Warlocks goes here.

NeadG

#59

Si es para PvE te faltarian 5 puntos en Ruina para tener el bonus de 100% en los criticos, quitar el fear mejorado, poner Imprecacion y al menos un punto en Ocaso. Y manafago mejorado tambien te iria bastante bien.

Si es para PvP te sobran los puntos de destro, te faltaria coger aullido de terror mejorado, la maldicion de agotamiento (Aunque es un poco opcional) y en demon llegar a coger enlace de alma por lo menos.

Has hecho ahi una mezcla rara de una cosa con otra y no te vale bien para ninguna de las dos xD

Para levear ni fu ni fa, realmente da lo mismo lo que te pongas para levear, salvo que hablemos de solearse quests elites de 3 o 5 personas.

6 meses después
Sneyk

Esto...#1 podrias ir actualizando un poco ya , cuando puedas claro.

bryaN1

#4 Ese orden de mejor a peor, te lo as inventado tu, no? Destro > Demon > Affli. (Sorry no mire la fecha, soy un necio xD).

Actualmente estan asi las cosas:

  • Destruction: 19084 DPS
  • Demonology: 17098 DPS
  • Affliction_drain: 16564 DPS
  • Affliction: 16471 DPS

El destro su mecánica es un poco diferente según como se mire, yo mi build la tengo con shadowburn, para reg shard en combate, ya que no hay otra forma, en combates de puro dps que no hay adds, pues hay pierdes fuelle, no todo tiene que ser rosa claro esta... Y luego si eres un poco listo, pues tener siempre el haste UP es fácil, coges un add (90 % Health, Soul burn soul fire) ale ya tienes procc, ya puedes darle al boss, cuyo caso es que este haya pasado del 80% y si no es el caso, pues no hace falta ser un ingeniero, se lo tiras al boss, hay que jugar más con el roll shadowburn y add, porque forma un roll importante en la build, el demon no lo he probado en raid aun pero vamos, prefiero jugar lo que más dps hace, affli hacia dps hasta el nerf del drain soul por lo tanto, las specs quedan como yo he puesto ahí arriba, yo me baso en datos.

Añadiendo más datos:

Para la gente que no sepa esto, el "Improved soul fire" se bugea osea se, no escala con el BL (Si hay BL > Improved Soul fire). Más claro agua.

Builds:

kaza

Buena guia, a ver si alguien hace algo así con el warrior :P

Knelo

El tema de affliction es que pusieron que el drain soul pudiera ser critico. Claro eso tal como estaba esta muy over, pero lo bueno del drain soul es que siempre pegaba mas que una SB critica. Ahora al bajarle daño a la mitad y manteniendo lo de que pueda ser critica pues tienes que rezar para que critee si no:

Drain soul critico > SB critico
Drain soul normal < SB critico

Antes no era asi, por eso affli subia al final pero ahora, todo lo que pierdes antes del 25% no te da tiempo a recuperarlo.

Actualmente destro esta muy por encima del resto. Yo tengo ambas specs y las uso dependiendo en bosses, en LK-concilio-putricide-deathwisper uso affli, el resto destro.

Sneyk

#63 En Destro (en mi caso) cambiaria ese punto de Dolor Abrasador, en Furia de Sombras, almenos yo lo utilizo en muchos mas casos, tambien..quitarle un punto a Contragolpe y dejarlo en Secuelas.

Y tambien , tener el glifo del conflagrar + diablillo + inmolar , haciendo las rotaciones bien... destro es la ostia (se me hace hasta raro que vaya 1º en Dps..) mientras todos ibais en Afli, yo seguia con mis 13 de destro o demon xD

PD: Alguien que sepa de macros... nos haria un favorazo a todos los brujos, ya que yo de editar macros npi.

bryaN1

#66 Mm lo de cambiar el searing pain por el shadow fury es agusto de cada uno, no me van a dar más dps si te digo la verdad, mmm el uso puede ser ya un factor "X" claro esta, luego lo del backlash quitar 1p para ponerselo al aftermath es una gran cagada ya que ese talento bien puede ser para pvp (Dazed y stun %) osea se, gran cagada, es mejor el backlash. Luego con glyph pues según, yo llevo llevo esos 3, el tema es bastante más sencillo Immolate escala más que el 20 % imp, el Incinerate es tu daño base que más escala por lo tanto no tener este glyph (como mencionas arriba ya es una gran cagada).

DPS Factors:

Incinerate 5155(DPS)
Soul fire 842(DPS)
Imp 1923(DPS)
Immolate 2927(DPS)
Conflagrate 3137(DPS)

Como vés te mejora más los glyph; Immolate, Conflagrate y Incinerate. Un saludo

SmashingP

El impi pone también el buffo del burning embers, que tampoco es que sea mucho pero no hay que ignorarlo, pero bueno los glifos como siempre nunca han sido el novamás e irá más a gustos que otra cosa.

También quiero preguntar si no pensais que a partir de que el talento del searing pain tenga efecto, si es mejor usar ese spell en vez del incinerate (sin haber reseteos de agroo etc).

Y luego...para qué quereis el backlash? yo me lo pondré pero para subir de lvl que no vendrá mal cuando te pegan los mobs, pero no me lo dejaria en una build definitiva (siempre hablo de pve).

#69 lo que hace es que cuando te pegan, tienes un 25% de posibilidades de que el próximo incinerate/shadowbolt sea instant.

bryaN1

Si mal no recuerdo y a no ser que lo hayan cambiado, el backlash te subia el % critico xd.

#70 Esta claro, yo optimizo el top dps de las 3 spec, y me ciño a lo que más dps hace, si en tu guild/raid pick ups, te exigen que lleves un stun, ok de acuerdo. Pero si no? Para que si le sacas mas rendimiento a lo que realmente han simulado xd.

Sneyk

#67 Hombre..en el tema de los adds , tener un stun que puedas ralentizar, vease (ahora mismo es el único que me acuerdo cuando raideaba) los adds de arthas en hc , sirve bastante bien el secuelas, total 1punto mas 1punto menos en Contragolpe y ganas un stun de 2-3seg, pues que quieres que te diga, lo veo lógico.

Aqui cada uno con lo que se sienta mas cómodo.

Mi build:

http://www.wowhead.com/talent#I0hZMZIrbsRdsodo

Mi rotación:

Elementos - Fatalidad - Corrupcion - Quemar Alma+Fuego de alma - Inmolar - Conflagrar - Caos - Conflagrar - Incinerate (spam) y cuando le quede poco de Inmolar, Llama Vil- (renovar dot's) incinerarX...

yquetalestas

•You should use /cast [@pettarget]Firebolt macros

lo mismo de siempre con los lageos/retardos

y el backslash no da crit

Lafy

He actualizado cuando estaba en el PTR pero me falto Demonology, y las Basic Stats, y creo que hay algo mal en si en Destro y Affli, luego actualizare cuando recopile lo que habeis puesto si habeis puesto algo y lo que tengo hecho yo.

PiTiFiNi

En afly pve no sale mejor usar la guarra que el chucho? Ya que hasta el 85 los talentos estan un poco cojos porque no llegamos a mejorar el mordisco del chucho.
Y con los glifos tengo tanto haste que si me pongo el de UA se me queda el casteo en 0,8 con lo cual se me come el cd global, no? y asi me pongo el glifo de latigazo de la guarra.

Que opinais?

Edit: Coincido con los talentos de #63

NeV3rKilL

Reforgais las cosas a masteri? A haste ? o a Crit ? Yo creo que deberia ser a mastery pq los incinerates despues del conflagrate ya llegan casi al cap del haste y creo que mastery > crit.

Que opinais?

PD: Mi build es la de wowpopupar, creo que es mejor que la que pusieron anteriormente: http://www.wowhead.com/talent#IbZcZIrbfRbsodo

De glifos, conflagrate, incinerate, inmolate.

No entiendo los puntos en corruption, en backlash, ni en searing pain... ¿Esos talentos son de raid? Que boss te pega en raid para que te beneficies de ello ? ¿Corruption > Bane of Doom en destro?

Ninja edit: Ok mirandolo bien los talentos de searing paun y el backlash los has de poner en talentos pvp así que es indiferente, pero el de corruption no lo entiendo. Si corruption quita el inmolate, no?

Sneyk

#74 Primero reforjarlo a Hit hasta llegar al cap = 17%, luego subes haste (que por lo que dicen ahora empieza el cap antes, mas o menos entre 1000 y 1200) , entre haste y maestry vas subiendo puntos.

El crítico sube con el Intelecto por lo que dicen, y el Alma Demoníaca te dará Crítico tambien..dicen que con un 25-30% de Critico está bien.

Pues yo soy destro desde hace años..y he utilizado muchísimo Corrupción..
Y de glifos sigo en lo mio, prefiero darle el 20% al diablillo, que ese 5% de incinerar..total, no lo vas a notar con la rotacion que haces, el diablillo está 100% usando fire bolt's, tu no.

PD: Ahora que estoy jugando y leyendo unas cosas... alguien tiene por ahi la macro del diablillo por el retraso?

1
NeV3rKilL

Yo tengo bindeado el ATACK de la pet a control + 1, control +2 defensivo y control +3 pasivo. Simplemente incio el combate apretando control +1 x'D

Por cierto, el diablillo tb se beneficia del 3/3 en Dark Arts todo el tiempo, mientras que en corruption no, además los 2 puntos del corruption (pq le metes 3) cuando el doom está el 100% del tiempo activo. (ahora doom hace 3 ticks y se nota más)

bryaN1

#76 En simulationcraft miras el damage del corru y del bane y te sale lo siguiente:

corruption 1435
Bane of doom 890

Y si miras bien esto:

Perfectamente te sale el daño de que cada skill asi que... tu veras las deducciones que saques.

PD: #71 gracias, pero si no recuerdo mal antes te subia algo el Crit.

Scale factors: Destruction Build

Sta=0.0350

Int=4.6378

SP=3.1804

Hit=6.3289

Crit=2.7720

Haste=1.4481
Mastery=3.0874

Ahi lo llevais un saludo.

B

Ui ui, esto me interesa mucho ya que ando perdido con los caps actuales de la 4.0.1.

Aunque hasta nivel 85 me parece que no sirve de mucho currárselo y ponerlo todo bien, ¿no? Porque luego te lo harán cambiar :\

NeV3rKilL

#77 ¿Pero el corruption ya no quita inmolate? Porque si lo quita no entiendo esos numeros.

Por cierto cual es esa versión del simcraft que tiene el theorycraft del 4º parche?

Aqui solo veo del anterior parche

http://code.google.com/p/simulationcraft/downloads/list?can=1&q=&colspec=Filename+Summary+Uploaded+Size+DownloadCount+Opsys

Sneyk

#77 Anda que no nos han nerfeado al Chaos Bolt apenas sabes...o almenos eso es lo que parece.

Knelo

Mire esa tabla y el haste lo ponen como el culo XDD. Como cambian las cosas de parche a parche.

NeV3rKilL

#81 Eso depende de la config que le haya metido. Tiene pinta de haberle metido una con un huevo de haste y con una mierda de hit, vamos una config genial xD

PD: Creo que me estoy confundiendo con afflicción inestable x'D tengo ya un carajote de lock que lo flipas.

Knelo

Es que me resulta curioso que tanto bombo que hemos tenido con el haste y ahora es lo que menos influye, por debajo del critico inclusive.

NeV3rKilL

#83 A ver que parte de lo que dije no entiendes...

La gráfica de #77 es muy sesgada. No significa nada. Perdón significa todo de la build exacta y el equipo exacto con el que ha hecho eso y no es extrapolable a ningunos talentos diferentes ni equipo diferente.

Es normal que si ha hecho eso con todos los talentos en corrupción pues haga más daño corrupción y que si la ha hecho con un equipo a petar de haste diga que el haste no influye pq está en el cap.

La gracia de esto es poner al build con las que se hacen y hacer comparativas con varias. No hacer una creersela a pues juntillas.

Knelo

#84 A ver que parte de lo que dije no entiendes...

No estoy hablando del corrupcion, el bane, que si una build u otra. Estoy hablando de las Scale factor. Pq me sorprende el bajon que pego el haste con respecto a parches anteriores.

NeV3rKilL

#85 ¿No entiendes que el scale factor que da el programa va en función de tu equipo?

Que a un warlock normal de T10 en la vida tendrá un scalefactor tan grande del hit porque lo tendrá capeado. A medida que cambias equipo/build ese scalefactor cambia ya que influyen cosas diferentes y lo que más le influye es el equipo. Por eso dije que no te puedes fiar de esos datos. Deberías correr el programa con tu pj y mirar a ver si realmente el haste es lo que menos te mejora o si entonces quizá es el crit o cualquier otro atributo.

Por ejemplo esos datos son bonitos cuando se presentan así:

http://code.google.com/p/simulationcraft/wiki/SampleOutputT10#DPS_Scale_Factors

Que tienes un monton de configs y puedes medio intuir dónde irá tu pj pero por los datos que postearon aqui no te puedes hacer ninguna idea.

bryaN1

#86 Son bonitos tambien como si son los del SimulationCraft 333.4 for World of Warcraft release 3.3.3¶ patch 3.3.3 OK? No se si me entiendes compañero, se hacen pruebas con los equipos bis nada más. La cuestion es que si dices "el Corruption no quita el immolate", me dices que anda justo de ideas sobre el lock, pero vamos, lo que hace que el Immolate se pierda del target es el Unstable affliction, no el Corruption.

PD: Estos datos los hacen chavales que entienden más que todos los que posteamos aqui, yo no pienso discutirles nada, pues yo no estoy haciendo pruebas 24/7 para sacar conclusiones, ahi estan los datos, quien los quiera coger y probar bien, quien no, pues que se busque la vida. Aunque esto ultimo ha sonado un poco borde, lo decia en el buen sentido.

Knelo

#86 gracias por la aclaracion, eso no lo sabia :P.

Sneyk

#87 Imponte imponte !

PD: No te preocupes, siempre has sido borde, feo y gay... mister artic pinguins xD (K)

NeV3rKilL

Supongo que tendré el día negro y me explico como el culo x'D

Acabo de mirarlo y efectivamente no hay nada (estable) de simcraft para el 4.0.1.

Únicamente tienen el del SVN que lo toquetean cada día. Luego cuando loguee en linux os pongo gráficas con diferentes configuraciones, etc. Se ve que los de simcraft ahora trabajan más para cataclysm que no para este periodo de transición.

Cierto es que me hice la picha un lío con el corruption x'D lo dije en #82, hasta este parche yo era affly y ya lo tenía muy inculcado xD.

Sobre lo de los numeritos no estoy en nada de acuerdo. Esa config que pusiste no vale un carajote por mencionar que ni está el link a la build. ¿Quien en su sano juicio hace algo así sin capear el hit? ¿Que alomejor es mejor el corruption al doom? Quizá, pero no puedes sacar conclusiones ni poner eso como prueba.

Usuarios habituales

Tags