Vuelvo al WoW pero esta vez en Inglés ( DUDAS)

UnicejoMan

Hola a todos, llevo desde la 3º exp sin jugar al wow, ahora que estoy estudiando inglés me gustaria meterme en algún servidor ingles para asi practicar tanto por voz como por chat, pero antes a ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo.

1º ¿ Que a pasado con spinebreaker ? ha pasado de estar full a Low.

2º ¿Que servidor me recomendais ir? A ser posible PvP.

Gracias de antemano.

1 comentario moderado
y34hl0ve

#1 Ni caso a #2

Y servidores Outland o Stormscale.

1 1 respuesta
N

#3 Pero si en Outland hay cola de 700 personas LOL, sale viable jugar ahí? Muchas colas de espera? Y por la noche? Es que si voy a empezar ahí y no puedo ni logear..

#5 en mi caso, siempre he sido horda pero me apetece hacer un cambio para variar y hacerme ali, haré tanto pvp como PVE aunque me interesa más el PVE (en los server PVE no se podia matar en las zonas abiertas y ya esta no? algun cambio mas respecto a servers pvp?), lo suyo es que no haya colas.

Qué tal está Ragnaros? Tiene mucha gente y parece balanceado.

1
Miso

#1 Si no das más info va a ser difícil ayudarte...

¿Eres horda o ali?
¿Vas a hacer pve o pvp?
¿te importa que haya colas? (porque en Outland, las hay)

1 1 respuesta
UnicejoMan

Quiero cambiar de aires asi que me voy a hacer un Ali y la verdad que el pvp si es importante para mi.

2 respuestas
Sualete

#6 si me cuentas como te va.. te lo agradecería, que yo estoy pensando en hacer lo mismo

1 respuesta
N

#6 #7 Yo voy a empezar, podríamos darle juntos si acaso. Servers viables? Ragnaros? Balanceado y con "poca" cola. Outland tiene mucha..

1 1 respuesta
DEVE

#1 Ragnaros pinta muy bien en cuanto a servidor pvp balanceado. Por si buscas una alternativa a Outland y Stormscale.

Yo jugué un tiempo en Defias Brotherhood servidor Rp-pvp bastante balanceado y con mucho movimiento por el comercio para montar cosas. Volveré en breve y seguramente me decante por Ragnarós.

1
Sualete

#8 la verdad es que no se como hacerlo, hay packs para pillar todas las exp baratos? antes solía haber!

1 1 respuesta
N

#10 Joder, wow+mop, todas las exp+30 dias de juego por 15 pavos...

1 1 respuesta
Sualete

#11 lol en serio? jaajjajaja dnde es eso que lo pillo ahora mismo

1 1 respuesta
N

#12 https://eu.battle.net/shop/es/product/category/digital-games?games=wow,starcraft

Por cierto, ya me lo he creado, Swanzgesicht, Elfo de Sangre Cazador, Server Ragnaros.

#14 entonces? merece la pena empezar ahí o pensamos en otro?

1 1 respuesta
cerdotimador

Estoy jugando en Ragnaros desde hace bastante y el cambio se ha notado mucho. Ha pasado de ser un servidor muy equilibrado a haber un montón de horda. La alianza resiste pero me da que en poco tiempo esto pasará a ser un horde server, solo hay que mirar timeless isle para comprobar la de hordas que hay y como abusan de los pocos alianzas que hay. Si quieres un reto hazte ali allí tendras a montones de hordas para petar xD te lo digo como alianzo que soy.

#13 Si no te importa ser campeado vilmente por la horda en la isla intemporal y sentirte impotente, adelante jajajaja Yo estoy ahí desde hace dos años aprox (con varios parones) pero estoy contento con el server. Leveleando te sentirás cómodo porque te vas a encontrar bastantes hordas para petar, lo tendrás más "difícil" en pandaria donde se notará un poco más el desbalanceo.

1 1 respuesta
UnicejoMan

Al final me decanto por sylvanas ya que aun que no este muy balanceado como me voy a la ali mejor que no me esten campeando todo el rato xD, y de paso me encuentro mas gente con la que pasar el rato.

Si alguien se apunta que me mande el MP y le agrego.

Usuarios habituales

  • UnicejoMan
  • cerdotimador
  • Neozzup
  • Sualete
  • DEVE
  • Miso
  • y34hl0ve