Warlocks goes here.

B

O sea que no vale la pena hacer reforjes ni modificar los stats, ¿no? Lo digo porque en poco más de 1 mes tendremos equipo nuevo adaptado :\

NeV3rKilL

Yo cambié lo que tenia de spirit a mastery, pero no sé qué es mejor x'D

B

Por eso digo, yo casi que me quedaré tal cual lo tengo, no gastaré pasta en esto y me esperaré a la expansión.

Si total no necesitas hacer 19k de dps en estos momentos xD

Shatterz

Pues yo, que sólo hago pvp, cambié crit del offset de wrathfull por mastery de fire para destro y en las bgs casi siempre quedo primero en dmg. Con el cambio en el resi no hace falta llevar tanto crítico y algo más de daño puro no viene mal.

Sneyk

Me he creado estas macros..aunque creo que no estan bien echas:

Esta mi intencion era que de un "click" se pusieran las 2, pero no lo hace;

#showtooltip Terror de fatalidad
/cast Maldición de los Elementos;
/cast Terror de fatalidad

y luego esta:

#showtooltip Fuego de alma
/cast Fuego de alma;
/cast Alma demoníaca;

Que os parecen?

Shatterz

#95 Lo de &quot no lo entiendo. A lo mejor lo que quieres son macros de /castsequence.

Sneyk

#96 Ups, queria decir..que en la 1º macro, se pusiesen Elementos y Fatalidad juntas, pero por lo que he podido comprobar no lo hace..tienes que darle 2 veces.

N

#1 Por que en affliction te pones glifo de fear, no seria mejor glifo de shadow bolt, felhunter o healthstone?
Y en destruction el de soulstone o portal o HS. El de fear o shadowflame no te sirven de nada.

Y en los talentos de destruction me pondria 1/2 searing pain improved y 1/1 nether ward. Te puede servir en pve.

Lafy

#98 En Affliction el Glyph de Shadowbolt si lo puedes usar, el de Felhunter es totalmente inutil, ya que no hay un boss al que se le tenga que dispelear y ya no se puede usar el DM en friendly target.

El Glyph de la HS, bueno... Sin duda es una ayuda a los heals y te puede salvar el culo al tener la instant, pero ami en el 90% de los casos cuando recibo daño en X encounter y bajo del 50% en algun momento tiro de HS y pasados 0,5 segundos ya me han hecho overhealing :x va en gustos, y el Glyph del Fear esta puesto para Cataclysm.

En Destruction, con respecto al Nether Ward el daño ahora mismo en su mayoria es Shadow Damage, si realmente te quieres beneficiar del Nether Ward quitaria los 2 de ISP y pondria 1/1 Nether Ward -> 1/2 Nether Protection que es como deberia ser ahora, el talento del ISP esta puesto porque cuando edité el thread el SP aun no estaba hotfixeado y hacia mas DPS como fillertime spell que el Incinerate.

El Glyph del Fear lo mismo que en Affli, y el del Shadowflame meh, realmente no se porque lo he puesto xD

SnAk0

Buenas acabo de subir al 80 con mi lock y estoy dispuesto a pillarme todo el equipo de pvp, pero ahora viene mi pregunta, el offset que pillo, haste o crit para destro?

D

me pongo a echar un duel con un lock demo y me saca 2 pets y encima se convierte en illidan, un puto brujo tiene 2 pets y un hunter una, arriba el rol de las clases en el wow

Shatterz

#101 Un hunter no comparte un % de mitigación de dmg con su pet.

Hazzard

Para subir al lock en la expansión, mejor demon o destro?

PiTiFiNi

#103 Personalmente opino demon, ya que al level 10 te dan al peluquero.

#101 Puede llegar a tener 3 con la maldicion de fatalidad que te saca diablilos :)

Buffoncete

#101

mira que ya no juego al wow pero os quejais por quejaros, ni que todas las clases tuvieran que ser iguales.

D

#105 vamos que te parece normal que un brujo saque 2 o 3 pets y el cazador que deberia de ser su rol solo pueda tener 1

Lafy

#106 Vamos a zanjar el tema que este thread no es para este tipo de discusión.

El Warlock tiene 1 Pet activa igual que el Hunter, tanto el Infernal y el Doomguard son dos pets que duran de 45 segundos a 1 minuto en activo, comparten CD de 10 minutos. No se pueden usar en Arenas, no son controlables, atacan por preferencia a quien tenga Elements, Doom o Agony, al igual que el Searing Totem del Shaman con el Shock.

El Ebon Imp solo ataca al portador del Bane of Doom, y su % de que salte es muy bajo, Bane of Doom no se usa en PVP, porque tarda 15 segundos en tickear y es dispeleable.

El Infernal y el Doomguard llevan desde hace al menos 4 años y nadie se ha quejado.

El uso de ambos esta ambientado para PVE ya que nos han quitado el control de la Pet, el Warlock simplemente la summonea y pista.

El Warlock comparte un 25% de daño con la Pet, la cual tiene 26k de Vida, y se muere en un abrir y cerrar de ojos, es muy fragil. Si el Warlock pierde su Pet, pierde basicamente toda su mitigacion ya que un Warlock solo mitiga del Resilience y el Soul Link, y te recuerdo que es el personaje con menos armadura del juego.

Un Warlock si quiere curar a su Pet ha de canalizar, si el Warlock se come interrupt su pet morira y el Warlock no podra hacer absolutamente nada, ya que tendra su escuela de Shadow totalmente bloqueada, ni Fear, ni DoTs, ni Drain Life, ni summonear pets : )

La Pet de un Hunter, tiene el doble de armadura, el Hunter puede curarla y seguir a lo suyo, aunque el Healing no sea del todo efectivo.

La Pet de un Hunter tiene talentos, la pet de un Warlock no.

La pet de un Hunter puede ser X tipo de pet que tendra Skills diferentes, Sprints, Charges, Pins, Bleeds, Intercepts, Buffs de AP, Haste, y hasta ahora un Bloodlust, dependiendo de la Pet.

La Pet de un Warlock siempre sera la misma en un abanico de opciones de 3 como maximo, y siempre tendra las mismas Skills, la misma vida, la misma armadura.

Dejemos el tema, porque son dos clases diferentes, que comparten una mecanica similar, pero como puedes ver asi a grandes rasgos y sin ponerme a pensar mucho, el Hunter es quien se beneficia mas de esa mecanica por las multiples opciones que tiene, el Warlock esta bastante mas limitado, pero oye que puede tener 2 Pets activas durante 45 segundos jeje.

pd: Al Felhunter le han nerfeado una Skill sin venir a cuento. Desde el primer dia de lanzamiento del juego hemos tenido esa skill, nunca nadie se ha quejado, nunca ha estado desbalanceada, nunca jamas la habian tocado, pero ahora nos la han nerfeado, acaso tu ves a algun Warlock quejarse por ello? Yo creo que no. Al Hunter le han buffado las pets.

4
xXxHarlockxX

Tengo una pequeña duda...

Estoy subiendo en Demon y acabo de pillar Metamorphosis, pero al transformarme no me salen las habilidades que supuestamente me tendría que salir.

He probado sin addons, con addons y nada. Tenía entendido que el Metamorphosis es como el Stealth del rogue, que te cambia la barra principal con las habilidades y me parece raro, ya que con mi rogue si me meto en Stealth se me cambia bien (uso Bartender) pero con el lock no, alguna sugerencia?

EnU2

la metamorfosis k yo sepa solo tiene dos skills, una de area y el pisoton ese, no merece la pena cambiar la barra para usar solo dos habilidades no?

salu2

Link34

El Warlock comparte un 25% de daño con la Pet, la cual tiene 26k de Vida, y se muere en un abrir y cerrar de ojos, es muy fragil. Si el Warlock pierde su Pet, pierde basicamente toda su mitigacion ya que un Warlock solo mitiga del Resilience y el Soul Link, y te recuerdo que es el personaje con menos armadura del juego.

Solo por eso, es mejor que la del hunter, que a mi me da igual por que a fin de cuentas el warlock es el warlock y el hunter el hunter, no tienen nada que ver

BaSiLiSKo

AHAhaha me parto con lo de que lo de las pets xDD ains ya me hacian falta estos posts sobre wow

P.D: Son 2 clases diferentes

Lafy

#110 Te falto el: Dejemos el tema, porque son dos clases diferentes, que comparten una mecanica similar.

PiTiFiNi

#108 Las habilidades las encontraras en libro de hechizos en demonologia, veras que debajo de la habilidad pone Requiere metamorfosis pero no te cambia la barra principal.

xXxHarlockxX

#113 Vale si, que no lo había visto, muchas gracias xDDDDDDDDDDDDD.

D

#107 amigo siento decirte que la armadura en pvp vale de bien poco, prefiero ser un tela con soul link que un hunter, sin contar lo de las pets, si estan mejoradas, pero el daño en BM sigue siendo irrisorio sin mencionar que tanto la carrerila como la carga desaparecen misteriosamente al aprenderla

_ReBeL_

cry.

BaSiLiSKo

Holas hamijos, estoy lvleando lock demon, podriais aconsejarme glyphs ? ya que mire #1 y no hay build :<

P

soy 30 gnome lock

q tal esta el gnome? es mejor q human?

q talentos para pve? ahora estoy affliction y de momento voy bien

básicamente hago dungeons y quests.

1 mes después
SmashingP

Comento, alguno tiene bugs con el Soulburn? yo ahora voy de destro, y una de cada 10 veces más o menos que lo uso se me queda bug y no me deja lanzar el soulfire instant -_-

m0n3t3

#119 yo estoy hasta el nabo de ese bug xD

porque encima en fase de decimate(demon) no te deja ni castearlo y es un FFFFFFFUUUUUUUU,a quitarlo a mano para poder hacer algo

Usuarios habituales

Tags