Warlock para iniciado

M

Hola chicos, ¿Me gustaría saber que profesiones os van mejor con el warlock? yo pensado en encantamiento pero de segunda no sé :/

hace tiempo jugaba con un pícaro pero me canse rápido llegue al 43 con el, pero estoy viendo que con el warlock esta siendo bastante fácil subir de niveles, ahora estoy en el nivel 11.

Otra duda que tengo es sobre los talentos, ¿Que me aconsejáis?

¡Gracias!

RoninPiros

Para subir lo mas comodo es en demon

TRON

Enchant + tailor, las 2 se suben rapidísimo. Y en lvleo, empecé siendo demo hasta que a lvl 40 (si no recuerdo mal) que es cuando se pilla el conflagrate, reroll destro y los mobs duran 0.

HeXaN

A mí para subir me gusta más afli, maná infinito y vida infinita prácticamente.

B

Demon. Con el abisario puedes pillarte unos cuantos e incluso tankearte bosses.

Y de profesiones yo iría directamente a sastería y encantamiento.

Drl8

Como te han dicho demon es de lo mejor para subir, el lock se sube muy facil y es entretenido, en cuanto a profesiones yo me decantaria por joyeria, que se saca mucho dinero a lvl 80 y le puedes meter 3 gemas guapas de spell.

E3-NeOz

pues teniendo un warlock desde hace 4 años ya , yo digo que subas en affli , xq ademas de ser mas divertido , eso de ir andando poner 3 pegatas y que se muera todo y encima no restear en la ostia

HeXaN

#7 Al fin alguien que se une a mi causa xD

Ligia

Mi minilock sube de affli: pegatas a todos los mobs que pilles y /dance

Si estás empeñado en subir enchanting, el mejor complemento es tayloring (crafteas verdes con las telas que vas cogiendo, éstos los rompes y con eso subes enchant!)

Ra1KeN

#8 Yo no quise postear, pero el brujo en affli es como mejor se sube, nunca te paras a recupera mana y vida :D

Lova

Que conste que el mío lo subí en affliy hace ya un par de años, pero si miras guías el 90% te recomiendan demon supongo que será por el cheto pet, el xtra spell power y demás

PLeaSuReMaN

hasta nivel 50 affli, de 50 en adelante demo por el chetopet

o incluso 55 57 diría yo, para empezar a coger los primeros talentos interesantes de affli

ElKimiii

Yo lo estoy subiendo en affli y me parece demasiado aburrido.. No tiene ningún aliciente eso de poner 2 pegatinas sin ni siquiera pararte a ver que bicho es y mueren..

-

Para subir afli sin duda. Tiras abisario que tankee 4 ó 5 mobs, pones 2 pegatas a cada uno y a ver cómo mueren mientras echas el cigarrito. Y jamás tendrás que parar a curarte o restear.

Como profesión aparte de enchant yo pillaría joyería, aunque las vas a pasar putas para subirla a 450.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Ra1KeN
  • Ligia
  • HeXaN
  • E3-NeOz
  • Drl8
  • RoninPiros

Tags