Warlock 4.0.1

B

Ayer entré y bueno, a parte de un poco lío con los talentos, veía brujos que en la zona de muñecos decían "Pero si con solo drenar alma hago 15k", "Joder, si solo dolor abrasador y hago 10K". Y yo haciendo mi rotación, en un primer momento sí andaba por los 7k, pero es que ahora hago lo que hacía siempre, entre 6 y 6,8k, pero no llego a esos niveles.

El caso es que me han cambiado todas las gemas y ya ando perdido en cuanto a requisitos, caps, y demás del nuevo lock.

La Armory aunque me parece que no está actualizada a las nuevas gemas.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masme

Knelo

Yo con mi lock tanto de destro full SP como de affli hacia entre 20-24k en cualquier boss ayer. El SP ya lo han hotfixeado, veremos cuanto tardan en hotfixear el drainsoul pq metia criticos de 80k, 180k en lanathel.

Acualmente me decanto por affli, el soulswap es increible.

Los caps, pues 17% de hit
Sustituye todo el spirit y crit posible por mastery.
gemas pues las de siempre, int en rojas, int+haste en amarillas, int+hit en azules si te falta hit.

B

A mi siempre me llevan de cabeza los "%". O sea, por ejemplo si mal no recuerdo tenía 490 de hit, ¿es mucho, poco? Creo que andaba por el 18%.

Cada vez lo veo más y nunca me he parado a preguntarlo, ¿qué es "SP"? Siempre pensé que era Spell Power. Pero si me dices que han fixed el SP entonces no debe ser lo que yo pensaba xD

Con el drainsoul yo hacía 13, 15k en el muñeco en algunos ticks, pero no más.

Knelo

Ahora mismo se mide por %. El 17% son 446 de hit.

EL SP es el searing pain (dolor abrasador), pero lo han hotfixeado

PiTiFiNi

No me habia fijado que ahora los guantes de pvp reducen el cd del teleport 5 sec, y luego con el glifo que lo reduce otros 4 se queda 21 sec de cd, no esta mal.

Shatterz

A mí realmente lo que me jode es que se hayan cargado el dispel del Felhunter. Joder, que me como las ovejas enteras y los repetances de pala. Y menos mal que dijeron que esa mecánica no la iban a tocar, y cogen y se la ponen al imp. Este Ghostcrawler y su putísima madre.

Por cierto, lo de maestry se obtendrá con reforge ese no? Aunque hago poco pve yo llevo una mierda de 13% de hit y por lo menos en raid de 10 que es lo que hago apenas falla.

Y por otro lado, jugando como juego de destrolock en pvp, merece la pena cambiar el crit por maestry, como decís por ahí arriba?

A

no se como andaran las conversiones de mastery rating a lvl 80, pero suelen tener usos bastante utiles

yquetalestas

ayer me dio por ponerme 424 de mastery , veremos como va k al menos en picos de crit se nota 2-3k

CHiCoMaRTiNi

aun no he visto una build de demonology

bryaN1

Yo he probado las 3 builds, con todo tipo de stats, notando cierto nerfeo ya como es habitual... pues la mejor opción me atrevo a decir que es destro a pesar de que simulationcraft dice que es affli, pero supongo que en 24-48 horas volveran a optimizar todo el percal.

En dummy siendo destro 16,5k DPS, siendo affli, 19k DPS(execute incorporado y estando un ratejo xD) y por ultimo el demon entre 12,5k DPS. asi que me decanto por el destro. Y el master actualmente solo compensa al affli, demon y destro escala más con Int y haste, que con Int y Mastery.

Hace escas horas e echo otra prueba y ahora con el affli de los 14k no paso con execute claro esta, asi que me huelo que el Drain Soul tambien lo han tenido que tocar bastamente.

yquetalestas

Here are some more recent changes:

Shadow Priests – we lowered the damage of Shadow Word: Death, except when the target is at the 20% wounded state, at which point it will do full damage. We also fixed a bug where the energize from Masochism was causing too much threat. (This is just a clarification on the above note -- we have not nerfed it twice.)

Balance Druids – we lowered the base points and coefficients of several Balance spells, especially Insect Swarm.

Affliction Warlocks – we lowered the damage of Drain Soul slightly.

segun leo eso de slightly porpoco

B

#10

¡Iluminanos! xD

No, en serio, ¿me puedes poner los talents así como stats y rotación? Es que macho, no llego ni a 10k de DPS y la peña haciendo 15 o_O

Y de equipo yo diría que no voy mal.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masme

Shatterz

Yo he cambiado todo el crítico del offset de wrathfull por mastery por lo de fiery apocalypse. He bajado de un 33% de crit a un 30% y he subido de 8 puntos de mastery a 11.77. A ver si se nota.

(Hablo de pvp, of course).

B

Madre mía, acabo de descubrir el por que del poco DPS. El caso es que tenía puesto el recount a modo Sesión actual y no Batalla actual, lo que hacía que viene una media y no el que se hace en ese momento.

Ahora sí me cuadra xD

Knelo

Estos de blizz no tienen termino medio, El drain esta roto y no renta meterlo. Actualmente la unica que pega algo es destro xD.

yquetalestas

OFC

otheR

#15 Hombre, que le digan a #16 si solo sale rentable destro xD
http://www.worldoflogs.com/reports/i055vr2rcveov0m8/sum/damageDone/?s=3118&e=3988

Knelo

Hombre en el LK es un boss donde en Affliction se puede hinchar el recount de maneras insospechadas, yo personalmente, antes del nerf a mediados de f3 todavia estaba en 17k-19k.

Ademas con la gracia del havoc es muy facil pisarse en dps cuando hay mas de 1 destro, aun asi, yo prefiero que siga affli bien, es la rama mas divertida a mi parecer, a ver si tengo ocasion de probarlo como esta ahora en raid, pq en el palo no da una buena medida de lo que hay.

yquetalestas

http://manaflask.com/nade/blog/4924
http://manaflask.com/Darkesty/blog/4970
http://elitistjerks.com/f80/

guiaros hamijos

1

Usuarios habituales

Tags