'Warcraft: El Origen', la película #HO

V

Yo lo que tengo es miedo a que ahora por la pelicula salgan de las piedras la gente que en su dia (y hoy en dia) odia al wow y a warcraft en general, y lo endiosen innecesariamente..

1
-DnT-

Let the hype begin:

7 1 respuesta
Ghaul

A ver como lo montan para que sea creíble una pelea entre un humano y un orco, porque en el juego no hay tanta diferencia ..xD

1 respuesta
EvilDiox

#33 +1, en la peli tiene pinta de q media ostia de durotan es medio ejercito humano a tomar por culo XDD

1 respuesta
Deswar

#34 No me seas fanboy horda eh ;D

1 respuesta
crismian

Valla hype

B

#32 pintaca el maquillaje, a ver que tal el resto

EvilDiox

#35 Q va, siempre he preferido la alianza... bueno, al menos parte de ella :D

M

Esto va a ser increíble!

FaerieFire

He encontrado esta galería en reddit. Contiene más imágenes del trailer que se han filtrado. No considero que contenga spoiler alguno pero cada uno que lo abra bajo su responsabilidad.

http://imgur.com/a/wyugi

Tochomosca

Ah, que es live action? pensaba que iba a ser de animación :/

2 1 respuesta
RedZero

Miedo me dan las armaduras humanas si comparamos a los orcos con estos.

1
Robe_del_Mal

he puesto imagenes nuevas en el HO de la peli

HeXaN

#41 Es algo que se sabe desde el primer día xD

1
Turkit0

Id reservando el día chavales!

Danico

:f5: :f5: :f5:

Blacksep

3
Indashadow

6 de noviembre pone el cartel ? wtf? xD

1 respuesta
rojasu

#48 es el dia que sale el trailer

-DnT-

Stormwind

4 4 respuestas
xavocs2

#50 del hype estoy por volver al wow si no fuera porque nadie conocido juega... Joder tiene muy buena pinta la peli, de momento todo me encanta

B

Trailer en Español para cuando?

Galdor

#50 lol si te fijas se ve un humano saltado esperando a que salte el lfr

3 1 respuesta
yOTempLe

#53 ajajaj eso le pasa por no aprovechar miercoles/jueves

TempeS

#50 Fucking AWESOME

Grastor

#50 Soy yo, o el agua de los canales parece que va cuesta arriba?

M

#24 Mi percepción es que la blizzard de hoy en día intenta mantener un WoW de 11 años dónde todos los que antes teníamos 20 ya pasamos de 30, aun así decimos que ahora es para 'casuals' pero al mismo tiempo podemos seguir jugando sin tener que coger alguna 'baja' en el curro para poder ir bastante al día en el juego xDD

El abanico de jugadores y sus situaciones personales hace imposible contentar a todo el mundo, y me atrevería a decir que en Blizz no tienen nada claro como afrontar el envejecimiento de la mayoría de sus players y al mismo tiempo como atraer y mantener savia nueva, no se puede juntar agua con aceite pero en 11 años sólo queda eso, 'viejos' o 'nuevos'. Y ninguno está contento porque no existe el punto de encuentro entre 2 generaciones ( dentro del mundillo de los videojuegos ) completamente diferentes.

Los 'hijos' de la Nes, Mega Drive, Super Ness, los Pentium, cuando nos lo flipábamos con Zelda, Ilusion of Time ( el primer rpg de Snes traducido al español! ), Street figther, Mortal Kombat o los Monkey Island etc no somos los 'hijos' del LoL, CoD, Pokemon etc. Es que me parecen 2 generaciones irreconciliables.

2
Nevero

Aquí está el teaser trailer:

Edit por mod: Hago recopilación de lo que ha ido saliendo para el aviso de grupo.

spoiler
7 1 respuesta
K0nig

Mejor me espero al Viernes para verlo.

Yuloff

Quizás me equivoque pero vaya mierdón o al menos el teaser.

5

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom