warlock affly /destro

piki

Pos bien tengo un lock y aora mismo lo tengo en affly pero con ekipo full nax 25 no paso de 2200 dps y es una puta mierda y encambio cunado estaba en destro acia mucho mas dps
Si alguien me puede ayudar por si ago mal las rotaciones o algo por ke no lo entiendo :(
mi rotacion es
1 SB 2 Haunt 3 unstable afliction 4 inmolate 5 Curse of agony /coe 6 corruption 7 siphon life
y mantengo todas las pegatinas ups durante tdo el conbate
Help me!!!

The_X

El coe no era lo primero ever? No se toy obsoleto.

Chondi paqueton!

Urien

Ya lo dije en otro lado, puede que aff sea muy buena para quedar top dps pero me parece bastante complicada para mantener todo up y timear los dots bien para no tener una perdida brutal en el dps.

Yo soy aff pero antes iba con demon/destro y hacia mucho mas dps porque la mecánica era bien simple y estabas top dps todo el rato. (CoA o CoE) + Corruption + Inmolate + Incinerate + Inicinerate + Incinerate... y el Felguard con el glyph pegando de 3k golpes críticos en raid de 25. Para mi es awesome.

piki

No se yo en affly debe ser ke casteo mu rapido los dots para ke no se me llegen a kitar o algo ke pierdo muxo dps

NiBeLHe1M

La rotacion es correcta y no tiene mas que ir renovando los dots en ese orden (salvo el corr q solo necesitas ponerlo en la 1ª pasada) poco antes de que se acaben.. si acaso se podria añadir usar el drain soul cuando el target este por debajo del 25% de vida.

Puede q tengas los talentos mal o no hayas tirado por las stats q realmente necesitas (hit), pero un warlock afflic. con gear de r25 deberia rondar los 4000 DPS minimo

piki

sera ke los actualizo demasiado rapido ? y deberia de esperar a ke esten apunto de acabarse?

A

el ultimo archavon 25 q hice con pugs un lock affly se puso en 4.4k y el equipo q llevaba era de 10.

Lo de los dots tienes q renovarlos despues de q se acaben creo, porq suele haber un ultimo tick al final y si lo renuevas antes se pierde, aparte q desde q le metes un dot a un target suele pasar 1 segundo hasta q salta el primer tick.

de todas formas 2200 dps lo veo muy flojo incluso haciendo las rotaciones mal.

piki

ya te digo aora me puse en build ibrida 0/31/40 y ago 2500 3000 dps y de ay no bajo :S

Urien

#7 lol que tarda al menos un segundo en hacer efecto cuando la pones? xDDD, tarda sus 3 segundos como dice en el tooltip y eso para cualquier pegata.

piki

ke se renueva despues de ke se acaben o antes? yo lo ago antes de ke se acaben xD

Urien

A ver, metes un corruption no? pues al os 3 segundos hace el tick, si renuevas antes de que se acaben nunca darán el ultimo tick, con el corruption no te preocupes demasiado ya que lo renuevas con Haunt o Drain life pero el resto espera a que se acaben e inmediatamente ponlos de nuevo.

A mi me parece insane estar atento a 6 dots (7 si te da por meter el shadowflame xD). Y sobretodo tener una tecla con cada uno de ellos porque como te fallen tendras que reponerlo instant y en las macros si falla un cast se va al siguiente asike... xD

NUKLEAR

Mi rotacion:
Coe, haunt, sb, corruption, ua, succionar vida, inmolar, renovar haunt y sb hasta q toque renovar pegatas. Al 20% tirar quemadura de las sombras siempre q la tengas sin cd
Voy full epicos naxx 10 y hc, con el bonus de 2 de tier y con los glifos de inmolar, corrupcion y quemadura de las sombras, y ayer en naxx25 primera vez en remendejo 4600 dps.
Como dice Urien el truco es q no se te olvide renovar ninguna pegata. Si tienes problemas de aggro no sueltes inmolar, pero con el glifo te aseguro que sale muuuuy rentable.

NiBeLHe1M

Lo ideal es renovar el dot justo en el momento que termina, pero vamos, q hacerlo un poco antes tampoco supone una diferencia importante.

De toas formas si tienes problemas pq te lias con la rotacion, deberias probar 0/41/30 q posiblemente sea la mejor en relacion eficacia-sencillez.

Hynack

#6 tu mismo te respondes. El dot solo se renueva cuando acaba, no antes (excepto el Haunt). De esta forma te queda tiempo para tirar Shadowbolts, que es lo que te va a marcar la direfencia en dps.

B

yo lo hacía (cuando jugaba con el lock) sin meter inmolate. a partir del 20% (o a lo que sea que haces mas daño) drain soul a saco

piki

juer creo ek me faltan manos pa ser affly xDD por ke la teoria la se pero la practica GL!

ScaR

Affli es la rama que más dps. No me parece realmente complicada, sólo hay que estar un poco atento. Con el DoTimer, no tengo ningún problema.

Si quieres probar una build que hace un BUEN dps, mejor que la famosa 0/41/30, es por la rama de destro:
http://talent.mmo-champion.com/?warlock=050332052200310510350300000000000000000000000000000000232003011352120300000000000&glyph=121302000000

La rotación sería: CoA, Inmolar, Conflagrar, Incinerar hasta que se pase el CD del Conflagrar.

Cuando salta la Explosión de Humo y si tienes Heroismo puesto, los Incinerar los tiras en menos de 1 segundo.

6TasSsaDaR9

El problema del affli actualmente es el lag, con lo mal que van los servidores es muy difícil mantener una rotación estable de DPS, si los servers fuesen medianamente normal el lock affli mearía al dest en DPS, pero no es así.

piki

igual es por el lagg aora ke lo pienso por ke eso de raidear a las 22 :00 con 700 de ping dificil xD

D

Siendo afli, la rotación que pusiste arriba en tu primer post: sb =>haunt =>ua =>inm =>coa =>corr =>sl y al 25% manteniendo las pegatinas casteas drain soul es la mejor.
Respecto a las pegatinas lo optimo es que dejes que den el último tick y entonces las renueves, siempre es mejor renovarlas cuando ha acabado que antes de que lo haga.
Cuando digo arriba la rotación me refiero a que esa es la inicial, luego cambia respecto a que dots se van y tienes que renovar, recuerda que el inmolate y el unstable duran lo mismo así que lo optimo es renovarlos a la vez siempre, por eso están seguidos en la rotación inicial.
Siendo afli, sacando doom, con un equipo decente de raid25 y dos dedos de frente para saber usar tu clase un warlock hace 6k dps fácilmente en patchwerk.
Mi build, tengo el cap de hit con items así que me puedo permitir quitarme puntos de hit en talentos y ponerlos en molten core y erradication. http://talent.mmo-champion.com/?warlock=550200050000000000000000002350022001023510052500331351000000000000000000000000000&glyph=121302000000
Con ella es con la que los locks de mi guild hacemos 6k, eso si, cuando tenemos el doom activo, es una mierda depender de una pet que hace 1k de dps pero que solo puedes tener activa durante 15 minutos y con un cooldown de una hora.

Sinclair

Quizas no tienes el hit caped.

Usuarios habituales

  • piki
  • 6TasSsaDaR9
  • ScaR
  • NiBeLHe1M
  • Urien
  • aqem
  • The_X