Warlords of Draenor ahora cuesta 9.99€

-DnT-

Acaban de reducir su precio tras el anuncio de la fecha definitiva de Legion. Recordad que seguramente acaben añadiendo WoD al Battlechest, por lo que si no os importa esperar, os ahorráis esos 10€.

Supuestamente sigue dando el boost a nivel 90, por lo que no está tan mal si se ve así.

Lo podéis comprar aquí: https://eu.battle.net/shop/en/product/world-of-warcraft-warlords-of-draenor

Teq-

lo que debió costar desde el primer día.

11 1 respuesta
Felicidad

#2 volvera princesitas en legion a limpiar dun modr?

Dry-Prime

Ahora es el momento de comprar WoD, pero como soy un rata me esperaré a ver si me ahorro esos 10€.

1 1 respuesta
hipNo-

#4 Tu lo llamas rata, yo lo llamo inteligente

1
V

En navidades te costara 5 pavos seguro :P :P :P

Vandalus

lo podían poner gratis como paso con MoP

1 respuesta
DjDeeivid

Mersi bli$$ard me gaste 20 euros el mes pasado

1 respuesta
I

#7 Y lo será, cuando salga Legión

Ridey

Esperaré a que valga 5 para comprarlo y sólo por la cajita..

L

Si alguien se lo compra le doy 5€ por la caja, que me lo compré digital y no veas cómo me arrepiento xD.

1 respuesta
V

Ojala a 5 solo por la cajita, las tengo todas menos esta.

1 respuesta
raaden-

#8 Pon un ticket igual te devuelven la diferencia como Riot hace con los descuentos de skins xD No pierdes nada.

bal

tenía una de mis cuentas por pandaria y he dicho BUENO VAAA... Lo que no se que subirme con el boost xD alguna recomendación? es pura gulería, tengo 15 pjs por lo que ya empecé a repetir clases xD Después de tener todas las clases en la Ali ahora empezaba a hacerlo en la horda. pero no se...!

#11 #12 si alguno es de BCN os la regalo al primero que pase xD

1 respuesta
hankii

y los q ya tienen battle chest, se lo añadiran gratis?

1 respuesta
-DnT-

#15 El Battlechest incluye hasta MoP. WoD todavía sigue siendo la expansión más reciente hasta que salga Legion (30 de agosto).

Seguramente por esas fechas incluirán WoD en el Battlechest. Hasta entonces, yo me olvidaría.

L

#14 :'(

k4za
1 1 respuesta
-DnT-

#18 Lo pongo en otro post.

1 comentario moderado

Usuarios habituales