Vuelvo al WoW pero esta vez en Inglés ( DUDAS)

UnicejoMan

Hola a todos, llevo desde la 3º exp sin jugar al wow, ahora que estoy estudiando inglés me gustaria meterme en algún servidor ingles para asi practicar tanto por voz como por chat, pero antes a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo.

1º ¿ Que a pasado con spinebreaker ? ha pasado de estar full a Low.

2º ¿Que servidor me recomendais ir? A ser posible PvP.

Gracias de antemano.

1 comentario moderado
y34hl0ve

#1 Ni caso a #2

Y servidores Outland o Stormscale.

1 1 respuesta
N

#3 Pero si en Outland hay cola de 700 personas LOL, sale viable jugar ahí? Muchas colas de espera? Y por la noche? Es que si voy a empezar ahí y no puedo ni logear..

#5 en mi caso, siempre he sido horda pero me apetece hacer un cambio para variar y hacerme ali, haré tanto pvp como PVE aunque me interesa más el PVE (en los server PVE no se podia matar en las zonas abiertas y ya esta no? algun cambio mas respecto a servers pvp?), lo suyo es que no haya colas.

Qué tal está Ragnaros? Tiene mucha gente y parece balanceado.

1
Miso

#1 Si no das más info va a ser difícil ayudarte...

¿Eres horda o ali?
¿Vas a hacer pve o pvp?
¿te importa que haya colas? (porque en Outland, las hay)

1 1 respuesta
UnicejoMan

Quiero cambiar de aires asi que me voy a hacer un Ali y la verdad que el pvp si es importante para mi.

2 respuestas
Sualete

#6 si me cuentas como te va.. te lo agradecería, que yo estoy pensando en hacer lo mismo

1 respuesta
N

#6 #7 Yo voy a empezar, podríamos darle juntos si acaso. Servers viables? Ragnaros? Balanceado y con "poca" cola. Outland tiene mucha..

1 1 respuesta
DEVE

#1 Ragnaros pinta muy bien en cuanto a servidor pvp balanceado. Por si buscas una alternativa a Outland y Stormscale.

Yo jugué un tiempo en Defias Brotherhood servidor Rp-pvp bastante balanceado y con mucho movimiento por el comercio para montar cosas. Volveré en breve y seguramente me decante por Ragnarós.

1
Sualete