PLZ

2 respuestas
TrolasoDM

#733 la primera norma del club del FK es que nadie habla de los FK

3
Spacelord

A nadie le importan los FKs de hace siete años hasta que me quitan el mérito de un FK que hice hace siete años.

K0nig

Joder con las viejas glorias macho ....

1
kaza

Dentro de que a mi no me importan quien halla hecho los FK del pleistoceno, lo raro de todo esto es que en su momento os la sudaba quien se llevaba el merito porque no posteabas vuestro avance en wow-esp el único medio que había entonces.

Lo mismo es cierto y erais la polla pero al no publicarlo estabais condenados a que os pasara esto tarde o temprano, es el precio por ser demasiado guays para mezclaros con la "chusma" de wow-esp.

Dicho esto que siga la shalsha XDDD

1 respuesta
meth0d

#728 Y Los melones maduros donde empezaron

happymeal

Me parece increíble que el biografo oficial de MV y GM de la mejor guild de España (ni de coña xdlolz) se le haya pasado por alto tal hecho.
GZ a la guild fantasma que estuvo hace 30 años afk (aciendo firs kyls).

KaYiN

Yo voto por resucitar a oleoth en frente de un core hound de esos pa ke se coma tol area :D:D

(algunos de los miembros de DR iniciales sabran de que hablo)

PD.- Les deseo suerte en su nueva etapa y que pillen muchos fk mas.

wipekorgall

#732 No se que hay que rebatir de los argumentos de Rommel. En ningún momento hemos dicho que no pillarais ningun first kill. Como dice Saturos (hola Saturos donde estas se te echa de menos) había muchas wings, es prácticamente imposible que una sola guild pillara todos los fk.

En cuanto a lo de que DR no fue a la campus ... Yo no voy a afirmar ni negar nada de ese tema pues no fui a la campus y desconozco lo que pasó. Pero vamos, yo apenas se donde esta mi hermano, padre o madre cuando no están en casa y vivo con ellos y tu puedes afirmar que sabes que de un roster de nose, ¿60 personas?, solo una como mucho fue a la campus.

Yo se que miembros de wipe fueron y no se decirte cuantos 10- 20 quizás, igual menos. que se yo, y estaba online 24/7 like a fatass.

Por otra parte es lo típico, tu vas a una campus ves a otros que juegan al wow (no se como sucedería la historia) y les dices eh tio yo soy de DR sin serlo. Es decir, dudo que alguien dijera eso durante la tbc, lich etc en una campus, y en esas expansiones literlamente arrasasteis con los FK, como para decirlo en la cassic, no se si me explico.

Nadie duda de la buena trayectoria de DR en la scene española a lo largo de todos estos años de wow pero me parece absurdo lo que sugieres.

#733 apestas.

#737 toda la razón.

2 respuestas
happymeal

#741 Entonces eso implica que estoy haciendo lo que me propuse con éxito. Gracias a ti también por hacer la risa y contribuir al espectáculo y al salseo.

I

#741 tu mismo demuestras que no sabes ni de lo que hablas asi que fin de la historia.

warzbit

desde luego, estos obesitos de dr que mal se lo toman

TicTaK

Esos avatares son nuevos no? estan guapos

1
goteNN

El saturos este dice que por gente como esta se levanta cada día.. se cree que es el rafa mora o algo haha. Por cierto porque no abrimos un thread con cada guild de wannabes que se haga?

SaTuRoS

Hubieron 2 campus mientras la classic, la primera fue en 2005, ultima semana de Julio, esa campus acababa de salir el parche de BlackWing Lair (12 de julio de 2005) no recuerdo si alguna guild española mataba ya a razorgore, pero lo dudo, ni Wipe ni DR ni UK, y desde luego IMPOSIBLE pasar de Vael en 2 semanas, ya que fue un boss de meses

La 2º Campus-Party se celebro al año siguiente 2006 mismas fechas, en ese momento estábamos en Naxxramas, la cual salio el 20 de Junio de 2006, recuerdo PERFECTAMENTE que estando ya en la campus UK teníamos matada a Maexna, por delante de DR que estaba centrada en otras Alas.
Dices que en esa Campus (ya que la de 2005 es imposible porque nadie tenia kills) fueron unos DR a tu sitio y blabla, pues como te dicen por arriba eso es completamente falso, ya que yo estuve en esa CP y al unico DR que tuve el placer de conocer fue a Sharker, ya que todos se iban a la Euskal, por lo tanto, a no ser que fuera Sharker ese DR de el que hablas, no puede ser nadie mas

PD. Repasando unas fotos, Sharker estuvo en la de 2005, osea que en la de 2006, probablemente no había ningún DR

PD2. Necesitamos 2 DPS, ¿nadie se anima?

1 respuesta
J

Agree con Saturos. Creo que te estas equivocando de Expansión. ¿Puede ser que te refieras a Burning?

Kelem

bueno gente hablando del tema, conoceis una pagina donde esta el orden de world first kill de las hermandades en wow classic desde ragnaros hasta kel´thuzad?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#749 Todos los Fk desde classic hasta la actualidad son, fueron, seran de DR y mas te vale no decir lo contrario en este hilo, se oyen rumores acerca de los Men in dorito´s, Kills de bosses con Bugs, Arcos legendarios ninjeados por warriors, "Murus" imprenetables. Pero nada de eso paso, DR es la <mas mejor> Guild of da world, solo les falto tener a Ocelote, o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu