El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
varitoapg

#238 #239

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#241 y pq le ponen el nombre explicito en la imagen? si no es asi ya les vale xD

1 respuesta
Simdrom

#242 Porque es el nombre que tiene el archivo que han encontrado, ¿por qué tiene ese nombre el archivo? Puede incluso pq quieren despistar? Que se conocen muy bien las técnicas de dataminig y de cómo evadirlas.

retraton
spoiler
spoiler
-DnT-

Lo que estáis hablando más en detalle:

1 respuesta
varitoapg

#245

Spoiler gordo Legion
Doc

Madre mía ser warchief de la horda es peor que se profesor de defensa contra las artes oscuras.

6
Mandarinas
Spoiler Legion
1 respuesta
-DnT-

Warcraft: Durotan es la precuela oficial de la película Warcraft.

La novela servirá para sentar las bases del universo cinematográfico de Blizzard, centrandose, principalmente en el argumento de la primera película.

En el mundo de Draenor, un clan se enfrenta a inviernos cada vez más fríos. Cuando un misterioso forastero llega para ofrecer nuevas tierras de caza, Durotan, el jefe del clan, ha de tomar una decisión imposible: abandonar el territorio y conducir a los suyos a lo desconocido.

_______________________________________________

Ya está disponible en inglés a un precio de unos 7€ sin envio. Lo podéis encontrar en Amazon UK. En España no saldrá hasta finales de mes, supuestamente.

Robe_del_Mal

#248 Spoiler Gordo del Preparche

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#250

spoiler
retraton
spoiler
1 respuesta
-DnT-

#252

Legion
1 respuesta
iomegakek

#253

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#254

Legion
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thebroly
Link3D_

#255 no creo que sylvanas quisiera el cargo permanente tampoco

aa mi garrosh me molo, tuvo un final muy epic

1 respuesta
-DnT-

#258 Sylvanas es muy nazi, en el libro de Crímenes de Guerra se ve cómo se le está yendo la cabeza.

A mí también me gustó la evolución de Garrosh, pero no quiero que eso vuelva a pasar xD

1 respuesta
Zacknaffein

A ver, lo digo porque ultimamente se estan colando muchos. Cuando hableis sobre cosas de spoilers, ponedlo siempre en spoilers, no pongais comentarios fuera del spoiler porque al final es lo mismo (ejemplo del que hubo hace poco

spoiler

se entiende perfectamente de que va la cosa)

Si quereis avisar de que es el spoiler antes de poner el spoiler, pues o poneis un doble spoiler o poneis el comentario dentro del spoiler y poneis un espacio antes de soltar el spoiler. O no pongais absolutamente nada si os da igual y ya esta

Link3D_

#259 me estoy empezando a leer los libros y crimenes de guerra es el ultimo liibro que me iba a comprar...
Gracias por el spoilaco! XD

ya cuando me lo lea te dare mi opinion

2 respuestas
Simdrom

#261 Bueno hombre,es lo que tiene estar en el hilo del lore, que te vas a comer,al menos, spoilers de los libros

1
Gazzlikk

Joder xDD

spoiler

Respescto al spoiler gordo

spoiler
-DnT-

#261 Bueno, tampoco es que sea un spoiler. A Sylvanas se le va la cabeza desde WotLK con su venganza contra Arthas y muchas veces se le ve en el juego llevando la contraria a la horda y a Garrosh, en su día.

De todas formas, Crímenes de Guerra es un libro un poco coñazo si se compara con los demás xD

1 1 respuesta
Zoanir

#264 Si ? Tenía intención de pillarlo, es de los pocos que me faltan

1 respuesta
-DnT-

#265 Es un libro entero dedicado a Garrosh y su juicio en Pandaria. Si te interesa, píllalo, pero yo me lo acabé terminando un poco dormido xD

Lo que hace bien es explicar la transición de MoP a WoD, pero viendo el fiasco que ha sido WoD y su historia... no se si renta.

1 respuesta
Zoanir

#266 Basicamente por eso segundo que mencionas me interesaba. Terminas Siege y no sabes NADA de Garrosh hasta level 98 aprox xD

1 respuesta
-DnT-

#267 Entonces adelante. También te recomiendo bastante que te leas los relatos cortos que hay puestos en #1 que explora un poco lo que hace Garrosh al llegar a Draenor de WoD.

1 respuesta
Zoanir

#268 Nice!! Gracias tio. Solo espero que Legion vuelva a llevar el Lore por buen camino. Pandaria a pesar de ser muy criticada tiene un desarrollo de personajes muy bueno. Tanto la cadena del 6.1 como la del 6.2 son geniales, aun recuerdo a Jaina paseando por Dalaran expulsando a todos los Sunreavers.

Draenor fue MUY decepcionante

1 respuesta
s4rge

#269 La historia en Pandaria fué muy buena, para mí en términos generales y objetivos la mejor expansión hasta la fecha, quitando feels y demás impresiones subjetivas que me causó el WoW cuándo empecé a jugar.

2

Usuarios habituales