Warlords of Draenor en acción

-DnT-

Este video ha pasado un poco desapercibido por aquí:

Podemos ver las zonas, instances, raids, etc... ¿Que opináis?

1
Mystee

Minuto 1:16, din din din din, no os suena?

1 respuesta
kidike

#2 Sí jaja

Es muy Burning Crusade esta expansión, a ver si no la cagan y mezclan bien lo nuevo con lo antiguo

1 respuesta
Mystee

#3 Vale, quería decir 1:17 xD

1 respuesta
espartano666

Dios no puedo esperar a jugar! Es ver el vídeo y me da una trombo!

1
Tabike

#4 ¿Te refieres al único híbrido entre orco y ogro? ¿Al gran hunter representante de la horda? Ni idea de quien hablas...

1 respuesta
Psicodelicia

#6 Creo que se refiere a Rexxar...

1 respuesta
Tabike

#7 Era sarcasmo, dudo mucho que alguien no sepa quien es Rexxar y mas desde la salida del hearthstone...

Incluso la carta compañero animal, convoca sus propias pets de hunter como criaturas en mesa...

El jabali Bufar, el dracoleón Leokk y su oso Misha son las tres cartas que pueden salir aleatoriamente.

H

Me gustan mucho los mapas y las nuevas mazmorras. Pero que sea todo de Ogros no tanto...

Auchindoun <3

-DnT-

Por cierto, me encanta Blizzard por estos pequeños detalles xD:

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#10 precisamente es el detalle que mas me ha molado xD

Mystee

La zona a la que mas asco le voy a coger, desde ya, sin mirarla a fondo es Gorgrond, no falla, zona con ciénagas, zona que me asquea a muerte xD

3 2 respuestas
Hxl

#12 mas bien es al contrario, 1/4 de mapa bosque , el resto desierto

1 respuesta
Mystee

#13 Tu te acuerdas de las ciénagas de Deepholm? a que no había casi? pues yo acababa dandome cabezazos xd

-DnT-

#12 +1 Zangarmash y Swamp of Sorrows son las zonas mas asquerosas que he jugado xD

Desafortunadamente, tiene que haber variedad, y seguro que cae una pequeña zona de pantano.

H

Swamp of Sorrows tiene mucho encanto, herejes.

Mystee

Me doy cuenta de que solo X sitios con ciénagas me matan, Zangarmarsh es de las zonas mas divertidas del juego salvo por las quest sporeggar pero por ejemplo Dustwallow Marsh y Swamp of Sorrows... joder, son una tortura china xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Horngry
  • -DnT-
  • Hxl
  • AlvaroFelipe
  • Tabike
  • espartano666