'Warcraft: El Origen', la película #HO

Kaffein

Hombre, la película está basada en la historia, ahí poco nos podemos sorprender creo yo... simplemente acudir al cine a disfrutar como niños...

1
B

Todo dependerá de si hacen un "El Señor de los Anillos" o se marcan un "El Hobbit". Si es lo primero lo vamos a flipar y a gozar mucho y si es lo segundo nos vamos a cagar en sus muertos.

-DnT-


4
B

Eso me mola. Escenarios no recreados por CGI. Tengo fe.

1 respuesta
-DnT-

#154 Que hagan un parque tematico al terminar la peli y se forran.

Yo iría xD

5
B

Empalmado de hallo.

-DnT-

Imágenes nuevas:

5 1 respuesta
Syki

10 de junio es demasiado tiempo -

2
A

¿Esa ciudad es Dalaran o cual es?

1 respuesta
-DnT-

#159 Dalaran, sí.

B

joder mira que no me gustaba la idea de hacer la pelicula con actores reales, pero es que el puto trailer me ha generado un gran hype.

eKOrz

Pero no se supone que es la primera guerra?

1 respuesta
-DnT-

#162 Sí, pero habrán algunos ligeros cambios en la historia. Imagino que para hacerlo más atractivo visualmente y que llegue a una mayor audiencia, no solo la del WoW.

Ridey

Aunque sea más interesante que Dalaran esté en el cielo, también dijeron que esto era el principio de una futura trilogía (de ahí el título; Warcraft: El Origen) y no les vendrá especialmente bien para encajar el lore en futuras películas que Dalaran ya esté sobrevolando Rasganorte..

1 respuesta
L

#164 Creo que Dalaran está sobrevolando Rasganorte por qeu el Kirin Tor se lo llevó ahí para combatir al rey lich.

Igualmente, aquí encaja de puta madre la explicación de "Lo hizo un mago".

1 respuesta
Ridey

#165 Por lo que tengo entendido, llevaron la ciudad al cielo tras la destrucción de la misma supuestamente a manos de Arthas. Esto pasó durante la Tercera Guerra, por lo que han unido el primer contacto entre orcos y humanos con lo que pondrá fin a la historia de Warcraft (La caída del Rey Exánime).

Luego vienen los pandas, draenor y demás pero esto pertenece a WoW, y la película supuestamente se basa en Warcraft.

2 respuestas
Kikokage

Dalaran puede estar sobrevolando el cielo de Hillsbrad Foothills perfectamente, si estuviese ya en Northrend si que sería un WTF bastante grande, y es posible que tendrían que reescribir lo ocurrido con la ciudad en la Tercera Guerra. Por lo demás la escena de Stormwind la sigo viendo demasiado pegote (ese CGI con los asistentes superpuestos no me gusta nada), sin embargo el resto de escenas lucen bastante bien.

HeXaN

#166 Dalaran la destruye Archimonde, no Arthas.

2 2 respuestas
Simdrom

#168 #166 "Later, Dalaran found itself powerless to stop Prince Arthas and his forces when he led the Scourge through Lordaeron. Arthas acquired the spellbook of Medivh and Kel'Thuzad used it to summon Archimonde, who destroyed Dalaran. The city was left in ruins."

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Dalaran

1 2 respuestas
A

Poco que añadir a lo que ha dicho el compañero #169 . Luego tienes un período de tiempo (desde la destrucción de Dalaran hasta que vamos a Northrend) en la que lo que sería Dalaran está protegido por una cúpula morada. Ahí la están reconstruyendo, y es cuando el Lich King ataca Azeroth de nuevo que deciden moverla a Northrend. No veo dónde está el problema, recordad que estamos en la Primera Guerra.

Ridey

#168 #169 http://es.worldofwarcraft.wikia.com/wiki/Dalaran

"Desde su fundación hasta el presente - cuando Arthas asedió la ciudad y la destruyó -"

2 respuestas
-DnT-

En los libros, Dalaran solo aparece cuando

Spoilers de esta peli

Dicho esto, Dalaran no estará volando hasta después de que Archimonde la haya destruido. Desde WC3 hasta WoTLK no se sabe casi nada de esta ciudad hasta que aparece reconstruida en Northernd por arte de magia (j3).

El hecho de que aparezca volando en esta película no tiene mucho sentido. No sé qué se van a inventar para 1) que aparezca en la peli, y 2) que esté volando.

PD: #171 Hazte mirar esa fuente, porque según eso, Archimonde destruyó Dalaran durante la expansión de Pandaria. No te fies de todo lo que ponga "Wiki".

B-eman

#171 En el mismo link que pone que arthas destruyo dalaran viene el vídeo que te han puesto mas arriba en el que se ve como Archimonde destruye la ciudad.

1 respuesta
Alastor88

Dalaran la destruye Archimonde, es una cinemática en Warcraft 3. Nada de Arthas.

1 respuesta
Ridey

#173 #174 Simplemente me he limitado a hacer copy/paste de lo que pone en esa página, con la cinemática de Wc3 de Archimonde queda bastante claro quién la destruyó.

A

Archimonde es un folla arboles, ni más ni menos.

B

Ojalá lo pete. Con el lore tan rico que tiene el universo warcraft (incluyendo wow), pueden hacer más pelis que Marvel xD y yo que me alegro.

B

#157 la octava foto chirría bastante, fijarse en el brazo derecho del orco. como no haga yoga es imposible doblarlo asi

2 respuestas
Talekxd

#178 Estas ciego? Que doblarlo si lo tiene levantado :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#178 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: -> #179

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom