'Warcraft: El Origen', la película #HO

Talekxd

#180 Que? xD

1 respuesta
Simdrom

#181 Que básicamente lea tu respuesta :D

1 respuesta
Talekxd

#182 ah xD, si que es verdad que si no se fijo bien puede dar lugar a la confusion.

11 días después
HeXaN

Y los juguetes de la película...

1 respuesta
Simdrom

Que raro, si blizzard seguro que no iba a aprovechar el tirón de la peli >_<

Acu

Obvio. Ninguna sorpresa por mi parte.

Agrael120

Menuda mierda de Medivh y Doomhammer

B

Regalar las expansiones por la entrada de la película? Es un poco de chiste, quieren que tenga éxito aunque no ganen un duro

1 respuesta
FaKeTe

Las expansiones ya las regalan de por si, a día de hoy todas menos Warlords que seguramente la regalarán poco antes de que salga legion.

1 respuesta
notiK

#188 #189 De hecho dudo que regalen nada, ya que será como un plus en vez de pagar (por ejemplo) 6E por la entrada pagaras 16E y estarán haciéndote una rebaja de 5E como mucho sin contar que por esas fechas saquen una rebaja por si sola y este barato xD

V

Joder pues a mi me parece bien, así captaran mas jugadores para legion. No se donde le veis lo malo :/

1
Kaffein

los juguetes van bastante grima...

5
DarkHawX
1 respuesta
B

#193 Siempre será Ragnar Lodbrok.

15
incorrecto

Me gusta mas aqui travis que en vikingos, asi a primera vista.

Igual me confundo o lo mas probable es, amor ciego por world of wawrcraft.

Ridey

#184 "Litch King"..

El fake canta a kilómetros. No por tu parte obviamente, yo también lo he visto en reddit, pero con el hype que hay creado alrededor de esta película, de no tener nada mejor que hacer yo también me dedicaría a crear estos bulos con la fuente que usa Blizzard en sus publicaciones para hacer llorar un poco a los players "antiguos".

1 respuesta
Simdrom

#196 "Although it's always a good idea to be wary of phishing attempts, I wanted to drop in to let you know that this survey is legitimate." Dicho por una persona del soporte de Blizz en reddit, es decir, a modo de resumen-traduccion, es cierta esta encuesta. En una respuesta siguiente dice que sabe que se ha corregido el error.

1 respuesta
Ridey

#197 No sabía eso, admito mi error aunque igualmente dudo muchísimo que lleguen a hacer algo de ese estilo.. Es cierto que meterían cientos de miles de jugadores, pero a largo plazo no les rentará en absoluto, ni a nosotros por la llegada masiva de ratkids a hacer de esto un lol ni a ellos con el negociazo que se formaría alrededor de esas entradas, pues si por 7 pavos tienes una key con todo el contenido de WoW en una entrada de cine compra 5 y a revender cuando quiten la peli.

De ser así no estaría mal tener 3 o 4 cuentas para botear, ya puestos a destrozar el juego qué mas da xD

17 días después
pa1nkill3r
1 respuesta
9 días después
-DnT-

Respondiendo cuándo veremos un nuevo trailer:

1 respuesta
Kaffein

#200 Si el tweet que pone #199 significase algo, supongo que el 12 lo sacarán...

pa1nkill3r

El sábado a las 10,30

pa1nkill3r

En 2 horas salen a la venta las entradas para el evento

https://eventowarcraft.com/

1 respuesta
-DnT-

#203 No me inspira nada de confianza esa web xD

Alguien sabe si es de fiar? Lo digo para poner aviso de grupo, por si a alguien le interesa.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#204 creo que es de la ke hablan en wowchakra, pero si es verdad ke huele rara...

http://www.wowchakra.com/noticias/concursos/item/4707-eventowarcraft-y-sorteos-de-entradas-para-el-estreno-de-warcraft

ke decepcion de todo... pense ke tendriamos nuevo trailer esta mañana

Simdrom

#204 Si, lo es, patrocinado por Universal y Blizzard y están ayudando todos los creadores de contenido que yo conozco al menos xD

PD: POr cierto, todo está impulsado por Silver Knights al parecer

1 respuesta
Fr0z33n

Yo espero que no sea una puta mierda, que he comprado entradas xD

1 respuesta
yOTempLe

#207 si pensabas ir a ver la peli de todas formas, te sale mas barata (vaya churrazo pegan en madrid xD) y ademas creo que te daban un regalo o algo al comienzo del evento y dependiendo de lo que hagan lo mismo hasta te lo pasas bien.

Yo participare en los sorteos ya que me saldria un ojo de la cara ir, si me toca la regalo y quedo hasta bien.

totespare

#206 cines Méndez "Álvarez". Les han dicho a todos el nombre de la zona mal? Es Méndez Álvaro :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#209 No todos, solo alguno, pero me parece que son los que no son de Madrid xDDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom