¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

B

Un hilo de DR y hasta Sepia postea.

Encima resurge el foro que estaba muertísimo.

Gracias Saturos.

1 respuesta
Papapui

PD : Las rodilleras me las deje en tu casa el otro dia! :D

Gelr4m

#22 Dolanel OP

SlicK

buenas, ¿son aqui los thunderstruck? :clint:

#156 pillo sitio entonces

2 1 respuesta
Papapui

Stop Feminazis!! El nunca lo haria!!! D:

HeXaN

#154 Aquí es:

1 1 respuesta
HUByto

Rusheo flex a buen precio.

1
Shephirot

#151 Si he salido de la cueva.

Papapui

DR esta actualmente en reformas para subir el techo de altura! D:

1
MavenBack

El primer tier van a ser risas

Roflaw

Imagino que esto no durara mucho no? Es un buen fake, que si streamings del flex, que si backpelading, que si fonzo como GM de Dark FTW, alguien puede tomarse esto enserio? Esto con Merkuro no pasaba :_(

2
Elmaligno

Que el proyecto de DR(5.0?6.0? no se por cual va ya) no va a durar eso lo sabemos, pero madre de dios #26 como troll eres de lo mas pésimo que he visto, si hubieras dejado solo lo de #26 y algún que otro post mas picando al personal habría estado bien, pero joder tu nivel de hate(y no hacia DR o D(est)R) hacía la venta que te han podido meter los de uncesured es muy obvio y pésimo. Tienes que asimilarlo.

Papapui

Mira un thunderstuck!! Lo mejor sera si me lo como! D: Porque soy prrrrrroooo y hago overheal con mi paladin porque ahora es para inutiles D: xDDDDD

1 respuesta
B

#163

implying que el Pala nunca haya hecho overheal

HeXaN

Impliying que los healers no hagan overheal.

Papapui

No se , yo no soy prrrrrrooo :( , cuando vengo la thunderstuck me alejo , no juego tan en extremo :( xDDDD

HUByto

yo uso feint!! soy prrrrrrrrroo

sacerele

tengo logs de un server pirata puedo ir a dr?

1
TicTaK

Estaría gracioso que la guild de Saturos pillase algun spanish first la exp q viene y os callese la boca a algunos, o por el contrario podrían darse cuenta de que el contenido que meten en relación con el tiempo que les lleva no es ni cerca de lo que era ( ya no hago pve, pero si lo sigo y veo los tiempos que tarda la gente en limpiarse las instances).

Yo podría casi tranquilamente juntar a 10-12 raiders de lo mejorcito de España de siempre, pero aunque ellos quisiesen nada me garantizaría que eso funcionase, por muchos motivos, y con eso os digo que si quereis hacer algo decente iros a alguna guild guiri, ahorrareis en tiempo y disgustos!

3 respuestas
Papapui

La exp que viene igual tienen el techo demasiado bajo como en esta , quizas para cuando saquen la siguiente pueden terminar Solio en normal D: sudamos Skill en DR! D:

20 min de explicacion y yo jugando a pokemon!! Esto es la seriedad de los top españa! xDDD

HUByto

#169 eres teejay? buscas carrilete? o buscas a xpeke? ajam ajam.

MavenBack

#169 Shangai digame

1 respuesta
Papapui

Yo juego en extremo tengo rankeos en classic y tankeo de espaldas! D: Ajam ajam!

1
sacerele

#169 los first kill de flex no cuentan

1
Roflaw

Por cada thunderstrack que se comen fonzo se cambia de nombre. :palm:

1
tiko

#145 Frogiko maricon donde esta el aion SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIKE y esta gente ?

TicTaK

#172 como se llamaba aquel warrior tan tan tan malo que tuvimos tankeando que hizo que se me quebrase la voz de gritarle aquel día, no me sale el nombre

2 respuestas
Papapui

Estan echando escayola al techo que se les cae! D:

Nyarla

joder tharkum como eres tan puto veneno?

MavenBack

#177 Era un Dk, te daré una pista, tenia fuertes vínculos con la tierra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu