'Warcraft: El Origen', la película #HO

Robe_del_Mal

Somebody say draenei...?

mas fotos comparando actores con sus versiones cgi
http://collider.com/warcraft-images-cgi-comparisons/?utm_source=twitter&utm_campaign=collidersocial&utm_medium=social

orrosiveLamb
pa1nkill3r

Han cantando bingo

https://altertime.es/recompensas-warcraft-el-origen

1 respuesta
Simdrom

#543 EUREKA! Por fin hacen anuncio, cojones!

pa1nkill3r

Parece ser que el Battlechest será versión 6.0
Es decir contiene WoW y todas sus expansiones. WoD incluido.
Así mismo incluye 1 mes de juego.

**La versión comercial es Battlechet 5.0 que se puede conseguir por 10€, no incluye WoD

1 respuesta
B

#545 El mes de juego viene a parte? Aquí parece que solo se premia a los que no juegan... porque un par de skins pa las armas que va a llevar todo cristo, me parece poco aliciente para los que ya jugamos, la verdad...

Ya, ya sé que saben que vamos a ir igual...

1 respuesta
pa1nkill3r

#546@Proenix00 hace 33 minutos
@TuixH2 Los 30 días de juego están asociados a la nueva licencia de juego.

Es decir, que para los que ya tenemos WoW y no queremos una cuenta nueva, poca leche

Esta claro que esto es para reclutar nuevos jugadores. Aun así me parece un regalazo. mucha gente ira a ver la película y volverá a su casa donde podrá continuar con sus aventuras. El plan perfecto. Una pena para los que somos veteranos

1 respuesta
notiK
Kalgator

Putada, tengo ya las entradas pilladas en Kinepolis :' (

#547 siempre puedes pillarte una montura de reclutar un amigo jajaja

s4rge

No daban un mes de juego por reclutar a un amigo?

EDIT: Recibe las recompensas

30 días de juego gratis cuando tu amigo reclutado amplie su cuenta a la versión completa de World of Warcraft y haya abonado su primer mes completo de juego.

Eso pone en la página web, pero no sé sí los 30 días que vienen al comprar el juego son igual de válidos, habrá que probar xD a las malas te llevas una montura

2 respuestas
Nuvok

#550 No son 30 días mas aparte de los que vienen con el juego.

notiK

#550 Te dan 30 dias despues de que tu amigo pague 1 mes (y pasen 7 dias para ver que esta todo bien).

Realmente no es por reclutar, sino porque él pague 1 mes.

Los 30 días que vienen al comprar el juego son para él, no para ti.

Que es la "putada" que tiene el ponerse a reclutar a gente, que muchos con ese mes gratis le sobra para dejar de jugar, aburrirse o ver que no les gusta xD

yOTempLe

pregunto:
podria regalar esa cuenta que viene con un mes, y pasarle oro para que compre 1-2 fichas y contaria como reclutar un amigo, o tiene que hacer un pago?

1 respuesta
Visser

Cuanto daño ha hecho Crepúsculo joder... ahora para ser mago, además hay que ser guapo.

1 respuesta
HeXaN

#554 Como si eso fuese culpa de Crepúsculo xD

Sibirinchain

Sigo sin entender por qué Dalaran está entre las nubes. ¿En esa época no se supone que estaba sobre tierra firme como toda ciudad normal, en lo que ingame se conoce como el cráter de Dalaran, sito en Hillsbrad Foothills?

1 respuesta
Acu

#556 Han cambiado ciertas cositas del lore. No sabemos bien todos los detalles, pero la intención dijeron que era simplificar ciertas cosas que incluso en su propio lore oficial ya habían quedado obsoletas, confusas o que tampoco trascendían demasiado.

A ver cómo queda todo.

1 respuesta
Sibirinchain

#557 Entonces a ver como se lo montan para que Arthas y la Plaga entren a cargarse a Antónidas si sacan una peli de la tercera guerra...

1 respuesta
-DnT-

#553 Se puede hacer eso que dices, sí.

yOTempLe

#558 yo le dejo mi invencible

1 1 respuesta
Sibirinchain

#560

-DnT-

Draka parece Rihanna en esta imagen, y Durotan high af xD

1
reci0

Entonces hay opcion de tener una cuenta nueva con esa entrada, farmear oro y comprar tokens, sin gastarme un €?
Pd: mierda en Alicante no hay

1 respuesta
Kalgator

#563 posibilidad hay, pero para mi que si te tocara pagar algun que otro mes para poder empezar a conseguir oro rapidete

HeXaN

En Kuwait ya la han estrenado.

1 respuesta
Simdrom

#565 Me voy allí a verla, alguien se viene? Será barato seguro...

Meaven

Bueno, la cuenta nueva sirve para subir con triple experiencia personajes si dos personas que jueguen juntas habitualmente se suben pjs el uno al otro con dichas cuentas. Y al acabar, ahí queda una cuenta con varios niveles 90 para regalar a alguien en un futuro o quedártela por si acaso.

-DnT-

Dat Medivh

Ligia

Ya he comprado las entradas o/

1 respuesta
-DnT-

#569 Con battlechest o sin battlechest? xD

Que con la tontería te sacas una montura si haces el RAF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom