'Warcraft: El Origen', la película #HO

danyWTF

Alguien me puede recomendar algo le lectura previa a la pelicula, cronologicamente quiero decir.

He jugado todas las expansiones del WoW, W3.. conozco los personajes por el nombre, pero no conozco el background ni la historia de la mayoria.

3 respuestas
yOTempLe

#511 en el hilo "El hilo del lore de Warcraft y WoW" tienes referencias para aburrirte y creo que dentro de poco sale un libro precisamente preparandote para la pelicula.

B

#511 El Ascenso de la Horda, y El Último Guardián.

-DnT-

#511 Yo te recomiendo que solamente te leas "El Ascenso de la Horda". Como te leas "El Último Guardián" te vas a spoilear toda la película antes de verla, mientras que si te lees el primero, tendrás una buena base para entender el fondo de la historia.

De todas formas hay un libro que se llama "Durotan" que es la precuela oficial de la película y que explica todo bien, aunque solamente está en inglés por ahora. Aquí lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/wow/warcraft-durotan-libro-precuela-pelicula-ya-disponible-541772/9#249

-DnT-

Hay gente que ya ha visto la película... envidia xD

1 respuesta
GlatoR

Maletines

Sombrita

#515 Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿cóomoooooooooo?, ¿había pre-estreno tan temprano?, ¿no iba a ser estreno mundial?, ¿qué es esto? ¡¡chetos!!

¿O son entradas de etas exclusivas para ciertos grupos de personas especiales?

2 respuestas
-DnT-

#517 Ese tweet era de un youtuber, así que no se. A mi también me ha sorprendido.

1 respuesta
incorrecto

#491 Lol flipante, ser un friki del wow y encima te den un personaje de una peli relativamente de lo mismo.

Ese hombre tiene que ser el mas feliz de la tierra.

1 respuesta
Sombrita

#518 Bli$$sard y sus hamijos -.-, para el resto, a esperar.

#519 Un poco sí, la verdad es que interpretar un personaje desde esa perspectiva debe casi de salirte solo, que es como mejor se interpreta, creo yo.

B

#517 Todas las películas suelen haces "pases de prensa" y cosas así, que son proyecciones privadas a según qué personas de su interés o su confianza.

s4rge

Han clavado la posada xD a ver que tal los campamentos orcos, una pena que Orgrimmar aún no existiese en esa época, molaría ver la distribución caótica y la gente por los tejados xD

1 respuesta
Darkystar

#510 Joder es que khadgar se parece a mi vecino!, es la típica cara de persona normal del colegio 0 carisma... veremos en la peli.

1 1 respuesta
incorrecto

#523 Visto lo visto en los trailers es mas de lo mismo :(

B

#522 Molaría ver gente AFK y con diferentes monturas y tiers, y duelos en la puerta de ogrimmar como guiño xDD

1 1 respuesta
-DnT-

La primera review que he visto por ahí: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4itvmd/was_able_to_see_a_screener_of_the_warcraft_movie/

Resumen: Actuaciones normales, visuales impresionantes y la historia bien contada con Gul'dan como un puto dios (en cuanto a lo que mola como personaje, quiero decir). También dicen que Medivh y Lothar lo clavan, pero que el papel de Garona se hace un poco ridículo. Khadgar no lo hace mal, según ellos.

La puntuación que le dan es de 7 a 8/10. Me ha devuelto el hype.

2 respuestas
s4rge

#525 Falta el típico orco/troll desnudo pidiendo 1 de oro xD

1
B

#526 Ojalá sea medio decente, para que hagan una detrás de otra...

A mi también me la pondría muy dura ver a Arthas y su transformación en la gran pantalla :D

k4za
7 1 respuesta
-DnT-

#529 Joder, qué pintaza. Los orcos están hechos de puta madre, quitando a Garona que mejor dejarla a parte.

No entiendo cómo los tráilers pintaban tan mierdas y cuatro clips random se los comen con patatas.

TempeS

hype x10000000

HeXaN

Gerona va a ser el despropósito de la película, por lo que parece.

5
B

Pfff el CGI canta muchisimo en esos 4 clips... :( Por lo demas me gusta, muy fiel a Warcraft y con los toques de humor de Blizzard.

Theryk

#526 8/10? yo he leido esto "Between 60 and 70 out of 100. I'll give it a 69"

no sería más un 6,9/10? xD

[media]https://www.periscope.tv/w/1lPKqlEYOjMxb[/media]

1 respuesta
-DnT-

#534 He dicho de 7 a 8/10. Puntuar 6.9 es una gilipollez.

1 respuesta
Theryk

#535 entonces se redondea a 7 no?, no sería 7-8

yo personalmente perdí el hype hace tiempo pero ya veremos

edit: no había leído los comentarios del reddit, tienes razón

3
Robe_del_Mal

Here come the Grommash

1 respuesta
huerohuero

#537

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#538

DarkHawX

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom