'Warcraft: El Origen', la película #HO

O

#893 maldita horda!!!

a mi personalmente la película me gusto, por parte de lore y lo demás
a esperar la continuación xDDD

PD: a ver si algunos leen mas la lore de WARCRAFT y dejen de ser tan "entendidos" por haberle echado pastizal al wow

incorrecto

#893 Putos chinos son unos jefes, ojala que en mi cine hubiese pasado algo así.

Link3D_

#900 como salga al cine esa parte me la arranco de apretar

Kitsuo

Me hubiera gustado ir a ver la peli de Warcraft, no un batiburrillo de fantasía.

novocaine

la vi ayer y la verdad que un poco decepcionado, van demasiado rapido intentando explicar muchas cosas y se saltan la continuidad en varias escenas y te quedas muy WTF.. los detalles hacia el juego y los efectos molan, pero la forma que esta dirigida la pelicula apesta mucho.

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#905

De todas formas hay que tener en cuenta de que el director fue un poco forzado a cortar la película a 2 horas. Yo me esperaría hasta la versión extendida para juzgarla en condiciones 40 minutos más son muchos minutos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#906 Lo que hay que juzgar es el producto final que ha salido al cine y por el que hemos pagado. Si el director estaba forzado a 2h, deberia haber planteado la historia para 2h. No es excusa.
Igualmente no creo que la cosa mejore demasiado con la version extendida. Supongo que no habra esos saltos forzadisimos entre escenas y que se profundizara un poco mas en personajes y relaciones (lo cual se agradeceria), pero nada destacable.

1
Link3D_

Yo la pelicula la vi bastante amena para la gente que no supiese de warcraft y su lore.
Es de las pocas adaptaciones al cine de videojuegos que no me a decepcionado, no es una obra maestra en absoluto pero cumple muy bien con su objetivo.
Para mi metieron un buen empujon a la historia para ser solo una peli y en general muy contento con la adaptacion.

Para gustos colores hoyga

HeXaN

Y ya está rulando por ahí en buena calidad.

Hazzard

#785 Como ves este libro? Me ha salido un video de Battlenet

1 respuesta
Lord_Khronus

La vi ayer, iba con las expectativas muy bajas y no ha estado mal:

5.5/10

-La edición es un poco desastre, hay muchas escenas que se cortan o hacen saltos demasiado bruscos o cosas raras.
-Cómo solo conozco el lore por encima, no sé si se han tomado libertades (Durotan y Doomhammer me sonaba que no eran del mismo clan pero bueno)
-La música me ha gustado mucho.

Entretenida y con ganas de ver a Arthas.

1 comentario moderado
-DnT-

#910 No es el hilo más adecuado para hablar de ello, pero te puedo decir que Chronicle es de 10/10. Explica bastante bien la historia de Warcraft y su origen, es como un libro de historia, no una novela.

K0nig

Visualmente la peli es increíble, he disfrutado de cada frame.
Lo mejor: Los Orcos.
Lo peor: El reparto.

1 respuesta
Link3D_

#914 a mi lothar y medivh me molan. Ya kadgar meh demasiado bobalicon

Sibirinchain

Khadgar es de lo mejorcito de la peli.

6 1 respuesta
HeXaN

#916 Y Lothar de lo peor junto a Garona xD

6 1 respuesta
WoLVeRiNe

Los que me tiraban mierda por decir en su dia ( conforme pusieron el reparto ) que Travis Fimmel no era buen actor, y lo defendiais porque hacia del gran Ragnar Lothbrok en Vikings, ahi la llevais ¬¬
Veo a ese actor como a Antonio Resines... no sale de 3 expresiones faciales. Horrible :S

Y en vikings lleva unas pocas temporadas poniendo las mismas caritas... no iba a esperar mucho mas aqui...

La conclusion del reparto a la que llego es que al final el pobre apaleado ( Khadgar ) resulta ser uno de los mejores actores de la pelicula... aunque bueno tampoco hay mucho donde elegir... la mitad de los personajes o mas son orcos etc

2
incorrecto

#917 Moroes op.

Y si khadgar es lo mejor de peli.

Robe_del_Mal

http://es.wowhead.com/news=253457/all-the-easter-eggs-we-found-in-the-warcraft-movie-spoilers

Resumen de Easter Eggs de la Pelicula

Se me pasaron los Gnolls del bosque, que Lothar sube nivel cuando peta a Medivh y el circulo de piedras del bosque de Elwynn.

-DnT-

Comparación lore-película.

1
1 comentario moderado
TempeS

A mi me ha decepcionado bastante la película. Tenían una gran historia y no han sabido contarla bien, el guión es una puta mierda.

Si no conoces el mundo de Warcraft y tienes al menos una ligera idea de qué pasa, no te enteras de la película. Y si la tienes te quedas frío. Deberían haber metido 10 minutos al principio explicando y mostrando por encima Azeroth, Draenor, Horda, Alianza, razas, etc. No puedes empezar una película con un hecho tan importante

spoiler

5/10

He disfrutado de la película por todo lo que me resultaba familiar, flipando con el aspecto visual y como "dan vida" a cosas del juego. Pero me esperaba mucho más, algo épico y bien contado. No una película random.

Ojalá se diesen cuenta y para la siguiente aprendan, pero me temo que con las buenas cifras que ha tenido les va a dar igual todo, solo querrán hacer películas palomiteras.

2
niux001

Bueno pues tras haber visto la película ayer y teniendo conocimientos escasos del ''lore'' puedo decir que es cierto, si no conoces un mínimo quedan muchas cosas sin respuesta y a mi parecer es un error comenzar la película en un momento tan sumamente importante como puede ser la apertura del portal.

Por otra parte coincido con la gran mayoría en cuanto a que los efectos especiales son bastante chulos y que como película está aceptable aún habiendo desperdiciado gran parte del potencial. Por último, espero que si que hacen una continuación aprendan de los errores y hagan una pequeña introducción.

Si tuviera que darle una nota sobre diez sería de un 6. Si vende mucho no será por su argumento ni calidad si no por llevar el nombre de ''Warcraft''.

1
privet

la próxima la harán solo centrada en la expansion de los pandas, ya que la pelicula solo a interesado en china

DrM4ligno

La podian haber alargado más la película o meter menos contenido en la primera pero con la misma duración, pero me gustó en general

Nepth

Warcraft: El Origen se convierte en la película basada en un videojuego más taquillera con más de 377 millones de $,bueno, ya es algo, apesar de que donde más haya recaudado sea en China (Que vamos, que cojones dará donde haya sido donde más recauda mientras recaude dinero)
A ver si esto les hace seguir adelante y poco a poco mejorar los fallos que han ocurrido y hacerla mejor aún.

Syki

#906 Versión extendida?

Cuando? Quiero más de esta mierda.

A mi me gustó, es cierto muchos cambios en el lore y alguien que no tenga ni pajolera idea no se va a enterar de nada, pero como fan y viendo los antecedentes de películas basadas en videojuegos me llevé una sorpresa, a mi me gustó bastante.

7.5/10

1 respuesta
besols

#928 Para cuando la saquen en dvd/blue ray, si no me equivoco son 40 min de material extra que recortaron lol

B

6/10 Siendo generosos y realistas.

PD: Si alguien le sobra un código de los que regalaban viendo la película en los cines cinesa y no o va a usar que me mande un mp pls! Es para un colega que se quedo sin el!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom