'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

Venga lo siguiente... Con la compra de Legión, gratis 1 entrada de cine para ver la película

Letkorias

Como si fuera la primera promoción de la historia del cine, es normal, hacen una película basada en un juego y como el juego sigue existiendo pues hacen una promoción, es la cosa más normal del mundo. El absurdo es criticarlo por criticar.

1
V

Pero si con peliculas cómo la primera de pokemon regalaban posters con la entrada, que me estais comentando? xdddddddd

Alastor88

#418 Vaya, pues están geniales. No toco el wow desde hace eones, pero hasta pagaría un mes para lucir esa espada y escudo.

HeXaN

Coño, los de la Alianza están bastante guapos.

Simdrom

Y el baston del Guldan es la leche

B

Pues la hacha parece de cajitas del desguace xDDDDD

1
-DnT-

Según dicen la película va a durar un poco más de 2 horas.

Eigus

La armadura de la alianza me parece una cutrada, se nota muchisimo que esta diseñada con ordenador y luego se ve una cara, en este caso la del actor ahi pegada.

Me esperaba algo a la altura de la caldiad del señor de los aniños pero ni de fly. Tiene un aire demasiado artifical. Pero bueno antes de sacar conclusiones precipitadas tendre que verla.

2 respuestas
PoLLeZnO

#429 De que armadura hablas concretamente? Porque me da que eso es de lo poco que no tiene CGI en la película.

1 respuesta
Nepth

#429 #430 Precisamente eso está hecho sin CGI xDDD

1 respuesta
Rethenyk

#431 Supongo que se referirá al Photoshop de la imagen.

B

Se sabe algo de España?

Me respondo:

1
-DnT-

Pues no está nada mal Battlechest y 4 objetos cosméticos.

B

Y un buen empujón al numero de players del WoW, cosa que siempre es positva

Potito

#335 Sabes que esas butacas son horrendas no?

Los cines estan diseñados para que todas las butacas tengan una experiencia correcta y agradable, pero por lo general la mejor butaca es la del centro, a una distancia de la pantalla igual a su diagonal.

Esa la mejor butaca EN TODOS LOS ASPECTOS. Ponerse ahi atrás es para meterse mano y hacer el tonto.

2 1 respuesta
B

En el FB oficial de WoW España dejan caer lo de #433 :

https://www.facebook.com/WorldofWarcraft.es/posts/10154093489747246

DarkHawX
HeXaN

14
Sombrita

#436 Yo he probado todas las filas, desde la 5, puto sida, hasta la última, que dependerá del cine suele ser la 12, 14 o incluso la 16, y dada mi experiencia, y como obviamente, mi preferencia, siempre he obtenido mejores resultados en la última, siendo la más alta la 16 que he probado, y cuanto mas alta mejor disfruto la peli, entiendo lo que dices de que cuanto más diagonal mejor, como la tele o el monitor de tu casa, pero yo en el cine, debido a las dimensiones de la pantalla, necesito que cuanto más lejos mejor, ya que me molestan mucho las luces y colores de las películas (putada de ser tetracrómata supongo), y mi experiencia la disfruto mejor si está más lejos, no noto demasiado la inclinación de la misma y el plus de no tener a alguien detrás también me relaja mucho, me gusta tener a todo cristo controlado, en medio me siento siempre vulnerable.

Lo de meterse mano, sinceramente, es una cosa que tengo pendiente con mi novio, pero para esta película voy a ir en modo zombi, no van a existir el resto de personas, y le he comprado la entrada a mi novio porque quería venir, que si no, me lo dejo en casa, como aquél que dice xD

Aunque agradezco tu consejo, ya he probado casi de todo en el cine, hasta los cines con palco, pero los palco sí que son puto sida, lo mejor es que si no eres muy pejiguero con la comodidad pero estás ya en el cine y no quedan entradas para la peli que tu quieres ver más allá de la fila 3 puedes pillar la de la fila 3 y luego subirte a la altura que quieras y sentarte en las escaleras, eso lo he hecho alguna vez y muy guay, como digo, tienes que ser una persona que se sienta cómoda en cualquier parte y que te pille de casualidad que estas por el cine y está tu peli favorita y no puedes esperar y cosas así, la última vez me pasó con El Renacido, pero en esta ocasión iba con una amiga que por su curro sólo le cuadraba un horario un día concreto, fuimos, y sólo quedaba un asiento en la fila 9, la mía la pillé en la fila 5, pero su asiento era en escalera, así que yo me senté a su lado en las escaleras y vimos la peli juntas, yo encantada, ya que ella tiene problemas en lo huesos y pasaba de hacerle pasar a ella por eso, que es un peligro por si se incendia el cine y hay que correr y tal, pero yo sería la primera en salir por partas, hay que ver el lado bueno xD

1 respuesta
B

#440 Menudo tocho, quieres fantas juapa?

1 respuesta
Sombrita

#441 Ya tengo a uno que me las paga (aunque vamos a medias) , gracias.

2
goliat17

Espero que kinepolis España haga lo mismo que ya tengo mi entrada

B
1 respuesta
-DnT-

#444 Lo dudo. Será que el becario del twitter ni pincha ni corta en esos asuntos.

wolfzar

Creeis que será solo en kinepolis?? De ser así no va a llegar esa oferta a toda España...

1 respuesta
Simdrom

#446 Creo que lo harán en toda españa en todo cine, la verdad. Básicamente porque esto corre a cargo de Blizzard y le interesa enganchar a gente.

B
-DnT-

Vamos a ver, si lo hacen en Francia, seguramente lo harán también en España. Yo no me preocuparía.

Lo que pasa es que siempre que hay una promoción de este tipo en España no se enteran de nada. Hasta que las empresas expliquen la promoción a sus empleados seguirán negando que existe.

2 respuestas
DarkHawX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom