'Warcraft: El Origen', la película #HO

Letkorias

Mira que yo aguanto lo que me echen con las películas y que me encanta el universo warcraft, pero creo que es película de salirse a medias de la sala, más sabiendo que el final nos lo sabemos. The cutrismo is real.

-DnT-

Nuevo poster:

Bastante regulero en mi opinión :/

Por no hablar que Garona no tiene color verde xD

2 respuestas
Sombrita

Yo lo que me estoy dando cuenta es que muchos esperabais una peli realista en cuanto al CGI y no os habéis enterado aún de que la peli tendrá un CGI cinematic, que es lo que la gente lleva pidiendo años a Blizzard que haga, una puta peli en cinematic, porque es lo que mejor saben hacer del mercado.

Y lo han hecho, y con nivelazo, si fuese CGI realista no sería Wracraft, sería Orcos vs Humanos, y punto.

2 2 respuestas
Supplicce

hasta que no la vea no podré opinar con sinceridad, pero, ahora mismo, reconozco que el hype me puede >.<

THanis

se aproxima mierdon considerable, palomitera 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_Papa

hay mucha gente aqui q me da q opina sin saber el lore del warcraft y opinan gratis sobre la peli sin tener ni idea... como el que menciona undercity.

EvilDiox
#243Sombrita:

Y lo han hecho, y con nivelazo, si fuese CGI realista no sería Wracraft, sería Orcos vs Humanos, y punto.

Te ilustro:

Lo q por otra parte no quita q me parezca bien este tipo de cgi, veremos en q queda todo.

1 respuesta
Sombrita

#248 ¿Me ilustras con qué?, creo que ha quedado claro a lo que me refiero con ''orcos vs humanos'' es decir, cualquier otra película que se puede hacer con maquillaje o CGI realista, yo qué sé, métete en LOTR o el Hobbit mismo, a eso me refiero con un ''orcos vs humanos'', Warcraft no es eso, y tiene un estilo propio que la gente lleva pidiendo mucho tiempo, el cinematic, y así es como la han hecho, otra cosa no sería Warcraft.

1 respuesta
Melink

#242 concuerdo,el poster muy regulero y un nivel muy bajo, soy fan de la saga warcraft solo espero que no la lien.

EvilDiox

#249 Simplemente me hizo gracia q dijeras q warcraft no es orcos vs humanos cuando es precisamente eso (tal y como te he ilustrado). Otra cosa es como lo quieran hacer, q mientras sea decente me parecera bien, aunq estoy empezando a dudar...

1 respuesta
danyWTF

En mi opinion no deberian ni utilizar actores. Las cinematicas de las expansiones del WoW le dan mil vueltas a esta pelicula

1
B

Tiene una pinta a ñordo rollo Eragon mezclado con El Hobbit que apesta.

Sombrita

#251 A mí lo que me hace gracia es que no hayas sido capaz de ver que hablaba del concept art de la franquicia en sí, que ello afecta al CGI, y no de la historia del juego, no entiendo como no has sido capaz de entenderlo, te lo digo totalmente en serio xD

1 respuesta
Simdrom

#242
http://www.mmo-champion.com/content/5549-Warcraft-Movie-Ad-Artifact-Appearance-Unlocks-Class-Feedback-Ashran-Patch-6-2-4#_

1 respuesta
-DnT-

Otro pequeño spot con imágenes nuevas:

https://www.instagram.com/p/BDHi-_KDuE3/

No he podido encontrarlo en Youtube, sorry xD

1 respuesta
Acu

#256 Es que ese solo está en IG.

Kikokage

#243

Si fuese lo que llevamos pidiendo años a Blizzard la película sería como cualquier intro de sus juegos y además estaría producida totalmente por ellos(también sería como 5 veces mas cara y costosa de producir). Sin embargo tenemos esta unión entre Legendary y Blizzard donde esta última solo está supervisando para que todo cuadre y "a ver que pasa". Y ojo que no digo que esto sea malo, pero es lo que hay.

PD: Que rulen esas almohadillas

2 respuestas
EvilDiox

#254 Dije q me hizo gracia, no q no lo entendiera muchacha. No te lo tomes como una ofensa :)

#258 Supongo q eso lo llevareis pidiendo algunos, porq a mi no me gustaria ver una peli hecha entera como cinematica. Prefiero actores + cgi como es el caso.

Sombrita

#258 Pero no veo a Blizzard haciendo una peli ellos solos, pueden, será por pelas, pero no han querido porque tampoco se han metido nunca en el mundo del cine y la podrían haber cagado pero bien.

Yo creo que la peli va a llegar al nivel de las cinemáticas sin problemas, que vale que veremos humanos de carne y hueso, pero eso sí lo prefiero al CGI en humanos, porque estamos acostumbrados a ver esto ya en el cine y no nos resulta ''violento'' a la vista.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Con k el hijo haga peliculas la mitad de bien ke el padre hacia musica me vale...

Que el director es el hijo de David Bowie, como curiosidad...

Rivendel

#260 lo violento es el canteo de la diferencia entre CGI y real. Si es full CGI quedaría bien, como si fuese 100% real, maquetas o lo que sea. El tema es si saben hacer la mezcla que quede bien.

1 respuesta
narko1

Le dais demasiada importancia al tema visual, que si actores reales que si cgi... yo lo que mas temo es que sea un ñordon de esos para todos los publicos para que los padres lleven sus hijos a verla, y si, siendo blizzard y viendo lo que hacen ultimamente es casi seguro que sea asi.

1 respuesta
HeXaN

#263 Pero eso ya lo sabíamos desde que se anunció.

-DnT-

Yo no creo que vaya a ser mala. La historia que han elegido para la película tiene mucho potencial, especialmente con el tema de

Spoiler que te destripa la peli

Mi único temor es que han preferido hacer a Lothar el protagonista, cuando en el lore es un personaje algo secundario, siendo Khadgar el principal que está contando toda la historia.

1 respuesta
Sombrita

#262 A ver, es difícil, mira la que se lió con Azog en El Hobbit, toda la peña llorando porque no era un orco como los del LOTR, normal, porque los otros eran personas maquilladas, y Azog era puro CGI, es difícil mezclar dos cosas con actores reales y que qeude ''realista'', pero con realista me refería al estilo art, en el caso de Warcraft el art está sobreexagerado y sobresaturado y tiene un estilo marcado a cinemática de Blizzard, porque es lo que ellos querían, lo que la peña pedía y lo que vende, si se cambia ese estilo, que es el propio de los videojuegos, cambias todo el art, y entonces ya no es Warcraft.

De ahora en adelante, si se animan a hacer más pelis de videojuegos van a tener que conservar el art del propio juego, con humanos esto es fácil, pues utilizaran actores, algo a lo que estamos acostumbrados, a ver actores reales haciendo de humanos, pero si utilizan razas fuera de lo humano tendrán que adaptar el CGI al estilo propio del juego, ¿de qué me sirve ver, por ejemplo, un Sylvari del GW2 es plan humanoide tocho/agresivo realista si los sylvaris del juego tienen una aspecto aniñado de estatura baja?, de nada, porque pierden la esencia del juego y se trasforman en otra cosa.

No sé si queda claro lo que quiero transmitir.

T

Esto desprende una peste entre Avatar y Crepúsculo que tira patras...

Akiramaster

#255

-DnT-

Han puesto otro spot en Twitter, con este van tres, cada uno con imágenes nuevas. Los pongo todos aquí para ponerlo de noticia y aviso:

Algunas imágenes:

1
RubaPowa

Anda la hostia, si usan The day is my enemy de The Prodigy en los spots !

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom