Warlock - Semillas?

Tressilian

A modo de pequeña duda, estoy subiendo un lock a base de instancias.

Estoy en demon y basicamente lo unico que hago es lanzar al felguard que haga el molinete y ponerme a lanzar semillas como un loco.

El dps no es malo, de hecho suelo quedar primero de mi party sobradamente, pero... Solo hace eso?

Veo mogollon de habilidades pero con lo rapido que caen los pulls es inutil usarlas.

Alguna idea u opcion para disfrutar un poco mas?

Y si, ya me imagino que al 80 y raideando algo la cosa cambiará pero... Ahora me esta resultando tan aburrido...

ManOwaR

Sí, básicamente es tirar semillas o si eres demon, aprovechar que puedes tirar el hellfire mientras te mueves (algo más arriesgado si no tienes la metamorfosis up). Si en la party van 2 melees algo tochos, lo único que te queda es mirar xD

Izildra

Para pulls es lo mejor la verdad. Con lo rápido que se hacen hoy en dia hasta las mazmorras lows es lo que hay. O eso o cualquier tipo de area xD

P.D: Y lo que jode ser un pj sin areas =(

S

Semilla <all

yquetalestas

fail0rz

PiNTi

Talentos enfocados a cataclysm..... no seais ansiososss

DevilFish

y ya aprovechando este post xq coño se me iluminan de vez en cuando las souls que ya me moskea no saber xq cojones pasa!

P.D: no es q no tenga y las coja q os veo venir xD sino q las tengo y d pronto d 1 en 1 se me van iluminando

ManOwaR

Cuando el bicho baja al 20% el soul fire se ilumina, pq se te pone un buff que te baja el casteo y te cunde más tirar el soulfire que el incinerate.

yquetalestas

#8 es 25% y si salta proc de mc se tira incinerate y no sf todo esto en demon
y la otra posibilidad sk sea xk estas en destro y te salga la sf instant

A

#7 Si te sirve de algo, yo me he dado cuenta de que me pasa eso cuando recupero las souls con la habilidad que no me acuerdo como se llama. Es una skill que quita vida y si cae el bicho, te recupera los 3 fragmentos. El icono es gris, ya cuando lo pueda mirar te digo.

-

Quemadura de las Sombras, se pilla por talentos.

http://es.wowhead.com/spell=17877

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • yquetalestas
  • ManOwaR
  • DevilFish
  • PiNTi
  • s0urk
  • Izildra

Tags