¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Krosa

#960 jajajajaja xDD he pensado lo mismo

SaTuRoS

A mi me gusta :D

1 respuesta
_ViRuS_

#962 saturos el chivato

Zaetha

#959

Pos razón no te falta.
Cuenta un poco el proyecto que teneis.

elnuevo

#939 Cómprate mejor una guía de pala holy.

En cuanto al tema físico, no seais mamones, todos somos bellos, paz y amor.

1 respuesta
happymeal

#965 Es cierto que como pala holy solo tiene el nombre, pero y si en lugar de comprarse una guia de hpala se comprara un champu antigrasa de esos de la tele? Hacemos un bote y se lo compramos.

1 respuesta
SaTuRoS

#966 no hay webos

Kills

o una careta directamente

1 respuesta
SaTuRoS

#968 Colecciono mascaras, osea que si me enviáis una careta la colgare en la pared y muy agradecido

1 respuesta
Kills

#969 danos tu direccion
#971 CARTON PLS

1
iRoN-G

VITO PLS

1 respuesta
Daerom

Uf, se te está llenando esto de scrubs eh

1
mentalico
7 2 respuestas
TicTaK

#973 parecía que era wipe pero al final gastó todos los combat res y fue un ggwp

3
SaTuRoS

#973 Gran video joder, las fallas Valencianas no perdonan

Seguimos buscando DPS !

happymeal

Hola, vengo a decir que ayer tiramos Garrosh Hc, suerte con la versión Nm que es durisima y segun dicen hay que cortar casteos y todo.
Lo mejor de todo es que se que Shiriz, el gl4d1470r de Minahonda, nos lee con asiduidad y habla de vergüenza ajena. No entiendo tal comentario viniendo de un slacker que pasa mas tiempo muerto que vivo y que muere hasta 4 veces por boss. Suerte con Garrosh, que aun jugando en 25 scrubs y raideando mas, aun no lo habeis tirado.

Besos a todos.

1 respuesta
happymeal

Post duplicado GG

Whiteness

Yo no se porqué os metéis tanto con el progamer del uou saturos :/

J

#976

Gratz

M

saturos bailando y gayuto animando, que grandes

Kelem

soy el unico al que no le hace gracia happymeal?

4 1 respuesta
SaTuRoS

#981 es un hater que se piro del guild hace un tiempo, no pretende hacer gracia

happymeal

Casi, nunca he raideado ni jugado en la ali.
Siento no hacer gracia, lo cierto es que no lo pretendo, mas aun siendo como soy un azote de los estupidos, fantasmas y demas alimañas. Entiendo que os siente mal como mediocres que sois, pero cuando haces algo, apechugas con ello; en efecto ser un paria tiene consecuencias, me extraña que no os haya pasado antes. Suerte con Norushen scrubs.

Y reitero, SaTuRoShHSH, si tus padres no te tienen bloqueado WoW Progress, partiendo de datos que he dado en estas 2 últimas respuestas puedes saber hasta de que guild soy.

1 respuesta
SaTuRoS

#983 Me importa bastante poco de que guild seas o si has estado o no en DR, eres un hater mas, pero pierdes mas el tiempo que el resto

Felicidades

PD. hazme el puto favor de por lo menos entrar a los videos, y asi haces pack completo, incharme el post el cual ni he creado y darme visitas en Joutube, como buen hater no espero menos de ti

a y por cierto, respeto el hecho de que alguien no quiera enseñar su nick real / cara / vida / llamalo X, a si que no esperes que me ponga a buscar de que quild eres o con quien sales de fiesta, eso es cosa tuya, y no nos importa a ninguna

precu

Para no importarte, bien que te tomas tu tiempo en contestarle.

1 respuesta
SaTuRoS

#985 Me importa el post, me gusta que se hable de mi guild, sea para bien o para mal, si te fijas contesto a todo el mundo, lo que pasa es que el chico este es el que mas postea.

es mas, he dicho que su vida privada no me importa, no que el, en si, no me importe, mientras postee aqui, le leere y algo de importancia tendra para mi

Warbarx

Saturos no sabes beber

1 respuesta
SaTuRoS

#987 Ese dia nadie sabe beber, NO LIMITS

1 respuesta
elnuevo

#988 Se te subió el cosmopolitan a la cabeza nen?

1 respuesta
Bariok

#989 beben red bull con lima, es la moda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu