Warlords of Draenor está live!

Ligia

Llegó el gran día! A partir de esta noche a las 00.00 podremos disfrutar de la expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor.

Algunas de las novedades más importantes (de algunas de las cuales ya disfrutamos desde el pre-parche) son:

  • Upgrade gráfico de las razas

  • Nuevas raids

  • Nueva zona: Draenor

  • Garrisons (Ciudadelas)

  • Cambios y squish a las estadísticas

En este enlace podéis consultar más información: http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

12
kormmyr

preparad doritos en cantidades :3, y bebidas en abundancia!!

1 respuesta
Spank

Pff puto Blissard que va a hacer que vuelva para probar como sabe.

1
A

Lo dejo cuando quiera

44
Darkystar

:D

PiTiFiNi

Tengo preparado mi dvd de cartón.

k4za

[media]https://vine.co/v/OiKpdBK52nV[/media]

31
hipNo-

Un no parar

Shatterz

Adoro los días de salida de expansión, con el ts a reventar de peña, muchos que se fueron y se pillan la expansión para probar y vuelven y charlas con ellos y todo el mundo haciendo bromas, grupos de 3 o 4 o 5 personas separadas en distintos canales picándose questeando en party y haciendo dungeons, los clásicos luders que te vas a dormir, reconectas y los ves al 99, los que no se enteran de nada preguntando todo el rato, los linking addicteds que te pegan en el guildchat cada verde que van pillando, los que llevan estudiadas las rutas de leveo y tienen tres tipos de posibles garrison para montar dibujados en un cuaderno (verídico esto último), el pvpero que se pasa las 4 o 5 primeras horas matando peña y pasando de levear, la paulatina caída de héroes que van desconectando a medida que la cantidad de sangre en sus ojos se va apegotonando...

A todos ellos, buena entrada en Draenor!

44 5 respuestas
B

#9

11
Kaneas

My body is ready.

Shartrais

Va a ser la primera salida de expansión que no viva :(

6
B

Mewitos

B

Yo no sé por qué extraña razón pero va a ser la expansión que más fuerte y con más ganas voy a coger :\

1
Sust0

Qué lástima que hayan quitado los realm first de leveling. Me molaría coger otro xD

Sasori

-Creo que me voy a duchar a eso de las 10... Por lo que pueda pasar.

6
Batur

A ludar como cabrones esta noche, contais con toda mi envidia sana, disfrutarlo al máximo por mi.

D4rk3viL

duchados, cagados y pajeados antes de las 12 señores.

3
Vixol

Al trabajar mañana de tarde esperaré un par de días y empezaré el sábado, así me ahorro unos euros en suscripcion y en la wod que post-launch bajará de los 30€ seguramente

B

Yo hasta mañana na, entrare una media hora para ver cuanta gente hay

luciacoptero

Por fin voy a poder evadir la vida real como si nada y quedarme encerrado en la puta habitación

1
MatalolS

Jugar o no jugar, esa es la cuestion jajaja

1 respuesta
A

Después de echar mierda, entraré, quiero probarla.

Eso sí, no juego hasta mañana, ya veremos cuando me envia el juego amazon.

UTaHJaZZ

Para poneros los dientes más largos todavía:

Enjoy <3

Meiju

Y yo enferma, con la preorder hecha y no la voy a usar -.-

1 respuesta
goliat17

#22 La cuestión real es cuando parar de jugar

#25 quitando que te amputen las manos, no hay excusa para viciar. Incluso con escayola jugué a esto xD

PalesTina

Queda poco para que pasen 2 expansiones y Cataclysm pase a ser una buena expansion y WoD sea una mierda en comparacion xD

2
notiK

Habrá live?

B

Y mañana tengo examen y entrego un trabajo... Me parece que no voy a jugar porque sino voy a trasnochar y consecuentemente a suspender.

¡Hasta mañana Azeroth!

2 respuestas
Envi

#29 primero la obligación y luego la devoción!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales